Joe Mazzello se sentía un tanto nervioso de recoger a su hijo en la casa de su ex,Ben Jones,el divorcio paso hace un año,pero un sentimiento al que creía olvidado volvió,Joe le volvió a gustar su ex-esposo,no sabia el porque,siempre ese lindo rubio pasaba por su mente,sintió que fue un grandisimo idiota,lo tenia solo para él,no supo valorarlo,cada detalle,cada beso o caricia,todo fue por su culpa,sus manos apretaron con fuerza el volante del auto al recordar lo mal esposo que fue,tenian un hijo y le agradecía a Dios por ello,porque al menos por unos minutos veía a Ben.
Adonis Jones Mazzello,su pequeño hijito de 7 años muy lindo y adorable,era un niño muy activo,los fines de semana se iba a la casa de su papá Joe,y hoy era ese dia,en el momento de adoptar a Ben le causó ternura y mucho cariño,quería a ese niño,no tardó nada en acostumbrarse a su nuevo hogar,con 2 años de edad le pareció bien que lo haga,ahora estaba preparando sus cosas para pasar el fin de semana con su papá Joe.
-Ben ingreso a la habitación de su hijo y vio que estaba muy feliz acomodando sus cosas en la mochila,se sentó en la cama y lo ayudo-¿quieres que te ayude?.
-no papi yo lo hago sin problema-el niño se sentó en la cama aun lado de su papá y lo abrazo-te quiero mucho papi.
-yo también te quiero Creed.
-Adonis rio-tu eres mi papi Apollo Creed no es mi papi-Adonis amaba las películas de Rocky pero cuando llego a las películas de Creed se dio cuenta que el hijo del boxeador se llamaba igual que él así que se puso a preguntar ¿seré el hijo de Apollo Creed? Pero descubrió que no lo era.
-hay Creed te extrañaré.
-solo es un fin de semana.
-un fin de semana sin mi bebé. -se escucho el tocar de la puerta,la sonrisa de Adonis creció-debe ser tu papá -Ben se levantó de la cama y fue abrir la puerta,bajo las escaleras,quito el seguro que trababa la puerta y la abrió dejando ver al pelirrojo con esa bella sonrisa que alguna vez lo enamoro- hola Joseph.
-hola Benny.
-Adonis baja en un momento -Ben se sentía extraño cuando Joe le llamaba Benny porque siempre cuando tenían relaciones Joe gritaba,gemía o suspiraba,Benny.
Ben estaba por entrar de nuevo a la casa pero fue detenido por Joe.-necesito decirte algo.
-¿que sucede? ¿es sobre Adonis?.
-no,yo... me preguntaba si tu no querías ir a mi casa a tomar algo algún otro día.
-¿para que? -pregunto confundido.
-para pasar el rato tu y yo, como antes.
-¿es una broma? sabes que no lo haré.
-oh -Ben aun seguía molesto, molesto porque hace un año Joe lo engañaba con otro hombre, todo se fue a la mierda cuando lo descubrio ya nada volvió a hacer como lo era antes, tuvo que fingir meses para que su hijo no se pregunte que era lo que le pasaba a sus papás, pero ya no podía, ya no podía dejar que lo toque con esas manos que de seguro tocaron a alguien más -Ben, hace un año nunca te dije que de verdad lo sentía.
-Joseph no quiero hablar sobre eso, nunca mas ¿ok?.
-pero yo si, perdóname Benny, nunca quise lastimarte ni dejarte porque aun te amo.
-¿seguro? Se nota.
-por favor, tu no sabes como me he sentido estos últimos meses, soy un idiota.
-y tu no sabes como me he sentido durante un año.
-yo... perdón.
-¿sabes? no es momento de hablar de esto, y no quiero hacerlo, ¡Adonis ya se tienen que ir!.
