>36

9.8K 1K 52
                                    


Todoroki se encontraba divagando en la plaza donde Midoriya solía hacer sus compras, tanto pensar en él lo había llevado a aquél lugar por sí solo. Por más que se obligara a dejar cualquier sentimiento por el peliverde no podía hacerlo, su hermosa sonrisa, sus ojos brillantes, absolutamente todo de él lo volvía loco, quería tenerlo con él y que solo fuera suyo, pero desde que sus sentimientos habían surgido el control en sí mismo desapareció, el temor de llegar a lastimarlo le invadía cada vez que pensaba en estar con él pero por otro lado cuando el peliverde estaba lejos y cerca de alguien más no podía evitar molestarse, tenía una pelea interna entre el amor y la discordia.

Sin saber cuánto tiempo permaneció parado al fin alzó la vista dispuesto a seguir su camino, por un momento creyó ver la característica melena verde de Midoriya.

"Realmente me estoy volviendo loco"

Fue lo que pensó mientras la veía alejarse, pues no sabía que aquella escena no era obra de su imaginación si no el único y original chico que enloquecia sus sentidos.

Pasó un rato y Todoroki seguía aún perdido y sin rumbo, todo le parecía tan claro y tan confuso a la vez, mientras más pensaba en su problema el deseo por tener a Midoriya crecia, realmente no sabia que hacer.

Midoriya había hecho más que encender su lado izquierdo, después de mucho tiempo fue quien logró hacer que se olvidara de su padre, los problemas con su madre, sus obligaciones y preocupaciones, incluso de sí mismo, aquel día con su ardiente grito logró mover su corazón y durante esos instantes lo único que vio, lo único que le importó fue él, desde ese momento en lo único que pudo pensar fue en lo genial que era ese chico y poco a poco haciendo caso omiso a la razón su mente y corazón permanecieron a Midoriya, nadie más que él había sido capaz de descongelar la capa que cubría su corazón y calentarlo de aquella forma tan acogedora.

Así, guiado por su corazón retomó su camino esperando... el destino.



°▪︎°

ERES MÍO -TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora