Ben Jones Mazzello era un hombre de 29 años,era un padre de tiempo completo,era feliz en su gran casa con su hijo Peter de 5 años,y su esposo Joe Mazzello,era el único hijo de la gran familia Mazzello,su padre al morir le heredó su empresa de hoteles,era asquerosamente rico porque los hoteles eran demasiado conocidos,Ben lo amaba era su todo,al igual que su hijo que lo habían adoptado desde que tenía 7 meses de edad,con Joe llevaban 6 años de casados,por las mañanas y tardes se sentía solo ya que Joseph trabajaba mucho y no tenia tiempo ni para decirle buenos días,algunas veces a llegado a pensar que lo engañaba pero quito inmediatamente esa idea de su cabeza Ben confiaba en Joe y sabía que jamás lo haría,ya nunca tenían sexo y todo por el trabajo de Joe.
-tomó un sorbo del su taza de café en la cocina-hola cariño-saludo Ben a su tierno hijo que recién se levantaba de la cama-¿que tal dormiste?.
-hola papi Ben-el niño se frotó los ojos y estiró sus brazitos para que Ben lo cargue y le de un beso de buenos días-dormí bien papi,¿y papi Joe?.
-oh,papi Joe se fue a trabajar corazón.
-pero dijo que hoy él me llevaría a la escuela-dijo el niño castaño de ojos marrones un poco triste-ya van 4 veces papá.
-mi amor,papi Joe tiene trabajo,pero te prometo que mañana él te llevará ¿si? Te lo promete.
-papi,siempre me lo promete pero no cumple mejor será que tu me lleves a la escuela.
-cariño yo..
-por favor papi,iré a cepillarme los dientes y a cambiarme para ir a la escuela-Peter salio de la cocina y fue directo a su cuarto,a decir verdad Peter no era para nada tonto sabia que su papi nunca cumplía su promesa,Joe era como Jim Carrey en la película 'mentiroso mentiroso',Ben se puso mal al ver a su hijo triste,se acostumbro a verlo así desde que Joe olvido su cumpleaños porque tuvo que ir a un viaje de negocios,Ben estaba ya cansado de que su esposo no cumpla sus promesas,ya no le gustaba ver a su hijo casi siempre triste,más tarde tendría una charla con Joseph.
Peter bajo a la cocina dónde aun se encontraba su papá y le pidió que si podía atar sus cordones de los zapatos ya que eso era lo que nunca pudo hacer.
-listo cariño,vamos-tomó la mano de Peter y salieron de la casa para ir al auto,le abrió la puerta de auto a su hijo y este entro se puso el cinturón correctamente y le sonrió a su papá,Ben subió al auto y empezó a manejar hasta llegar a la escuela de Peter.
-papi ¿pasas a la misma hora por mi?.
-sabes que siempre lo hago mi amor,y si quieres cuando salgas de la escuela podamos ir por helado ¿te parece?.
-a Peter se le iluminó la cara al oír la palabra helado-sipi papi eso sí me gusta.
Cuando llegaron a la escuela Peter se despidió de Ben dándole un beso en su mejilla,y se fue,el rubio se quedó mirando como su hijo entraba a hasta a dentro y pensó en cuanto había crecido,fue muy rápido,todavía recordaba que lo cargaba en sus brazos y lloraba como si no fuese a parar de hacerlo,sin dudas Peter fue lo mejor que le paso en el mundo,claro después de Joe.
Ben se fue del lugar y fue a ver a Rami su mejor amigo de la universidad,que ahora tenía esposa y era conocida porque su padre era el de la compañía de algodón y era nada mas y nada menos que Lucy Boynton,siempre iba a la casa de ellos para hablar mas que nada.
-¿así que le hizo eso de nuevo a Peter?-dijo Rami.
-si Rami,siempre lo hace.
-eso es muy malo,pobre Peter de seguro debe estar triste-dijo a rubia esposa de Rami.
-lo estaba,lo hubieran visto esta mañana,él es muy inteligente y sabe lo que está pasando,me duele verlo asi.
-tranquilo Ben,es fuerte,es el niño más fuerte que eh visto podrá entenderlo-le dijo Rami para pasarle otra taza de té.
ESTÁS LEYENDO
Tentaciones {hardzello one-shots}
Fanfictionhistorias distintas de hardzzello que te aseguro te encantarán.. 💙