-por favor -intento tomarlo del brazo pero Ben se alejo, el rubio se sentía un idiota por a ver creído en el durante 7 años enteros, entregándole hasta el ultimo suspiro de su alma vacía y rota, todo fue mentira, su matrimonio, su amor, el siempre juntos, todo. Y eso para Ben no fue justo, que él haya dado lo mejor de sí mismo para fortalecer el matrimonio mientras que Joe se acostaba con otras personas. Y Joe también lo entendió, luego de años, había madurado mentalmente, yendo a psicólogos al igual que el rubio, se había dado cuenta el daño hacía él.
-no me toques.
-Ben quiero hablar contigo, quiero volver.
-¿volver? -Joe asintio con esperanza, Ben rio falsamente antes eso -llegaste tarde.
-te imploro.
-ya basta -dijo el rubio entre dientes.
-¡no! Por favor quiero volver, aquí, con Adonis, tu y yo juntos -este tomo las manos de Ben y las coloco en su corazón que estaba a mil por hora por el tacto de Ben -se que cometí un grandísimo error pero por favor déjame volver y ser felices nuevamente, quiero estar a tu lado para siempre, yo comprendí que todo fue mi culpa y que no merecias nada de esto, me volvi a enamorar de ti y juro que no puedo sacarte de mi mente estas ahí siempre, aunque quiera intentar olvidarte y dejarte ir no puedo, es imposible, no puedo vivir sin ti, no puedo.
-pero si pudiste engañarme, mentirme, no quiero nada si las cosas seran asi por siempre Joseph- eso le dolió, las lágrimas salieron y Joe solo le limpio las lágrimas
-es que, ya se había convertido en la misma rutina una y otra vez, fui un idiota Benny entiendo mi error, me he castigado y odiado estos meses, ahora quiero arreglar las cosas, quiero poder ser ese padre que siempre está ahí para Adonis, quiero ser ese esposo que siempre estara para apoyarte- Joe hizo que lo mirara, está apunto de unir sus labios pero no, Ben quería a alguien que sea el mismo por las mañanas que por las noches, quería a alguien que lo valore y que al mismo tiempo lo ame, no sabia si Joe lo haría otra vez.
-no, Joe detente -este no hizo caso y igual lo beso,Ben no podía mentir que no quería ese beso porque siempre lo quiso, sus labios se movieron sobre los suyos al compás de los latidos de sus corazones, Ben no se lamentaba en lo absoluto, admitía que también quería esos besos crueles.
-no volveré a irme te lo prometo.
-¿me lo prometes?.
-te lo prometo -sus bocas se fundieron formando una sola, Ben enredo sus dedos en el cabello rojizo de Joe, el sabor de sus labios eran justo como lo recordaba, la forma de su rostro, Joe era de esos amores de verano que no se olvidan fácilmente, el mundo de Ben paso de blanco y negro a colores. Odiaba admitirlo, odiaba sentir esa sensación de adolescente.
-ya estoy listo papá... oh carajo -apenas oyeron la voz de su hijo se separaron de golpe- yo no encontraba el celular de emergencia pero ya lo encontré, ustedes estaban...
-si, tu papi y yo.
-¡si! ¡Por el amor de Dios si! Díganme que volveremos a hacer nuestras noches de películas.
-claro hijo -dijo Joe, este alzó al pequeño en sus brazos y le dio un lindo abrazo- te amo hijo y amo a papá Ben.
-y yo amo a Adonis y papá Joe -su volver fue extraño pero a quien le importa, el amor nos vuelve así, aun que a veces haya peleas o malos entendidos, siempre es así hasta que uno se cansa de que el otro no le hable y quiere oír esa voz que alguna vez te volvió loco por seguir escuchando, amar, pelear, perdonar, reír y llorar son las cosas que hace el amor hasta volver ese lugar el que llamamos hogar.
ESTÁS LEYENDO
Tentaciones {hardzello one-shots}
Fanfictionhistorias distintas de hardzzello que te aseguro te encantarán.. 💙