Capitulo 9: Hasta nunca Vent

873 77 27
                                    

Que onda mi gente, solo diré que cada vez estamos más cerca del final de esta historia. Cuando llegue ese momento les daré un aviso importante sobre su posible continuación. Ahora empecemos el capítulo.

Origami tuvo razón, apenas Kurumi la dejo en paz. Comenzó a buscar a Vent por toda la ciudad, evitando evidentemente a toda costa llamar aún más la atención de AST. Aunque no creía que la albina diera la alarma, pues aparte de que no sabían con exactitud dónde buscarla, no harían una movida con los civiles aún en las calles. Y tampoco creía que se le permitiera el actuar de forma independiente o alguna otra movida del AST, así que tenía libertad total para castigar a Vent por lo que le hizo a su Zero.

- (jiji nadie daña a mi Zero.). -
Pensaba la espíritu con una sonrisa sádica adornando su rostro, cuando Origami le dijo lo que le pasó a Zero, no dudo en hacer pasar por un infierno a Vent. No lo había matado anteriormente solamente porque no creía que el chico se atrevíera a hacerle algo más a Zero después de que le dislocó los brazos. Pero se había equivocado, así que lo eliminaría de la forma más dolorosa que se imaginará.

A la mañana siguiente con Vent.

Este estaba despertando bastante entumido por el dolor que lo había atormentado antes de llegar a su escondite. Tuvo suerte de haberse quedado oculto dónde tenía su botiquín y arma de emergencia. Pues escucho varias veces que bajaban al sótano, y de haberse quedado fuera ya habría sido capturado.

- Tsk, debo salir de aquí, no puedo quedarme mucho tiempo en la ciudad. -

Susurró molesto mientras se levantaba aún con dificultad por el entumecimiento.

- (Maldición, si no me voy seré capturado fácilmente no dudo que la policía comience a traer perros a partir de hoy. Si intento vengarme, seré atrapado). -

Pensó este molesto mientras escuchaba como alguien bajaba una vez más al sótano. Por lo que escucho atentamente, para apenas se fuera escapar del escondite.

- Señor, teníamos razón, no ha vuelto a su hogar y no lo han visto en las calles. Debemos enviar el operativo a la ciudad vecina y dar un último sondeo con los perros. -

Dijo un policía por su radio, solo recibiendo una afirmación de su superior que ya había dado la orden de aprehensión a nivel nacional.
Luego de eso el oficial salió del sótano, dejando que Vent saliera del escondite.

- Mierda, a como va la cosa tendré que salir del país a como de lugar si quiero seguir libre. -

Susurró mientras apretaba con rabia su arma.

- (Maldito Zero, te has salvado no podré tener mi venganza. Al menos, no ahora.) -

Acto seguido tomo un viejo radio que tenía en sus provisiones de emergencia, y contacto con una línea privada.

- Josuke, cobrare el favor que me debes. -
Dijo sin esperar a que alguien confirmara que hizo contacto.

- Bien, ¿Que quieres?. -
Pregunto de forma sería y fría un hombre a través de la radio.

- En la costa de Kamakura, envía un barco o algo que salga del país por mar. Necesito irme a como de lugar. -

Dijo tomando todo lo que podía llevarse en una pequeña mochila que encontró ahí, perteneciente a un estudiante que vivía en el complejo de apartamentos.

- Así que finalmente cometiste un error ¿Eh?. -
Pregunto retóricamente el hombre haciendo enojar al castaño.

- Si si si, lo que sea, necesito que esté ahí lo antes posible. Calculo que podré estar ahí en unos 2 días si voy a pie, o menos si consigo un vehículo. -

¡ Por favor, no me abandones!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora