¿quieres... bailar?

332 22 140
                                    

Una noche,una bebida,una presentación,un baile.

Así se conocieron Joe Mazzello y Ben Jones,tan solo un baile,uno solo bastó para que llegarán a enamorarse por completo,Ben recuerda muy bien lo ocurrido,él no era de esos chicos que apenas veía a alguien y decía que era el amor de su vida,él era un chico difícil que no se dejaba enamorar fácilmente,pero con Joe fue algo especial,algo que es inexplicable.

Viernes 25 de septiembre de 1994,10:23 pm,Ben estaba en casa viendo una de sus películas favoritas mientras comía helado,sus viernes se peliculas,de repente fue interrumpido por el sonido de una llamada de Rami Malek su mejor amigo desde la universidad.

-que hay Rami.

-vamos a salir a la discoteca ¿vienes?-de fondo se escuchaba la voz de Sami Malek el hermano de Rami,Lucy Boynton su novia y Gwilym Lee un amigo de la universidad,gritaban ¡vamos rubio queremos salir! ¡no seas tonto! ¡vamos!.

-Rami me encantaría pero...

-excelente en 15 pasamos por ti así que corre queremos verte con la mejor ropa Lucy quiere presentarte a alguien que va un poco mas tarde,corre.

-Rami no quiero ir.

-cállate y arreglate que ya casi llegamos puta madre,Lucy quiere presentarte a alguien es amigo de su amigo vamos,vas a decirle que no a eso,se que hoy será distinto,pero siempre eres tu él que no quieres.

-es que ninguno me gusta.

-bueno hoy lo veremos,cambiate.

Rami corto la llamada dejando a Ben con una expresión de aburrimiento,fue a su cuarto busco algo sencillo pero lindo,sus mejores zapatos,y su mejor perfume,no sabia de quien se trataba ese amigo de su amigo,Lucy tenia tantos amigos que perdió la cuenta,el sonido de la bocina se hizo presente,alzó sus llaves,el celular y salio de la casa.

-hola chicos,hola mal amigo que me lleva a fiestas sin que yo le diga bueno vamos-saludo a Rami.

-te vas a divertir.

-si cómo no.

Entró al auto busco su lugar y ahí se quedo,iban muy apretados en el auto,bueno todos entraban justos,Ben no quería ir sabia que se aburriría,ningún hombre sabia como conquistarlo o si quiera decirle cosas bonitas ya que todos iban al grano y le decían lo que querían hacerle,era completamente un aburrimiento,el viaje estuvo tranquilo,sin nada que preocuparse,todos iban hablando de la nueva serie que se estrenó "Friends",comentarios buenos y malos de parte de los amigos,sin darse cuenta llegaron a la discoteca,bajaron del auto y compraron las entradas para entrar.

Ya dentro vieron a miles de personas bailando en la pista,las luces de colores iluminaban los cuerpos de los demás que querían lucirse en la pista,buscaron lugares vacíos en la barra pidieron tragos,tequila de entrada,los demas salieron a bailar mientras que Ben se quedo en la barra viendo bailar a sus amigo,varios chicos se acercaron a él y le preguntaron ¿estas solo?,¿no quieres bailar? ¿te invito un trago? Ben solo respondia con estoy con amigos,no gracias por ahora no quiero bailar,no quiero nada ahora mucha gracias se sentía un tanto incomodo con los chicos que se acercaban,así que mejor salio a bailar.

-ya era hora-dijo Lucy.

-¿te molestaba el ganado?-molesto Sami.

-callate,es que me incomodaban.

-perra suerte tienes Ben-hablo Lucy obteniendo una mirada de indignación de parte de Rami-no hablaba en serio amorcito-bailaron unos cuantos minutos y volvieron a la barra para tomar unos tragos y seguir en la pista,Lucy recibió un mensaje-oh ya viene para acá-informo la rubia a los demás.

Tentaciones {hardzello one-shots}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora