Narra Alice:
Los dementores rodeaban Hogwarts, los horarios se habían vuelto muy estrictos, los alumnos avanzabamos tan juntos y a la par que podrían decir que un gigante pisaba, los mortifagos nos vigilaban, los prefectos ya solo eran alumnos cualquiera.
"Querido Draco.
No se si puedas leer esto, pero te extraño, cada día sin ti se vuelve más extenso, se ha vuelto cada segundo más aterrador, todos estan espantados, los mortifagos nos acorralan comos si fuésemos animales, Hagrid está triste casi no sale de su cabaña. La profesora McGonagall está delirando un poco más y Snape está dando castigos casi tan idiotas como nosotros dos antes de ser mejores amigos.
Todos rumorean que lo vieron, todos dicen que esta cerca, pero siguen siendo simples rumores, no hay Harry Potter en Hogwarts, no se cuantos días más se dure así.
Espero verte lo más pronto posible y saber que estas bien.
Con amor.
Alice Moon."
Las lechuzas últimamente vuelven más cansadas, sus plumajes más estropeados y sus miradas lucen tristes, los dementores las deben de molestar, si se pasa a lado de uno tu alrededor es triste y nadie sabe salvarse de uno a menos de hacer un patronus.
Me encontraba en mi habitación estudiando para los EXTASIS, aún que dentro de unas semanas todo se vaya al carajo tenía que estudiar, la vela hacia que recordara los momentos con Draco. Mi piel reflejaba cuanto lo necesitaba.
-Alice, lo vieron-
-¿Dondé?-
-En Gringotts el profeta lo anunció-
"¿Cuando lo podran capturar? Sigue escapando del Ministerio de magia y esta vez se llevó algo que no ha sido identificado. Harry Potter el indeseable No. 1 ha escapado de nuevo junto a sus secuaces Hermione Granger y Ronald Weasley.
Según duendes confirmas que pasaron gracias a otro duende, que no habría nada fácil salir de ahí."
-Ahí también dice que salieron en un dragón, destrozaron casi todo el callejón diagon-Me dijo Daphne
-Mierda, tengo que ir a la Mansión Malfoy-
-Severus nunca te dejara...-En ese instante tocaron la puerta, no era alguien importante un simple Mortifago nombrado "prefecto".
-Alice, el director Severus Snape te espera en tu oficina, al parecer tus padres han pedido de nuevo tu cambio a Beauxbatons, debes llevar tu baúl, tienes 10 minutos antes de irte-
-Gracias, iré en seguida-Dicho esto el idiota Mortifago se marcho.
-No me abandones Alice, ni a Pansy, tienes amigos aquí y esto se esta volviendo como si fuese Azkaban-
-Volvere por ti y Pansy, no dejaré que mueran, son mis amigas-Le tomé las manos y besé su frente, al separarnos esta me beso en los labios de manera tierna diciendo que siempre seré su mejor amiga. Dicho esto último nos abrazamos, con un hechizo acomode todo en mi baúl y salí de la habitación, como Dumbledore las paredes hablan y todos en menos tiempo del que imaginé sabían que me iba, la despedida con Pansy fue tan dolorosa como la de Daphne, llorar a cantaros que nunca la había visto así. Blaise, mi gran amigo me abrazo y me regaló un collar suyo, para recordarlo siempre.
Salí de la sala Común con las miradas de todos encima mío, todos me sonreían o simplemente daban la vuelta para no mirarme, antes de entrar a la oficina de Snape sentí como unos brazos me rodearon por la cintura haciendo que formará un abrazo-Seremos fuertes-Dijo la dulce voz de Ginny.
-Seremos fuertes...-La abrace con tanto cariño que le tenía, que sabía que no la podría dejar sola-Te veré, cuidense-Dije plantando un beso en la frente de Ginny, los Carrow nos miraban, solo Ginny asintió y se fue.
-Entra ya, niña estúpida-Dijo Alecto, la profesora de Estudios Muggles, que solo servía para decirnos que los Muggles son unos estúpidos, unos animales y que no deberían existir.
