Atención este capítulo tiene +18, si no te gusta este tipo de contenido por favor salta un poco, ¿En serio lo leerás? Está bien, me agradas
------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Draco:
Por fin estábamos juntos, éramos ella y yo. Nuestros labios unidos, nuestras respiraciones mezcladas, la ropa era lo que estorbaba, solo esperaba el momento de poder ser uno solo.
-¿Nadie nos interrumpirá esta vez?-Dijo Alice mientras se separaba de mí regalándome- una sonrisa burlona.
-Nadie, no quiero a nadie más que a ti-Le respondí de esa misma forma.
Ella se sentó en mi regazo como en la Torre de Astronomía, ese vestido verde hacia resaltar su bello cuerpo, esas curvas que harían volver loco a cualquiera. Sus labios moviéndose al compas de los míos, sus manos sobre mi cabello y las mías sobre su cintura. Mis dedos solo pintaban circulos detrás de su espalda... Los besos aumentaban más y más.
Después comenzó a crear un camino de besos hacía mi cuello besándolo y lamiéndolo, él solo pensar lo que pasaría me excitaba más y más. Comenzó a desabrochar mi cinturón, cuando lo logro prosiguió con el ciper del pantalón, podía ver lo grande que era mi erección en este momento. Creo que con ninguna chica me había puesto así.
Narra Alice:
Baje su pantalón y podía ver como su amigo luchaba por salir contra ese bóxer, cuidadosamente quite el bóxer y ahí estaba, a decir verdad solo pensaba que sería mucho dolor.
Lo tome con una mano mientras lo introducía a mi boca sin meter los dientes, primero fue la punta hasta que Draco lo metió un poco más de la mitad, podía escuchar sus gemidos, me agarraba el cabello con una mano y la otra se tapaba los ojos-A-Al...Alice-Yo seguía abajo, lamiéndolo y chupándolo con cuidado, pasaba mi mano frotando un poco.
Levante la mirada y nos besamos, era tan apasionado... Me sentó de nuevo en su regazo pasando sus manos por mis piernas y apretando más mis muslos, metía cada vez más su mano hasta que llego a mi feminidad que estaba cubierta por mi ropa interior. Comenzó a frotar su dedo pulgar en este haciendo que mi cuerpo comenzara a temblar, lo hacia despacio, podía sentir como mis bragas se humedecían con su toque. A los segundos movió estas a un lado y comenzó a rozar con su dedo mi feminidad con más tacto y movimiento encajo un dedo en mi, lo movía con precaución y suavidad mientras soltaba pequeños gemidos-Dr-Draco... más rápido-Le dije mientras lo comenzaba a besar y nuestras respiraciones se convertían más agitadas.
Le quite la camisa y se apreciaba de maravilla aquel abdomen tonificado, pasaba mí mano sobre él hasta que comenzó a desabrochar el vestido, cuando este cayo siguió con el sostén, su mano pasaba por mis pechos desnudos, me apreció unos segundos y me recostó en la cama con mucho cuidado.
-¿Quieres que lo haga?-Dijo en un tomo muy dominante, su sonrisa resaltaba, quería que se lo pidiera.
-Draco por favor, hazlo-Le dije con una voz suave
-Esa es mi chica-
Poso uno de sus brazos a mi lado recargándose en el para que su peso no cayera en mí, su paquete lo comenzó a rozar contra mi feminidad, haciendo que suelte pequeños gemidos, hasta que lo comenzó a introducir lentamente.
Por fin éramos solo nosotros, nuestros cuerpos se unieron por medio de esto.
-Ahh, ahh, Draco-comencé a decir su nombre mientras el iba acelerando el ritmo, se sentía tan bien cada envestida que me daba, lo hacía rápido y duro, pero tenía la precaución de no dañarme.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Draco |Draco Malfoy|
Fanfiction𝓒𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓓𝓻𝓪𝓬𝓸 | Simplemente no puedo dejar de mirarte, ver esos ojos grisáceos, ese cabello albino platinado. Tu sonrisa, simplemente me enamoro cada día más de ti, me da miedo el pensar que no sentirás lo mismo. Te escribo desde que...