Cuando entre estaba Harry, Hermione y Ginny ahí...
-¿Todo bien?-
-No era necesario que vinieras Alicia-Dijo Ginny sin verme.
-Yo le pedí que viniera, no tiene que importarte Ginny-Le dijo Harry en un tono muy seco, a lo que hizo que Ginny se le cristalizaran los ojos.
-¿Quieres ir a caminar un poco?-Le pregunte para que se alejara la incomodidad de aquí.
-Claro-Tomo mi mano y salimos de ahí.
Caminamos durante unos 10 minutos hasta llegar a un pasillo abandonado.
-Harry ¿Qué ocurrió?-
-Ron tomo unos chocolates que me habían mandado que tenían poción de amor y quedo enamorado de una chica, lo lleve con el profesor Horance y le dio el antídoto, después nos quería dar agua miel y Ron lo bebió rápido y... Comenzó a convulsionarse, antes de que llegaras Dumbledore estaba ahí y dijo que tenía veneno...-Mierda, mierda, la botella que Draco enveneno cuando fue la fiesta-¿Sabes...? Sigo creyendo fue Draco-
-No lo hizo él, Harry-
-Claro que lo hizo, el es un Mortífago-
-Ron también me acusa a mí de serlo y lo comprobaste que no lo soy... Mucho menos él-
-Pero tu eres diferente-Dijo tomándome de los hombros con algo de fuerza-¿Verdad? Tu no eres como Draco, no eres como todos, eres especial Alice-Comenzó a apretar más mis hombros con fuerza, lo suficiente como para hacerme quejar.
-Harry, me lastimas-
-¿Me amas?-
-¿Qué?-
-¿Me amas como yo a ti? Di que me amas ¡Dilo!-
-Harry me gustas, pero aún... No puedo decir que te amo-Harry tomo ahora mis brazos, los apretó demasiado haciendo que se pudiera ver lo rojo que estaba quedando mi piel.
-Eres de ellos... Yo lo ví-Mierda-¡Dímelo!
-Harry me gustas, pero te estas comportando como un imbécil-Le dije alzando mi voz con la esperanza de que alguien nos escuchara, no podía ser la poción que le había dado, nunca fallo en pociones.
Antes de que pudiera decir algo su vista se aparto de mí haciendo que soltara su agarre, mire hacia donde el y era Draco, subiendo las escaleras...
En el instante que Harry me soltó, salí de ese lugar.
Llegue a mi Sala Común corriendo, con la esperanza de que nadie se cruzara en mi camino y así fue... Todo tranquilo, nadie se opuso a dejarme.
Entre a la Sala común y encontré a Pansy con Daphne hablando...-Harry me descubrió--No necesitaba decir más para que Daphne y Pansy me tomaran de las manos y me llevaran a la habitación.
-Alice ¿Qué paso?-
-Lo fui a ver a enfermería, salimos a caminar y dijo que el me había visto en una de sus visiones... No se que hacer, me ha descubierto... ¿Y si le dice a alguien? Me llevaran a Azkaban-En ese momento Pansy me tomo de los hombros comenzándome a agitar.
-Cálmate, no pasara nada.-
-Lo mataremos-Dijo Daphne desesperada y angustiada.
-¡No!-Dijo Pansy-Sé que es algo preocupante, pero no mataremos a nadie ¿Verdad, Alice?-
-No suena mala idea-Pansy me vió muy mal y decidimos planear que le borraríamos la memoria un poco a la mañana siguiente que habláramos él y yo.
Las niñas me tranquilizaron, dejamos de pensar en aquello... Pero Draco, no podía olvidar en que Harry vio que iba algún lado... ¿Y si lo descubrió arreglando el Armario Evanescente?
No recuerdo en que momento quedamos dormidas, todo se volvio más tranquilo, todo era mucha paz.
------------------------------------------------
Estábamos en el Gran Comedor, nuestra mesa estaba frente a la de Gryffindor... Harry me veía con odio, Ron soltaba mucha nieve y Lavander veía a Ron con furia.
-Vaya, ese Potter esta furioso... Creí que estaban bien-Me dijo Blaise
-Terminaremos pronto... Es más que obvio-Le dije sin despegar mi vista de Harry.
Unos minutos después llego la chica que había sido embrujada por el collar... Harry fue tras ella con su libro de pociones, estaban hablando, la chica se veía bien, tranquila y negando que no sabía quien había sido...
Draco entro al Gran Comedor, sonriéndonos de par en par... Cuando la vió, su cara cambio tanto de felicidad a preocupación y ahí se marcho, Harry fue tras el y yo tras ellos.
Recorrimos una gran parte del castillo, subimos unas escaleras directo a un baño del segundo piso, cuando llegue pude ver como Mirtle estaba consolando a Draco... Segundos después llego Harry detrás mío.
-¡Sabia que ambos lo son!-Me grito Harry cuando me vió en aquel lugar.
-Ella no tiene nada que ver Potter-
-Se lo que le hiciste, Malfoy-Le dijo Harry a Draco-Fue una maldición-
Draco lanzo un hechizo son pronunciar palabra alguna, Harry lo esquivo... Ambos comenzaron a lanzarse hechizos por todo el baño, destruyéndolo, nunca los había visto pelear.
Draco se escondía detrás de las puertas de los baños, mientras que Harry estaba detrás de la pared. Yo estaba detrás de una pared, casi frente a Harry, esperando a atacar.
Todo mi cuerpo estaba lleno de energía tan salvaje que no dejaba de preguntarme en que momento me lastimaría o yo a él.
El agua de los fregaderos comenzaba salir de las tuberías rotas, el baño se llenaba cada vez más y más de agua mientras que Mirtle lloraba y le suplicaba a Harry que parara.
Draco salió corriendo directamente hacia mí para mantenerme a salvo.
-Sectumsempra-Dijo Harry...
Estaba en el piso, la sangre se unía con el agua tirada... El cuerpo se humedecía cada vez más y más por las tuberías rotas... Solo salían quejidos, era un dolor insoportable.
No podía dejar que le cayera ese hechizo a Draco, lo lance lo más lejos que pude y el hechizo me cayo a mí, no había escuchado de él nunca... Tenía que saber de donde hacia salido ese hechizo, toda mi mente se llenaba de ese hechizo que deje de escuchar todo lo que pasaba a mí alrededor, las manos de Draco estaban unidas a las mías rogándome que no muriera, Harry ya no estaba... El baño se volvía más y más obscuro.
-Te tenia que... que... protege-Mis ojos se cerraron.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Travesura realizada.
-
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Draco |Draco Malfoy|
Fanfiction𝓒𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓓𝓻𝓪𝓬𝓸 | Simplemente no puedo dejar de mirarte, ver esos ojos grisáceos, ese cabello albino platinado. Tu sonrisa, simplemente me enamoro cada día más de ti, me da miedo el pensar que no sentirás lo mismo. Te escribo desde que...