-Estoy agradecida de que no la volveré a ver, Alecto-
-En cualquier momento yo misma te matare niñita-Dijo apuntándome con su varita al cuello.
-Ya muchos me han amenazado de muerte, solo tengo para decir que usted será la primera en morir-Arroje su mano a un lado haciendo que esta se molestara más-Y por cierto, debería darse un baño, apasta cual cerdo que es-
Entre a la oficina donde se encontraba Snape-¿Has encontrado la diadema?-Asentí.
Después de que Ginny escuchara todo lo que pasaba desde mi perspectiva nos volvimos de nuevo unidas, pero tenía aún que ocultar las cosas.
Busque por todos lados, por cada salón, cada estante y cada pasadizo que se me permitió entrar, la diadema estaba escondida a la perfección pero si era la diadema de Rowena Ravenclaw se tenía que saber por solo una persona o por quien fue una persona.
-Se donde esta y esta en perfecto estado Director, ¿me puedo ir a Beauxbatons?-
-No seas tonta, irás a la Mansión Malfoy y te quedaras ahí hasta que el Señor Oscuro lo decida-Dicho esto sin más por preguntar tome mi baúl y me fui de ahí.
No sabía que él volvería.
Narra Draco:
Días sin saber de Alice, las cuentas de los días se habían acabado, mis nervios corrían más que nunca y esta vez él estaba ahí. El piso del banco de Gringotts con agentes de seguridad de Gringotts y un duende con lo que parecía la espada de Gryffindor muertos gracias al Señor Oscuro y Nagini.
-El niño sabe el secreto, Nagini-DIjo Voldemort en parsel-Nos hace vulnerables... Debemos desplegar todas nuestras fuerzas ahora para atraparlo, y tu mi amiga, debes permanecer cerca-Mi madre y yo observábamos con temor, mi padre no tenía su mirada arriba, el cadáver del duende por mordidas de Nagini, Lord Voldemort y nosotros desaparecimos de aquel lugar.
Después de seis meses que Potter se había largado, Alice vuelto a Hogwarts y el Señor Oscuro más ansioso por no perder, todos salían de sus cabales a casi tal punto de matarse entre ellos.
-¡Son unos inútiles!-Gritaba Lord Voldemort a los Mortifagos encargados de atrapar a Potter, se le ha visto por Hogsmeade-¿Donde esta Alice?
-Estoy aquí-Era ella, acompañada por mi tía Bellatrix, con un vestido negro, su cabello recogido en un moño y una sonrisa impecable, su vestido largo hacia ver lo bien que lucía su cuerpo, sus manos parecían más blancas y palidas-¿Por qué volví, mi Lord?-Dijo haciendo una reverencia.
-¿Encontraste la diadema?-Ella asintió-¿Te ayudo su hija?-
-Si, la petrifique para que no pudiera comunicarse con nadie-Este sonrió maliciosamente
-Por si no lo saben Alice Moon ha sido de las más fieles, la más joven-Mi tía Bellatrix ponía caras de disgusto-Y por eso, ella tiene que llevar mi sangre... Ella debe ser la que cuide un poco de mí-
Notaba la cara de preocupación de Alice, ella no quería hacerlo... Sofía observaba con odio lo que ocurría. Voldemort le dio una navaja a Alice haciendo que esta se cortará la palma de su mano y este hizo lo mismo.
Ambos juntaron su manos mientras que mi padre pasaba su varita cerca, los comenzó a unir.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cómo están?
Voten xfa, recomiendenlo y comenten, amo sus comentarios
Ultimos capítulos:(((
Travesura realizada.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Draco |Draco Malfoy|
Fanfiction𝓒𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓓𝓻𝓪𝓬𝓸 | Simplemente no puedo dejar de mirarte, ver esos ojos grisáceos, ese cabello albino platinado. Tu sonrisa, simplemente me enamoro cada día más de ti, me da miedo el pensar que no sentirás lo mismo. Te escribo desde que...