Narra Alice:
Llegue a Hogwarts en la tarde/noche, ya no había clases, así que me dirigí a mi cuarto, pase por la sala común de mi casa y pude ver a Draco, Blaise, Pansy, Daph, Crabe y Goyle, decidí hacer caso omiso al verlos, no quería hablar con nadie tenía que planear bien las cosas.
-¡ALICE!-Mierda... Draco-¿Dónde demonios has estado? No supimos nada de ti después de que vi a Weasley en el piso, después de que mande a Potter al hospital-No lo deje terminar.
-¿Hiciste qué, Draco?-Me noto enojada, no furiosa, pero si me enojaba que golpeara a los demás, me tomó del brazo con algo de fuerza haciéndome gemir de un pequeño dolor.
-Beso a mi chica...-Me miro a los ojos al decirlo <<No soy tu chica idiota>> y eso mismo dije por los altos para que toda la sala y si se podía la escuela entera me escuchara.
-NO SOY CHICA DE DRACO MALFOY-
No note en qué momento mis lágrimas comenzaron a caer, estaba mal, estaba aterrada de solo pensar que tenía que matar a Dumbledore. Draco me abrazo y escondió mi cara en su pecho, podía sentir sus latidos iban demasiado rápidos al igual que los míos.
-Necesito decirte algo Draco-Le dije soltandome de su agarre y llevándolo a mí habitación. Todos en la Sala Común se sorprendieron ante nuestra bipolaridad.
Cuando entramos lance un hechizo a la puerta, Draco se sorprendió.
-No Draco, no tendremos sexo.-Dije rodando los ojos, busque por mi armario aquel baúl lleno de cartas y se la lance, alce mi manga izquierda que cubría la marca tenebrosa, con la tenue luz que daba la chimenea y la poca de la luna se lograba ver a la perfección, estaba ahí, marcada en mi piel, él alzó su manga y ambos la teníamos. Pude ver como una lágrima corría por su mejilla, me lance sobre el abrazándolo por el cuello y él por la cintura, estábamos juntos de nuevo, ambos estábamos mal.
-No lo hubieras hecho, por Merlín Alice... Si no cumplo lo que me dijo matara a mi familia, te matara a ti...-Decía cada vez llorando más y más, sabía que estaba pasándola mal queriendo y buscando la manera de asesinar al director. Limpie sus lágrimas
-Draco te dije que no te dejaría solo, y yo estoy aquí contigo para apoyarte, me dijo el Señor Oscuro lo que tienes que hacer y yo me encargare de que suceda. También me dijeron de que harán que unos Mortifagos entren al colegio, solo no se como...-No me dejo terminar.
-El Armario Evanescente, llevo unas cuantas semanas preparándolo, sigue fallando-juntamos nuestras frentes, si, estoy molesta pero por las barbas de Merlín, yo lo amor de verdad, no dejare que nada malo le pase en lo que me resta de vida lo protegeré.
-No te preocupes Draco, yo te ayudare a repararlo-me levanté de su regazo-llévate la caja, lee todo por favor, no me digas nada si no piensas lo mismo, si no te agrada, solo llévatela, ya no la necesitaré.-le dije sin verlo, estaba dispuesta a que leyera las cartas, ya no quería ocultarle lo que siento desde el 5to año.
No sabía cómo reaccionaría, estaba asustada, escuché como abrió la puerta y se retiró de mi habitación, mi mente estaba atrapada en un limbo de pensamientos horribles. Decidí descansar, fue un día demasiado agotador, me puse mi pijama, lave mi boca y me recosté, al cabo de unos minutos decidí dormir, mañana me ocuparía de que Dumbledore muera.
Narra Draco:
Al salir del cuarto de Alice, me dio una extraña sensación, ella estaba más amargada, bueno estuvo con el señor Oscuro, tiene sentido, pero mierda, no quería que ella se convierta en lo que a mí me pasa, ella es tierna, fuerte, pero esto la consumirá, debo cuidarla de todo.
Llegue a mi habitación, estaba solo, supongo que Blaise fue con Pansy, me senté en mi cama dejando la caja en frente de esta, estaba preparándome para abrirla, pero me daba miedo, Alice ¿Por qué me la dio? Después de ponerme mi pijama y asearme decidí abrirla.
Eran cartas, demasiadas a decir verdad. Diferentes contenidos mismo inicio "Querido Draco".
"Querido Draco, te odio" "Querido Draco, eres una mierda" "Querido Draco, pasó esto" "Querido Draco, te amo"
No podía creerlo cada carta, cada nota, decía todo lo que pensaba Alice, ella en verdad me quería, quería al idiota de Fred, pero también me odiaba y es comprensible la trate mal muchas veces.
Alice, siento lo mismo por ti.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo sientoooo, estuve ocupada, en un rato más habrá otra parte.
Travesura realizada. <3
Edit. No me había dado cuenta que no le había puesto nombreeee. Perdón unu
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Draco |Draco Malfoy|
Fanfic𝓒𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓓𝓻𝓪𝓬𝓸 | Simplemente no puedo dejar de mirarte, ver esos ojos grisáceos, ese cabello albino platinado. Tu sonrisa, simplemente me enamoro cada día más de ti, me da miedo el pensar que no sentirás lo mismo. Te escribo desde que...