Bueno mi gente, lamento mucho la tardanza en sacar este capítulo. Pero, en esta ocasión mi excusa es más valida. Recientemente me regalaron una Laptop, y he estado acostumbrándome a usarla para los fics. Especialmente para mis videos en Youtube, bueno. Eso sería todo, espero poder tardar menos en traer el siguiente capítulo.
Pd: A cómo va la cosa todo terminara en el capítulo 20 a más tardar, aproximadamente.
- Kurumi, tenemos que hablar. -
Pidió Zero mientras le daba otra orden de ataque a su persona de forma mental. Si quería una oportunidad de hablar con Kurumi tenía que mantener a Kotori ocupada.
Sin embargo, Kurumi no estaba en condiciones para detenerse. Ella dudaba y si bien quería hablar, también estaba desconfiada ya de Zero. No sabía que haría una vez hablarán, tampoco sabía qué relación tenía con Ratatoskr, ni siquiera si todo había sido un plan para sellar sus poderes.
Demasiada variables y posibilidades, así que, si hablaban, deseaba por lo menos estar en ventaja, por lo que siguió intentando restringir a Zero. Caso que era igual para este mismo, si bien, estaba luchando contra Kurumi cada movimiento u ataque que lanzaba estaba planeado solo para incapacitar o debilitar. Lo cual era evidente con lo lento y metódico que era el combate. Ninguno quería tirar a matar.
Mientras que Zero mantenía en alto sus escudos de magia, mayormente siendo de muros de biblias, también se vio en la necesidad de usar una gruesa capa de energía del Kitsune para retener el ataque tanto de Kotori como de Kurumi. Si bien, la pelirroja más pequeña estaba ocupada lidiando con el persona, que mostraba un fuerte ataque físico y mágico, ella era superior en su velocidad. Pero desgraciadamente su velocidad solo le facilitaba esquivar los ataques del Persona. Por más que lo ataco con sus llamaradas, este no mostro algún signo de daño, al contrario, cada ataque que este recibía parecía rebotar en él.
Por lo que termino decantándose de intentar atacar al persona, pero tampoco es que tuviera muchas opciones, intentar atacar de forma directa a Zero o Kurumi significaría tener que lidiar con los 2 a la vez. Así que solo podía darse el lujo de atacar a uno o el otro cuando estos estaban demasiado concentrados en un ataque masivo contra el otro.
Mas sin embargo, el combate de los 3 comenzó a alargarse más de lo que se debía, la cordura de Kotori era apenas existente, el tiempo de Kurumi había disminuido de forma alarmante, y Zero. Pese a ser el que se encontraba en mejor estado, había forzado mucho su cuerpo al usar cantidades tan altas de energía y mana casi sin descanso. Si bien, su familia era conocida por una etamina alta, el aún no estaba acostumbrado a usar tanto tiempo sus poderes.
- Kurumi, por favor detengamos esto ahora. –
Pidió el castaño, pero antes de recibir una respuesta, tuvo que tanquear una llamarada de Kotori. La cual estaba tan frustrada que combinado con la desaparición de su cordura, lanzara una llamarada con una fuerza tal, que empujo a Zero y su persona fuera del tejado, provocando que este gritara del susto al ver la caída inminente, pero mientras caía, utilizo su Persona para que enterrara su arma en el concreto del edificio, todo mientras el castaño usaba el otro brazo de su Persona como ancla para evitar caer.
- Maldición, no esperaba que pudiera generar tanto viento de un disparo. Pero soy el único que puede detenerla. –
Pensó Zero mientras comenzaba a escalar la pared de la academia, era claro que ante tales llamaradas Kurumi tendría problemas, lo cual solo empeoraba con el dato desconocido para el castaño, y era que el tiempo de Kurumi ya era peligrosamente bajo. No obstante, mientras Zero escalaba sintió como la academia se estremecía ante más llamaradas de la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
¡ Por favor, no me abandones!.
FanficTokisaki Kurumi, un espíritu que está acostumbrado a matar. Un espíritu extraño, ya que no le interesan muchas cosas que no sean aumentar el tiempo que tiene a costa de los demás. Pero cuando se dirigía hacia la preparatoria Raizen, para conocer a...