Después de aquella pelea Draco y yo no nos dirigimos la palabra, sentía como si mirada me segura en la sala o cuando nos reuniremos todos, pero nunca ni una palabra.
Año Nuevo fue lo peor, sentía el odio de Draco y la satisfacción del Señor Obscuro. Nuestras madres sabían lo que ocurría, no fue necesario que se lo comentará a mi madre, Narcissa solo me daba sonrisas compasivas.
Son las 8:36 AM, desayuno con los Mortífagos y el señor Tenebroso-Hoy regresarán a Hogwarts, quiero que lo maten-Nos miro a Draco y a mí-Alice... Sabes que tienes que hacer también, mientras más vulnerable más fácil de atacar-No dije nada, no quería decir nada, estaba preocupada por todo lo que ocurrirá.
Me despedí de mis padres y los Malfoy, los demás Mortífagos nos evitaron, solo Bellatrix se despidió de Draco.
Tomamos polvos Flu y nos dirigimos a la chimenea, ambos llevábamos una pequeña maleta, pase primero, arroje los polvos y las llamas verdes me consumieron, llegué a Londres en la chimenea que está en la plataforma 9¾, salí de esta y en menos de 10 segundos llegó Draco.
Solo me miró y se fue, se dirigió dónde se encontraba Blaise con Pansy. Preferí no acercarme y buscar a Daphne. Todos entramos al Express pero a diferentes vagones Draco, Pansy y Blaise entraron al primer vagón que vieron vacío, mientras que Daphne y yo nos dirigimos a otro que estaba a tres vagones lejos de ellos.
Cuando cerré la puerta Daphne me vio algo angustiada.
-¿Qué ocurrió?-Me pregunto-Draco no te mira, antes de ir a casa se veía más que enamorado de ti-Okey, dolió un poco.
-Terminamos por cuestiones de nuestros padres, todo se convirtió en una mierda y los días que pase en la madriguera, creo que... Me enamore.-No le podía decir a mi mejor amiga que El Señor Obscuro me había encomendado enamorar a Harry.
-¿De Fred?-Negue con la cabeza, se veía sorprendida-¿George?-otra vez, no-Mierda Alice, ¿De quién?
-Harry...-Sus ojos se abrieron tan grandes.
-¿Potter? ¿El mismo chico que odia Draco? Ya, no está mal... Pero no me pasa por la mente eso.-
Mis ojos se cristalizaron, estaba perdida en mis pensamientos, la forma en la que Draco me trató y me dijo que no valía la pena.
-¿Alice? ¿Estás bien?-Daphne me conoce, es como mi hermana, ella sabe todo lo que puede pasar en mi mente, ella me ayudó en todo, me destrozaba a mi misma por querer hacer todo por qué no le pase nada a Draco, estoy a punto de morir.
-No...-Mi voz se quebraba, estaba muy mal-Te mentí...Yo, no...no.-Antes de decir algo la puerta del compartimento se abrió fuerte dejando ver la silueta de Draco, que nos miraba mal...
-Estamos a punto de llegar, te recuerdo que también eres perfecta Alice-Asenti quitando la mirada de el-Date prisa-Acto seguido cerro la puerta de nuevo con fuerza.
-No te preocupes, me lo contarás todo cuando estés lista, yo estoy aquí para ti-Solo la abrace de nuevo.
Me coloque el uniforme frente a Daphne, no era extraño, compartíamos habitación, aparte, estábamos solas. Cuando ambas estuvimos listas salimos del vagón dirigiendo nos de nuevo a las pequeñas barcas que nos llevarían a Hogwarts, ambas nos subimos a la misma, Draco y Blaise a una, Pansy con Mildred. Detrás de nosotros iban los demás Slytherin.
Llegamos al Gran Comedor, todos en sus respectivas mesas. Pero antes de que llegara el profesor Dumbledore me dirigí a la mesa de los Gryffindor dándole una pequeña hoja a Harry-Leela cuando estés solo-Le dije al oído ganándome una mirada matadora de Ron y confundida de Ginny, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Draco |Draco Malfoy|
Fanfiction𝓒𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓓𝓻𝓪𝓬𝓸 | Simplemente no puedo dejar de mirarte, ver esos ojos grisáceos, ese cabello albino platinado. Tu sonrisa, simplemente me enamoro cada día más de ti, me da miedo el pensar que no sentirás lo mismo. Te escribo desde que...