Con tan solo unos minutos de caminar los chicos llegaron a las instalaciones donde estaban el resto de sus compañeros, al cruzar las puertas una avalancha dio contra ambos llenos de preocupación e impaciencia por su tardanza.–Deku-Kun están bien?? – lagrimas de alivio rodaron por las mejillas de uraraka que al igual que los demás se sentía aliviada de volver a ver al peliverde y bicolor de regreso.
–Estupidos locos, los mataré yo mismo!!!– desde el fondo se acercaba bakugou con los ojos afilados y su muy típico genio de demonio.
–Chicos?! Volvieron!!! Oh es fantástico!! – dijo Kirishima sujetando por detrás la cintura del rubio que forcejeaba y gritaba para safarse e ir en ataque a los recién llegados –Nos alegra que estén de regreso
–Kirishima!!! Maldito sueltame!!!
–Si, si. Volvamos también – respondió el pelirrojo sonriendo y despidiéndose de los demás arrastrando al rubio griton desapareciendo en el pasillo.
Por su parte, los chicos recibieron a deku y Todoroki, les dijeron lo preocupados que estaban y trataron de no atormentarlos con preguntas, después de todo según sabían habían pasado por cosas graves y necesitaban descansar es por eso que se alegraron tanto al verlos de vuelta sanos y a salvo. Midoriya agradecía a todos con su sonrisa nerviosa, Todoroki se sentía molesto por ver al peliverde rodeado de tantas personas, sabía que no tenía que sentirse así, ellos no buscaban nada con el peliverde solo se preocupaban por el, pero el hecho de que el chico se rodeará de tantas personas con tanta facilidad no terminaba de agradarle, no podía ver más así que su cuerpo se movió antes de que su mente lo analizara, sus pies caminaron hasta el y sus manos rodearon el cuerpo del menor.
–Midoriya necesita descansar – firme y directo retrocedió un paso con midoriya aún pegado a su cuerpo, los demás sonrieron y retrocedieron igual.
–Claro viejo –kaminari sonrió habriendoles paso.
–La cena también está lista – informó yaoyorozu – si gustan puedo llevarla a sus habitaciones más tarde.
–No es necesario, vendré yo mismo – acostumbrados al tono frío del bicolor la chica asintió.
–Gra-gracias a todos – dijo el peliverde sonriendo con gran sonrojo en las mejillas por la posición en que estaba.
Todoroki soltó el agarre que tenía sobre Midoriya y ambos pudieron caminar hasta sus dormitorios y posteriormente darse un baño por separado.
Hi. Bye.
Pd: gracias por sus comentarios tan lindos 😢 ♡
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO -Tododeku
FanfictionQue pasaría si la obsesión crece? Que pasaría si de verdad me enamoro? Que pasaría si alguien más lo mira? Al carajo con eso nadie me lo puede quitar y nadie se interpondrá