Capítulo 1: Primer Encuentro

3.4K 155 168
                                    

Hola gente. Si, se que debería intentar terminar alguno de mis fics. Pero que más da.
Espero y les guste esta historia, no se cómo se me ocurren. Así que no digan "Yo quiero de lo que fuma este tipo". Empecemos sin más.

Tokisaki Kurumi, era un espíritu que no sabía exactamente qué hacía en el mundo. Un día, simplemente apareció en el. Habían pasado varios años desde la primera vez que eso paso.
Ella, ahora era un espíritu bastante peligroso por su ángel. Después de todo, absorber el tiempo de las personas y poder manipular incluso su propia muerte, la había temible.

Ella no era muy interesada en otras cosas que no fueran, encontrar alguien interesante. Parecía que lo había conseguido en Itzsuka Shido, ya que había descubierto, que el, tenía la capacidad de sellar espíritus. Eso era interesante como menos, así que por curiosidad se dirigía a la preparatoria Raizen. Lugar donde tenía seguro que encontraría al peliazul.
En estos momentos, ella se encontraba vestida con el uniforme correspondiente a la academia, un poco lejos de la misma.

- Lo siento, lo siento déjenme pasar por favor. -
Fue la voz de un chico la que se escuchaba por detrás de ella, a lo cual curiosa se hizo a un lado y miro por detrás. Cuando lo hizo, ella pudo ver al chico de mejor manera.
Era de cabello y ojos castaño, un físico no muy sobresaliente, pero pese a eso. Había algo en el que le atraía. El chico emanaba un aura distinta a las que había sentido con anterioridad.
Ni siquiera la de Itsuka Shido había sido tan cautivadora para ella. Era un aura tranquila, aunque imponente.

(Este Men)

Una presencia pacífica, aunque de cierta manera, era una presencia guerrera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una presencia pacífica, aunque de cierta manera, era una presencia guerrera.

- Eh disculpa. -
Dijo rápidamente Kurumi, llamando la atención del chico que volteó rápidamente a verla. Mostrando tener el mismo uniforme que ella.

- ¿Si? -
Pregunto de manera apresurada ya que quería llegar temprano a la academia, ya que el se había quedado de ver con su novia por su aniversario.

- Me preguntaba de si estarías dispuesto a ayudarme. Verás, soy nueva en la escuela y me gustaría que me dieras un tour por ella. -
Dijo rápidamente la pelinegra, ya que no sabía nada del chico.
Así que estaba decidida a investigarlo.

- Está bien, pero tendrías que esperarme un momento, quedé de verme con mi novia en unos minutos más. Por cierto, me llamo Zero Onuma. -
Dijo este con una sonrisa, a lo cual, la pelinegra con su propia sonrisa decidió presentarse.

- Un gusto Zero-san, yo me llamo Tokisaki Kurumi. -
Dijo ella con una voz un tanto coqueta, cosa que no pasó desapercibida por el pelicastaño, pero decidió ignorarlo.

- Lo mismo digo, Kurumi-san, bueno nos vemos en la escuela. -
Dijo este retomando su caminata rápida en dirección de la escuela.

Minutos más tarde.

¡ Por favor, no me abandones!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora