Lamento tardar en actualizar, pero el trabajo me está cortando el tiempo. Lo mismo va para YouTube. Pero procuraré traer calidad en lugar de cantidad. Empecemos.
- Valla valla Zero, tengo que admitir que tienes un muy buen gusto. -
Fue la voz de alguien bastante desagradable para el castaño la que se escuchó detrás de ellos.
La cual se trataba de la voz de Vent, el cual miraba con notoria lujuria a la pelinegra.Cosa que disgusto a Kurumi, ya que el chico no era de su más mínimo interés, siendo que para ella, el único que podría verla de esa manera sería Zero. Ya que era parte de su fantasía, pero Vent era otra historia. Ya que a diferencia de Zero, el aura que sentía Kurumi, era un aura pútrida, oscura y desagradable.
- ¿Escuchaste algo, Zero-san?. -
Pregunto la pelinegra, haciendo que el castaño sonriera ante el comentario.- Creo que fue un perro faldero. -
Respondió Zero con un tono de desprecio y desinteresado.
El cual hizo reír sutilmente a la pelinegra y molestar a Vent.- Oye, venía a hablar tranquilamente pero si vas a estar en ese plan, creo que mejor le mostraré a tu amiguita como es un hombre de verdad. -
- Pues lo siento, no doy clases. Y menos a los degenerados inútiles como tú. -
Esta respuesta enfureció más a Vent, el cual forzó a Zero a mirarlo.- ¿Te crees muy gracioso?. -
- Si claro. Y estoy arto de fingir que no. -
Esta respuesta colmo la paciencia de Vent, el cual dirigió un puñetazo directamente a la cara de Zero. Pero este gracias a haber mimetizado los poderes espirituales de Kurumi. Pudo fácilmente atrapar la mano del otro pelicastaño, el cual para su sorpresa. La fuerza del agarre era suficiente como, para que sintiera que le había dado un golpe a una pared de ladrillos.
- Mira Vent, a mi no me importa lo que sea que tengas que decirme, así que, mejor déjame en paz. O de lo contrario, me veré obligado en usar, la fuerza. -
Con eso, Zero le dió un potente rodillazo amplificado por el poder espiritual. El cual, dejo inconsciente de forma casi inmediata al chico, quien, antes de perder completamente la consciencia, pudo ver. Cómo uno de los ojos de Zero, por un momento, pareció ser la cara de un reloj de estilo romano.
Esta acción dejo sorprendidos a todos los que miraban en el comedor, pues Vent, tenía la fama de ser el mejor peleador de la escuela. Y que fuera derrotado de manera tan humillante, era sorprendente, especialmente tratándose de Zero. El cual había ganado la reputación de pacifista, pero la más sorprendida era Kurumi.Pues ella, también fue capaz de ver cómo el ojo del castaño, había imitado al de su ángel, lo cual era extraño. Ya que no había sentido en el la energía espiritual de un ángel cuando lo conoció. Aunque luego de unos segundos, Zero callo sentado en la banca donde se encontraba, a la vez que bajaba la cabeza. Así el también perdiendo la consciencia, dejando preocupada y confundida a la pelinegra. La cual, se llevó al castaño a la enfermería de la escuela, para asegurarse que estuviera bien.
Mientras tanto, en la mente de Zero.
Nuevamente, la marca en su mano, conecto con las memorias de un antepasado de el. Esta vez, un joven de su edad, pero con un físico más notorio y cabello rojo con ojos púrpura, además de un cabello largo, mostrando el inicio de una cola de caballo.
- Bueno Papá, por fin desperté la marca, ahora puedo ayudarte a cazar a los espíritus malignos. -
Decía alegre el chico, mirando a su padre Fukushima Onuma.
- Bien hijo, primero que nada, estoy feliz que haya entrenado tu físico. Así podrás soportar fácilmente el poder espiritual, pero debes saber algo. Y es que no solo un físico fuerte es necesario para imitar los poderes de un espíritu. -
ESTÁS LEYENDO
¡ Por favor, no me abandones!.
FanfictionTokisaki Kurumi, un espíritu que está acostumbrado a matar. Un espíritu extraño, ya que no le interesan muchas cosas que no sean aumentar el tiempo que tiene a costa de los demás. Pero cuando se dirigía hacia la preparatoria Raizen, para conocer a...