Despues de unos días el peliverde había sanado casi por completo pero se llevó algunas advertencias de parte de los profesores y recovery girl sobre el uso peligroso de su quirk. Cuando regresó a heights alliance fue directamente a la sala principal para ver a los demás pero en especial al chico de cabellos bicolor.—Todoroki? Se fue a su habitación
desde hace un rato — dijo Mineta después de que Midoriya se atreviera a preguntar por él.El peliverde muy disimuladamente espero un momento y fue a la habitación de Todoroki, estaba ansioso por verlo, después de ver su rostro sombrío al salir de la enfermería por alguna razón lo único que deseaba ahora era estar a su lado, abrazarlo y quizás...
Al estar frente a la puerta tocó 3 veces suavemente y esperó, pasaron unos segundos y la puerta se abrió dejando ver al bicolor con el cabello desordenado.
—Midoriya... — Todoroki parecía distraído, incluso después de llamarlo no logró verlo a los ojos por más de un segundo.
—Todoroki kun — las palabras llegaron a su mente rápidamente pero no lograron salir más allá, el mayor parecía no estar bien y de inmediato Midoriya se preocupó — estas bien? — logró decir.
El chico tenia la mirada fija en Todoroki y cuando éste al fin volteó a verlo pudo ver su rostro preocupado y tierno, el bicolor sintió como su corazón se aceleraba y sus sentimientos florecían de nuevo más y más dentro de él, pero mientras sus sentimientos crecian, tambien su temor por llegar a perderlo, por lastimarlo a causa suya.
—Si, solo... un poco cansado
—Oh... en ese caso espero que descanses bien Todoroki kun — y sonrío alejándose del bicolor.
●
La mañana era fria mientras caminaban a la UA para sus clases, Midoriya logró distinguir a Todoroki a unos metros delante de él y corrió para alcanzarlo.
—Todoroki kun, Buenos días! — dijo con entusiasmo
—Ah... Buenos días Midoriya
—Deku kun!!! — el grito de uraraka junto a Iida resonó a la distancia.
—Oh Uraraka san— el peliverde se dio la vuelta y esperó hasta que llegaran a su lado pero cuando regresó la vista al frente el bicolor ya se había ido.
Durante los siguientes días escenas como esta se repitieron una y otra vez, Midoriya no hizo más que tratar de estar con el bicolor, pero siempre que lograba entablar un saludo al segundo siguiente algo interrumpía y Todoroki desaparecía.
Justo en estos momentos el peliverde se encontraba fuera de UA realizando sus compras usuales, por un momento logró ver la melena bicolor de Todoroki y se apresuró en ir tras él, fuera de UA y heights alliance era poca la probabilidad de ser interrumpidos, pero tras cada paso que daba las escenas donde Todoroki le evitaba y el sentimiento de culpa por hacerlo incomodar surgieron fuertemente en el interior de Midoriya y poco a poco sus pasos fueron más lentos hasta quedar inmóvil a tan solo unos metros de llegar a él.
Tras unos segundos, Midoriya con la mente pensando en todo y en nada dio unos pasos hacia atrás hasta chocar con alguien, de inmediato dio la vuelta para disculparse.
—Oh... l-lo siento mucho — dijo inclinándose, pero entonces sintió como su melena era acariciada suavemente y levantó su cabeza para ver mejor a la persona.
—Pequeño... — su voz era suave, tenía el cabello plateado y unos hermosos ojos grises con un brillo singular, su mano se trasladó a su mejilla limpiando una lágrima que no sabía que había salido — Quieres comer algo?
...
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO -Tododeku
FanficQue pasaría si la obsesión crece? Que pasaría si de verdad me enamoro? Que pasaría si alguien más lo mira? Al carajo con eso nadie me lo puede quitar y nadie se interpondrá