Atención, este episodio contiene +18, si no te gusta este tipo de contenido salta. ¿Enserio lo leerás? oh bueno, me agradas, disfrútalo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Alice:
"Tu padre te crio bien"
Eras las palabras que más se retorcían en mi cabeza, mi padre fue quien me hizo excelente en todo, Artes Obscuras, pociones, me hizo conocer a los muggles a la perfección. Estaba sentada en mi cama, el sol traspasaba los ventanales, mi cuarto es mi parte favorita de la casa, esta del lado este, es donde hay más bosque que en cualquier parte, donde supe que es la paz.
Mi cabeza seguía pensando eso, no prestaba atención a mi alrededor, hasta que sentí unos brazos en mi cintura y una cabeza recargada en mi pecho, su aroma me hizo volver a mi realidad. Su cabello lo sentía muy cerca de mi nariz haciéndome estornudar un poco.
-Lo siento-Seguía recargado en mi pecho-Por no poder estar contigo ahí, por hacer que te metieras en esto... Lo siento, yo jure protegerte siempre.
-Estoy bien Draco, nada me paso, volví y aún estoy a tu lado-Sentí sus lagrimas recorrer, hace mucho no pasaba, estaba destrozado.
-Pensé que te matarían, lo siento Alice, en verdad discúlpame-Sus palabras eran demasiado sinceras-Moriría por ti, si algo fallaba estaba dispuesto a dar mi vida...-Antes de que pudiera acabar tome su cara en mis manos y lo bese.
-Tu eres quien debe vivir, yo daré mi vida por ti Draco, te amo y no dejare que te asesinen-
°°°
Hace mucho no estábamos tan solos, me volvió a besar haciendo que el beso fuera más y más intenso, no sé en que momento se sentó de una manera más cómoda subiéndome encima de el, besándonos más y más...
-Espera...-Me seguía besando el cuello-Dra-Draco... Debo cerrar la puerta-Antes de que yo hiciera algo, él saco su varita y puso seguro a la puerta, donde nadie ni con un hechizo lo podría quitar...
-Silencio...-El hechizo silenciador, estamos listos.
Proseguí besando su cuello y moviéndome hacia el frente y hacia atrás, estaba excitada en verdad, muchos días sin estar solos, muchos días sin sentirlo dentro de mí, era lo que necesitaba, lo necesitaba a él. Más y más sentía su respiración en mi cuello, estaba agitado, estaba subiendo cada vez más su amigo, sentía como rozaba contra mi feminidad haciéndome soltar pequeños gemidos.
Paso su mano a mi trasero apretándolo más y más fuerte, por un momento nuestras miradas conectaron haciéndonos caer más en la lujuria de ambos. Seguía moviéndome, su amigo luchaba cada vez más por salir.
Baje mi mano y lo comencé a tocar por encima de su pantalón, podía ver su cara quería que lo sacara. Deje de besarlo y me arrodille, baje en zíper y después el pantalón con su bóxer, ahí estaba, lo tome entre mi mano y lo comencé a jalar un poco de arriba hacia abajo.
-Alice...-Su respiración estaba agitada, eso me excitaba cada vez más, el escuchar cada sonido que provenía de él, sabia que lo estaba disfrutando. Estaba seco, acerque mi boca y lo metí en ella-Mmm...-Hecho su cabeza hacía atrás solo dejándome con sus sonidos de agrado.
Después de eso me tomo del cabello alzándome para mirarlo a los ojos, sentía su mirada penetrarme, quitándome la ropa, estaba lleno de excitación y quería que se lo quitara.
Me beso nuevamente haciendo que me parara, el quedo sentado y con solo una mano mirándome a los ojos desabrocho el pantalón que tenía, lo quito con brusquedad, sabía lo que me encantaba.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Draco |Draco Malfoy|
Fanfic𝓒𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓓𝓻𝓪𝓬𝓸 | Simplemente no puedo dejar de mirarte, ver esos ojos grisáceos, ese cabello albino platinado. Tu sonrisa, simplemente me enamoro cada día más de ti, me da miedo el pensar que no sentirás lo mismo. Te escribo desde que...