Capitulo 8: Iniciemos de 0

956 86 26
                                    

Hey que onda mis lectores, feliz noche vieja y próspero años nuevo 2021 a todos. A qué no esperaban esto. Bueno, para despedir el año no pensé nada mejor que esto, así que disfruten.

Zero quedó mirando la puerta unos segundos. Le parecía en cierto grado rara la actitud que tomo Origami ante lo que le había dicho. Sabía que ella estaba enojada con Vent, aunque no podría hacer nada según el. Las autoridades competentes se encargarían de hacerlo al menos eso pensaba, ya que en realidad la albina ya estaba poniéndose en contacto con su capitana del AST.

- ¿Origami que pasa?. -

- Necesito información sobre Vent Katsuki. -

- ¿Por qué?. -

En esta ocasión Origami no supo que responder, quería llevar al chico a la cárcel, pero dudaba que alguien del AST la apoyara debido a sus roces con los altos mandos debido a su impulsividad.

- Origami, dime ¿Porque quieres información de un civil?. -

- La razón, bueno la razón es la siguiente. -

Acto seguido, la albina le contó a su capitana Ryouko lo sucedido con su amigo Zero, y la razón de que quisiera información con respecto a Vent. Tras escuchar la historia, la pelinegra no pudo evitar maldecir al chico, definitivamente lo que había echo ya era desagradable pero que todo lo hubiera echo con una sonrisa alegre y sádica le hacía hervir la sangre en odio.

- Sargento Segundo Origami, tiene permiso de usar fuerza no letal, le ayudaré en lo que pueda para encontrar a ese maldito depravado y llevarlo tras las rejas. --

Exclamó Ryouko con voz de mando, recibiendo un claro y firme si de parte de la albina, para después cortar comunicación. Debía prepararse para atraparlo, especialmente porque al tener que adaptarse a fuerza no letal no era posible usar una unidad Realizer. Por lo que tendría que planear bien sus movimientos para obmitir su uso, pero ese sería su objetivo de momento, lo haría por su amigo, el único al que podía llamar realmente un amigo cercano. El echo que ambos hubieran perdido a sus padres hacía tiempo los hizo coincidir en varias cosas desde que se conocieron y las semanas de trabajo juntos no hizo más que acercarlos.

Mientras tanto, en un edificio de la zona más alejada de la ciudad. Vent estaba siendo atendido por un doctor sin licencia.

- Si que tuviste mala suerte Vent, ese chico te pateo con la fuerza de una mula, si no fuera por la adrenalina del momento no hubieras llegado aquí. -

Decía con burla el médico revisando el golpe que recibió Vent, esto solo hizo que el castaño molesto escupiera a un lado.

- Cállate, recuerda que te pagaré el doble porque me des de alta en un día. -

- Me temo que eso no depende de mí, si realmente quieres recuperarte y que siga funcionando la vergüenza que tienes por pene deberías quedarte aquí unos días como mínimo. -

Respondió el médico aún con burla mientras sacaba varios medicamentos y dispositivos médicos por debajo de su escritorio los cuales estaba en una caja de esterilización.

- Ese golpe te dejo mal, si fuerzas tu cuerpo tendras que decirle adiós a tu pene, apenas si está bien para hacer funciones sencillas como orinar. Y aún así, estás en riesgo, así que no deberías ni siquiera pensar en intentar violar nuevamente a una chica en al menos 1-2 meses. -

- ¡Vete a la mierda, ese maldito tiene que pagar y esa puta tiene que ser mía!. -

Exclamó molesto Vent, para intentar levantarse pero fue recostado una vez más por un fuerte golpe en la nariz por parte del médico.

¡ Por favor, no me abandones!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora