Cuando un extraño te ofrece algo lo ideal seria negarte y alejarte de él, pero en esta ocasión era imposible. La amabilidad y tranquilidad que transmitía aquella mujer era casi mágica.—M-mi nombre es Midoriya Izuku — las palabras salieron solas y mientras el peliverde se sonrojaba por su torpe presentación la mujer sonrió de ternura.
—Pequeño Midoriya, te dirijias a algún lugar?
—No realmente, sólo... daba una vuelta
Ella y Midoriya caminaron un poco hasta llegar a una cafetería, el lugar era amplio con unas cuantas personas bebiendo café mientras conversaban alegremente. Al llegar, guiado por ella se sentó en una mesa junto a una gran ventana que dejaba ver el exterior, de inmediato una mesera se acercó con una bandeja dejando una taza de café a cada uno.
La mujer posó su cabeza sobre sus manos expectante a los movimientos del chico, él lentamente tomó su taza y bebió un sorbo del café, sus ojos se iluminaron por el buen sabor que tenía.
—Rico? — Midoriya asintió y la mujer sonrió satisfecha — ...tienes unos lindos ojos color esmeralda — el peliverde alzó la vista ante ese comentario - aún cuando hay lágrimas en ellos... tienen un brillo encantador.
El chico recordó la causa de sus lágrimas anteriores y no pudo evitar poner una mirada melancolica.
—Algo te está molestando pequeño?
—Yo... creo que me gusta alguien... — dijo con la mirada perdida en su taza - pero... no es un amor correspondido.
—Te rechazó?
—A-aun no se lo digo, pero... se que es así
La mujer notó el triste rostro del menor y no pudo evitar compartir su dolor.
—Solo... espera un poco. Estoy segura de que el amor llegará para ti.
Y Midoriya se quedó con esas palabras, se aferró a ellas, porque quería hacerlo, no queria dejar ir el ardiente amor que sentía dentro de él.
Chan chan chan chan...
Pregunta del día...
Ya vieron snk 4?
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO -Tododeku
FanfictionQue pasaría si la obsesión crece? Que pasaría si de verdad me enamoro? Que pasaría si alguien más lo mira? Al carajo con eso nadie me lo puede quitar y nadie se interpondrá