"Querido Weasley.
Nunca creí volver a Hogwarts, desearía ser libre por la eternidad, vivir en una cabaña en Suecia con chocolate caliente todas las mañanas y escuchar música muggle a todo volumen...
Desearía ver libres a mis hijos y enseñarles la magia que yo logre aprender, desearía una familia feliz y sin riesgos algunos, desearía ser feliz.
Se que mis problemas no son ni deben de ser tu preocupación, pero no he tenido contacto con D.M, no sé nada de él y me preocupa. También me preocupas tú y tu familia, aquí todo es más sombrío que cuando estaba la cara de sapo, los toques de queda son a las 5, y la cena a las 4 ¿lo puedes creer? Si estuvieras aquí se que te las hubieses ingeniado para que fuésemos a las cocinas a buscar dulces y panecillos sabrosos.
Extraño esos momentos y aún los recuerdo y guardo con amor.
Atte:
La bella anónima."
"Querida Alice.
No se que ha ocurrido la Mansión es más tenebrosa de lo que yo recordaba, Sofía no se aleja de mí y por alguna extraña razón la encontré con la carta que me habías enviado, dijo que solo la encontró, pero sospecho que tiene todas la que me has enviado.
Te amo Alice Moon, acabara esto y seremos felices, nos largaremos de las reglas de nuestros padres, y seremos más que felices, se que no soy alguien merecedor de tu amor, pero tu me haces sentir el chico más afortunado de este mundo.
Espero verte lo más pronto posible, hasta el momento el Señor Tenebroso esta aún buscando a ya sabes, no hay ninguna señal de él. Solo que se le ha visto en Londres.
Con tanto amor
Draco M."
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yeii, ya salió My Salvior, muy cortito pero con mucho amor, en mi perfil lo encuentran <3
Travesura realizada.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Draco |Draco Malfoy|
Fanfiction𝓒𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓓𝓻𝓪𝓬𝓸 | Simplemente no puedo dejar de mirarte, ver esos ojos grisáceos, ese cabello albino platinado. Tu sonrisa, simplemente me enamoro cada día más de ti, me da miedo el pensar que no sentirás lo mismo. Te escribo desde que...