Aunque no lo crean el incidente con el peliverde y Todoroki pasó de largo durante los siguientes días, los maestros les habían pedido discreción en el tema mientras ellos investigaban. Las clases se habían retomado y parecían estar mejor que nunca, incluso para cierto bicolor que avanzaba en su meta amorosa.Como todas las mañanas después de aquel día el peliverde y Todoroki caminaron juntos hasta la UA, los maestros ordenaron que ningún estudiante debería estar solo por las calles.
–Todoroki-Kun, estaba pensando en salir a comprar mis vendas y demás, ya se han acabado y... – el peliverde revolvió su cabello y bajó la mirada avergonzado – pensaba si quisieras ir conmigo... – todoroki murió de ternura por ver al menor actuar tan tímido, su corazón se aceleró y solo pudo pensar en cómo ese chico era lo único que anhelaba en la vida – esta bien si no puedes, se que has estado ocupado y que me acompañes... – sus balbuceos comenzaron aceleradamente pero fueron detenidos por Todoroki quien posó una mano en su melena, el peliverde saltó un poco y giró su vista hacia el mayor.
–Claro que si – su dulce voz resonó en los oídos de Midoriya, pero lo que le dejo atónito fue la hermosa sonrisa que se formó en los labios de Todoroki, una sonrisa limpia y pura, así, poco a poco el menor sintió un cosquilleo recorrer su cuerpo y llegar hasta su cara ruborizando en extremo sus mejillas.
–Gra-Gracias! – soltó con alegría y una sonrisa grande que desprendía brillo, lo mejor? Lo mejor es que el motivo de esa bella sonrisa fue el bicolor, él y solo él, y tarde o temprano el chico de la sonrisa también pertenecería solo a él.
😁
Disculpen la demora
Y por los capítulos tan cortos
:(
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO -Tododeku
FanfictionQue pasaría si la obsesión crece? Que pasaría si de verdad me enamoro? Que pasaría si alguien más lo mira? Al carajo con eso nadie me lo puede quitar y nadie se interpondrá