Capitulo 16: ¿Una mentira?

408 35 6
                                    

Que tranza mi gente :D primero que nada.
Lo lamento nuevamente por tardar en publicar, simplemente no me sentí inspirado. Y a eso agreguéle que me embicie varios juegos estos días XD
Los juegos son Monster Hunter Freedom Unite, White Knight Chronicles Origins y Doom por si les interesa.

Bueno, mejor les dejo el capítulo y diré algo importante relacionado a esta historia al final

Kurumi se sorprendió al ver el muro de biblias que bloquearon sus balas. Pero mayor fue su sorpresa, cuando esté bajo, pudiendo apreciar a Zero, envuelto en un manto de energía rojiza. La cual formaba un par de orejas y 2 colas alrededor de su cuerpo.

- ¿Zero? -

- Kurumi. -

Ambos amantes se miraron detenidamente, sorprendidos por el poder del otro. Mientras Kurumi era envuelta por su vestido astral, Zero reducía su capa de energía del Kitsune a la par que tomaba su colgante.

- Kurumi, te escucho, ¿Que está pasando aquí?. -

Pregunto Zero intentando razonar, no quería combatir contra ella en lo más mínimo, así que intentaría mantener todo en solo conversaciones y evitar la violencia.

Kurumi miraba atónita al castaño, podía sentirlo, aquel poder que emanaba era distinto a todos los que percibió en el pasado. Pero, ignorando eso, miro seriamente al castaño, todo sin dejar de apuntar su arma al peliazul, explicándole a Zero lo que Shido había hecho.

Zero, apenas terminó de escuchar lo que la pelinegra dijo, sus ojos nuevamente tomaron rasgos felinos, a la par que abruptamente se formaban 5 colas de energía alrededor de el. Incluso, se comenzó a construir la base de un esqueleto, que se detuvo cuando apenas estaba construyendo los brazos.

- Dime, Shido. ¿Alguna excusa?. -

Pregunto el castaño manteniendo control sobre su irá, si fue un accidente, lo cual no creía, podría discutirlo. Si lo mataba así sin más, no sería mejor que Vent, así que le daría la oportunidad de explicarse al peliazul.
Este trago saliva, se estaba dando por muerto, dudaba seriamente que decir algo en este momento lo salvará. Aunque un disparo, fue lo que separó a Zero de Shido, dicho disparo, era proviniente de Origami.

- Y creer, que un espíritu, se estaba convirtiendo en mi amigo. -

Susurró está molesta, llegó justo a tiempo para ver cómo Zero era envuelto en ese pseudo esqueleto de zorro. Y rápidamente uso el arma que su traje de emergencia poseía para separarlo de Shido.
No sabía nada de él, ni que tan peligroso sería, pero cometió un error. Por mejor soldado que fuera, lidiar con Kurumi o Zero por separado sería un suicidio.
Pero en este momento, estaban ambos juntos, así que Kurumi devolvió el fuego. Siendo una vez más, detenida por Zero, el no quería que Kurumi matará, tampoco el quería hacerlo. Aún así el no sabía que para Kurumi sería de lo más fácil acabar con las vidas de todos ahí, excepto, por la suya.

- Shido, te daré una oportunidad.. -

Sin embargo, en ese momento comenzó a escucharse la alarma de un terremoto espacial. Zero escucho la alarma confundido, mientras que el peliazul miro con temor a Kurumi, la cual para peor preocupación de Shido, lucía confundida igualmente. Si bien, Kurumi podría controlar la aparición de un terremoto espacial, ella no lo había provocado. Lo cual era notorio también ante su confusión, a lo cual Zero lanzo un golpe de energía al techo, abriendo este permitiéndole ver el terremoto espacial en formación.

- MEGIDOLAON -
Grito el castaño quitándose su colgante, siendo envuelto en el fuego característico de su Persona. El cual, apenas salió, comenzó a cargar 3 esferas de energía. Las cuales fueron arrojadas al terremoto espacial.
Si bien, las esferas de energía eran mucho más pequeñas, al chocar, se generó una explosión de energía tan grande que alcanzó el nivel del terremoto espacial. Siendo ambos cancelados, pues el nivel era igual y llegaron a un punto muerto.

¡ Por favor, no me abandones!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora