Capítulo 5: Inician los Celos

1.3K 106 19
                                    

Bueno, lamento la tardanza del capítulo. El trabajo y otras situaciones me han consumido tiempo. Irónico teniendo en cuenta que eso hace Kurumi :v.
Pero bueno, disfruten este capítulo.
Que ya se está acercando la parte menos tranquila del Fic, y no digo más.

Aunque Zero dudaba que Kurumi fuera un espíritu, todas esas memorias pasadas lo dejaban confundido. Todos sus antepasados habían luchado contra seres de ficción, pero no solo eso, si no que había mucha información que estás mismas le daba. Información sobre espíritus, vampiros, y demás seres oscuros o fantasiosos. Así que con tanta información más la que el Fraxinus le había dado, no sabía en quien creer. Pero aún así, este prefería creer en su criterio e instinto, por lo que pese a eso, el seguiría creyendo que Kurumi era humana al igual que el.

Había pasado 2 días desde que Zero había tenido su encuentro con el Fraxinus. Durante esos días, Shido había estado practicando el como suplantar la identidad de Zero lo suficientemente bien como para engañar a Kurumi. Después de todo, para el era difícil adaptarse a la personalidad y reacciones que se esperarían del castaño, lo cual le requirió más práctica que la que esperaba, así que aún le tomaría otro par de días.
También durante esos días, Kurumi y Zero habían convivido bastante, lo suficiente como para que el castaño comenzará a replantearse la propuesta de la cita. Pero surgió algo imprevisto, un pequeño problema que acarrearía consecuencias más grandes a futuro, uno no muy lejano.

En el auditorio de la escuela, todos los estudiantes de encontraban reunidos a petición de la directora.

- Queridos alumnos, el gobierno del país ha llamado a un concurso nacional de invención juvenil, nos han dado distintos temas a tratar. Formaremos equipos de 2 personas entre todos los estudiantes, y a cada equipo, se le dará el tema a tratar. El cual deberán proporcionar una investigación detallada o invento relacionado a ese tema dentro del tiempo límite indicado. Y para hacer que todo sea más de ayuda para su adaptabilidad, hemos formado equipos aleatoriamente entre todos. Así que prepárense para trabajar con cualquiera. -

Comento la directora de forma tranquila, dejando a casi todos los alumnos sorprendidos por la noticia, especialmente a algunos que ya tenía a sus compañeros en mente, como lo era Kurumi.

- (Espero y si me toque hacer equipo con Zero). -
Pensaba la espíritu de forma esperanzada, todas sus interacciones con el chico, le habían encantado, no sentía ningún deseo de seguir buscando tiempo extra, o si quiera de usar su ángel cuando estaba con el. Después de todo, aunque muchas veces fuera serio, Zero le alegraba el día con varias de sus ocurrencias.

- (Solo espero que no sea Vent, incluso con Inori estoy mejor que haciendo equipo que con el.) -

Pensaba el chico de forma molesta, pese a que no habían peleado nuevamente, la tensión entre el y Vent era palpable, así que eso sería una sentencia de pelea asegurada. Los equipos comenzaron a ser nombrados aleatoriamente por medio de la lista de estudiantes, los quipos eran variados, de momento Zero y Kurumi estaban espectantes de la pareja con la que tendrían que trabajar.

- Zero Onuma y Tobiichi Origami. -
Fue el equipo que llamo la atención de ambos jóvenes, Zero suspiro en alivio que no fuera Vent su compañero de quipo, por otro lado.
Kurumi estaba decepcionada de que el castaño no fuera su compañero, pero algo que la molestaba especialmente era que la albina tenía una sonrisa en su rostro.

- (Veo que es el chico que le interesa, tal vez pueda ayudarme a derrotarla, puede que sepa algo importante o alguna debilidad.) -

Eran los pensamiento de la albina, pero Kurumi se hacía suposiciones distintas, después de todo, ella aunque sabía que la chica pertenecía al AST. No sabía realmente cuales eran las intenciones de ella con Zero. Pero una cosa era segura, y es que en su mente no había posibilidad de dejar que Zero estuviera con otra chica que no fuera ella. Esa aura de tranquilidad natural que sentía en el, y la sensación que le hacía sentir el cuando estaban cerca solo le pertenecían a ella. Y no estaba dispuesta a que alguien más se apropiara de el, era de ella y solo de ella.

¡ Por favor, no me abandones!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora