Narra Alice:
El profesor de pociones nos había citado a varios alumnos en su oficina, a decir verdad era grande y espaciosa. Había una mesa redonda y comida, había varios asientos, cuando me coloque en el mío pude notar que Blaise también estaba y se sento a mi lado, el otro asiento estaba vacio por lo cual no hice caso. A unos asientos más se encontraban Harry y Hermione, estanban hablando.
Después de que etsabamos la mayoria comenzamos a hablar, el profesor preguntaba que hacian nuestras familias, hasta que me toco a mí.
-Díganos Señorita Moon ¿A qué se dedica sus padres?-Todos me voltearon a ver, esperando mi respuesta ¿Qué digo? "Oh! son mortifagos y tienen a varias personas de la Comisión amenazadas para que los cubran o los matan"
-Bueno Profesor, mis padres trabajan en las empresas que dejo parte de mi familia en Francia, unos perfumes del amor, cualquiera que lo use enamorara a la persona que desea "Amour Maguique" ese es su nombre.-Vaya no era falso eso, pero eso era más el encubrimiento.
-Vaya es interesante señorita-Solo sonreí algo forzada, ya que no tenia nada más que decir.
Después le pregunto a Hermione, a decir verdad sonaba gracioso que hablara de sus padres dentistas, solo solté la carcajada cuando escuche como a su padre lo habían mordido, que ridículos son los muggles.
Después de que contara eso llego Ginny, tenía los ojos cristalinos, la cara algo hinchada. Había llorado, a lo que se ella es novia de un Ravenclaw.
Cuando salimos de aquella cena me dirigi con Blaise a la Sala Común, cuando llegamos se dirigio con Pansy al sillon de cuero largo.
-Pansy, ¿Haz visto a Draco?-
-Lo ví en biblioteca hace un rato, pero llego Astoria y se fueron-
Yo los mato, a los dos, no solo a ella.
Narra Draco:
Extrañaba a Alice, me hubiera gustado acompañarla a su cena... Me senté en la biblioteca estudiando algo de herbolaria, intentando buscar algún veneno que ayude al plan de Alice. Estaba tan concentrado en el libro cuando escuche como la silla vacía a mi lado fue ocupada y aquella voz, esa voz que me metió en problemas.
-Draquito-Astoria, mierdaaaaaaaa.
-¿Qué quieres?-
-Bueno, estamos solos podríamos ir a donde tu me digas-
-No necesito nada de ti-
Comenzó a tocar mi pierna, e iba subiendo poco a poco su mano hasta querer llegar a tocar mi miembro, no lo logro cuando arrebate su mano con dureza.
-Mierda Astoria, no te necesito estoy con Alice, vete a la mierda ya-Solo veía como me miraba con ira-Sabes... Ella esta ocupada hasta tarde, vamos a tu habitación-
Me levante del asiento y nos dirigimos al su habitación, nadie dirá nada todos saben que si hablan de mí Crabe y Goyle los golpearan lo suficiente como para dejarlos inconscientes.
Al llegar ella cerro la puerta con seguro tan rápido que se lanzo sobre mí, besaba mi cuello e intentaba besar mis labios, su respiración se comenzaba a agitar cada vez más, me senté en la cama mientras ella seguía besando mi cuello desabrochando mi pantalón.
Cuando se separo le sonreí de cualquier forma que le sonreiría a cualquier chica con la cual tendré sexo.
Narra Alice:
Lo busque en su habitación, cuando entre no era lo que esperaba, mucho menos lo que escuche. Draco al pie de la cama burlándose y Astoria amarrada de la cabecera intentado darle una patada a Draco.
-¡Cariño!-Me dijo al verme, se levanto de su posición y se dirigió a mí dándome un beso en la comisura de mis labios-Como te dije Astoria, estoy con Alice-Al decir eso, me tomo por la cintura y salimos de la habitación, los gritos de Astoria se podían escuchar desde fuera de la habitación.
-¿Qué ocurrió?-Estaba confundida, ¿tuvieron sexo?
-Bueno, Astoria me quería besar y quería que tuviéramos sexo, "acepte" y cuando estaba encima mío intentando besarme con mi cinturón la detuve y la amarre. Fue gracioso su intento de provocarme.-No sabia que decir, era lindo el hecho de que le hiciera saber que estábamos juntos, más que lindo, demostró ser fiel ante una insinuación.
-La voy a matar-
Beso mis labios de nuevo y nos dirigimos a mi habitación, estábamos solos, Daphne no se encontraba por ningún lado.
-Draco, estoy muy cansada... ¿Podemos solo dormir?-Era verdad, estaba agotada, la cena con el profesor y después tener un ataque de celos donde quería matara a ambos me había agotado demasiado.
-Iré por mi pijama, vuelvo en unos minutos-Tomo mi mano y la beso, con tanta dulzura y caballerosidad.
Antes de que llegara me puse una pijama de shorts color gris con un poco de encaje en los bordes, quite el maquillaje y cepille mis dientes, estaba lista para dormir con él amor de mi vida.
Cuando llego se recostó a un lado mío, yo dándole la espalda y el abrazándome, sentía su respiración cerca de mi cuello, su cuerpo cerca y solo sentía demasiada paz para ser real.
-Te amo Alice-
-Te amo Draco-
Cerramos los ojos y caí en los sueños que no recordare al despertar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenos días a todas <3
Si les gusto voten y comenten, por favor.
También he actualizado No. 5 y No. 8, pasen por mi perfil si quieren leerlo. <3
Travesura realizada.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Draco |Draco Malfoy|
Fanfiction𝓒𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓓𝓻𝓪𝓬𝓸 | Simplemente no puedo dejar de mirarte, ver esos ojos grisáceos, ese cabello albino platinado. Tu sonrisa, simplemente me enamoro cada día más de ti, me da miedo el pensar que no sentirás lo mismo. Te escribo desde que...