Ya serian las 7 de la tarde en Nueva York, un chico rubio llamado Ben Jones casi se olvidaba de que aquel pelirrojo llamado Joseph Mazzello que vivia en frente de su departamento tocaria su violin, daría uno de sus conciertos maravillosos que daba a las personas de su departamento, nunca se olvidaba de tocar, todos los dias siempre a la misma hora, tuvo que preparse el café volando y calentar sus tostadas en el tostador que se encontraba en la mesa de la cocina, llevo su taza de café lo mas rapido que pudo hasta el balcón que tenia y donde vería al pelirrojo mientras tocaba su violin, Ben desde que escucho esa hermosa melodia venir desde su balcón se quedo maravillado.
Joe lo esperaba mientras veia el balcón del rubio para ver si salía o no, de vez en cuando lo miraba y él mismo era quien lo inspiraba a tocar solo para Ben, Ben sonreía al ver que sus dedos iban y venían de aquel instrumento que solo lo había visto en peliculas, la pasión que usaba, sus expresiones al tocar fue lo que lo dejo en una especie de shock, siempre terminaba con una mirada especial en él, algunas veces le sonreía timido y eso sin dudas lo dejaba rojo como un tomate ¿acaso era coqueto? Nunca nadie había sido asi con él o tal vez no entendía indirectas.
Cuando las tostadas estaban a su gusto las llevo inmediatamente a la mesita del balcón, puso su mirada al frente para ver si Joseph se encontraba, le pareció extraño, no estaba allí, una vez solo una vez le pregunto a su mejor amiga y vecina Lucy que vivía con su novio Rami si Joe salía con alguien o algo asi, la pareja lo nego, nunca lo habían visto con una chica o un chico llegar a su departamento, eso lo agradeció no sabía el por qué pero de todos modos los agradeció. Siguió esperando unos minutos más y allí estaba, con su camiseta gris de unos dinosaurios, siempre la usaba, apenas lo vio ahí no pudo evitar sonreír con la alegria mas pura de su corazón, Joe al verlo sentado esperandolo mientras ponía su mesa para verlo tocar, hoy se veía mas que radiante, con una de sus bellas sonrisas, fue rapido a su habitación y saco de su estuche el gran violin que recibio de parte de su padre para su cumpleaños número 6, saco una silla de la cocina y se acerco a su balcón, vio por una última vez a ese rubio de ojos preciosos que se encontraba sentado esperando a que inicie el show, coloco el instrumento cerca de su rostro y empezo a tocar la misma canción que siempre o de vez en cuando se la dedicaba a Ben sin que lo supiera, Ben miraba sus movimientos, su pasión al tocar, era muy hermoso, los demas vecinos solo miraban con detallada atención el tocar de Joe esa dulce nota que tocaba, sabian que podría seguir con esa canción por horas, ya que lo escucharon prácticar, durante horas, horas y horas, podríamos decir que hasta las 4 de la madrugada estuvo con su instrumento.
-es completamente maravilloso-dijo Ben al verlo.
Muchos vecinos lo escuchaban y miraban por sus ventanas y balcónes se quedaban embobados viendolo, no podían imaginarse que un chico de 27 años podía tocar de ese modo tan maravilloso, Joe iba a escuelas de musica y siempre iba con su violin, no era de esperarse eso de Joe, el violin era lo mas preciado que tenía en el mundo.
Y otra vez Joe toco su concierto para los vecinos pero especialmente ese pequeño gran concierto eran dedicados a ese rubio de ojos verdes esmeraldas.
Ben solo le guiño y un rojo Joe le respondio con una tierna sonrisa timida, entro a su casa volando para ocultarse de la vergüenza que estaba sintiendo en ese momento, sintio que su corazón queria irse de su pecho, escuchaba claramente como su corazón hacia bom bom bom, ¿por qué no podía dejar de ser timido? Solo era un saludo o algo parecido para un guiño de ojo, salió lentamente de su cuarto y se dirigió al balcón y allí lo vio, leyendo el libro de siempre, estaba concentrado fruncio el ceño y volvio su vista a Joe, Joe muy timido movio su mano en señal de saludo, Ben ahora era el nervioso tomo el poco café que tenía en su taza, respiro hondo y le saludo, algo torpe en su movimiento, ¿que más podía hacer? ¿tirarse de balcón y hacer el ridiculo frente a ese chico con el que a soñado meses?.
ESTÁS LEYENDO
Tentaciones {hardzello one-shots}
Fanfictionhistorias distintas de hardzzello que te aseguro te encantarán.. 💙