Ben Jones había vuelto del funeral de su novio sin fuerzas para seguir,el amor de su vida,su mitad pérdida,Joe Mazzello,el chico pelirrojo que le gusto desde que lo vio en el Time Square para año nuevo.
Se sentía vacío,sin ganas de seguir viviendo,pensó que si jamás le hubiera dicho que fuera a su casa para celebrar su aniversario él aun seguiría vivo,los dos maravillosos años de su vida,dos maravillosos años siendo novios,ese día de año nuevo como el día que se conocieron Ben iba a pedirle matrimonio,lo amaba con todo su corazón y él sentía culpa de haberle dicho que vaya a pasar el día festivo para ver los brillosos fuegos artificiales.
Ben fue a su cuarto y lentamente se acercó a la cama dónde compartió momentos inolvidables con Joe,se sentó en el medio de la cama,sintió esa habitación fría y solitaria.
-Ben,hijo-dijo su madre al sentarse en la orilla de la cama-lo siento mucho-por las mejillas de Ben resbalaron lágrimas de dolor-mi amor,lo siento no debí hablar.
-esta bien... iba a decirle que se casara conmigo ese dia.
-ay no Ben-ahora este volvió a llorar más fuerte,su madre lo abrazo y él solo se dejó-hijo lo siento deberás.
-lo amo mamá,lo amo,lo adoro y lo extraño muchísimo,ya no quiero vivir,no puedo hacerlo sin él.
-mírame-Ben obedeció y su madre con los pulgares le limpio las lágrimas-se que duele yo también perdí al amor de vida,lo extraño mucho,pero eso no impidió que siga con vida,a veces me da tristeza porque vivi momentos que no son fáciles de olvidar,recuerda que cuando llegue el momento de partir lo verás,volverás a ver esos bellos ojos y sonrisa que te enamoraron en un principio,yo esperare el mio como todos los demás.
-¿lo volveré a ver alguna vez?.
-si mi amor,tal vez no hoy o mañana,puede suceder en años quizá,es el ciclo de la vida,que todos tenemos que pasar... -Ben sonrió débilmente y su madre lo abrazo otra vez-iré a prepar algo para comer.
Ella salio del cuarto dejando a Ben pensando su vida con Joe. Recordó aquella noche dónde lo conoció,choco por accidente con el pelirrojo en el Time Square,enseguida conectaron miradas y Ben se disculpo y Joe respondió con un...
"discúlpame a mi aunque todos los demás deberían pedirnos disculpas estas calles son la muerte".
Ambos rieron por el comentario y se presentaron,descubrieron que tenían mucho en común,se quedaron juntos toda la noche hasta que tuvieron hambre y fueron a un restaurante chino que estaba abierto,al terminar su comida recibieron la galleta de la fortuna,Ben sintió un tanto de curiosidad y decidió ver cual era su fortuna,al abrirla noto lo escrito en el papel.
"Si buscas ese amor puro,sabio,y amoroso pues te digo que ya lo encontraste"
¿fue magia o coincidencia? Ben no lo supo pero había sentido una conexión con ese chico algo especial,volvió su vista a Joe y vio que este estaba sonriendo de una forma muy hermosa,¿su fortuna habrá dicho algo parecido que al de Ben?,al salir del restaurante ambos fueron nuevamente al Time Square dónde ya casi era hora de gritar al mundo,5,4,3,2,1 ¡feliz año nuevo! Ambos se abrazaron y un pequeño beso se dieron,no había sido intencional fue por accidente pero se dieron una mirada y volvieron a repetir la acción,así empezó una historia de amor.
Ben se limpio las lágrimas que brotaban de sus ojos verdes al recordar ese momento de amor que vivió con su Joe,su mi amor.
Trato de calmarse pero era imposible más momentos entraron en su cabeza como si fuese una reunion de maestros dónde todos los profesores discutían sobre quien fue su mejor alumno pero en este caso fueron recuerdos.
Su primera cita,la primera cena familiar,el primer obsequio de cumpleaños,la primera navidad,su primera vez cuando ambos unieron sus cuerpos para formar uno solo,y ese último beso que se dieron nunca se imaginaron que ese sería la última vez que volvería a verlo con esa sonrisa en su rostro,ahora tendría que aprender a vivir sin él después de dos años de relación,dolería no volver a besarlo y robarle cada suspiro que sus labios le ofrecían,siempre fue él,solo él,Joe era el amor de su vida de Ben y Ben era el amor de su vida de Joe.
Se levanto de la cama y se acercó a su mesita de noche,saco del mueble la nota de la galleta y la leyó con todo el dolor del mundo,sus lágrimas salían sin control alguno,quería al menos volver a verlo una vez más y decirle un millón de veces que lo amaba con todo su corazón,coloco la notita en su pecho,lloro fuerte,no sabia más que hacer,sus piernas hicieron el intento de quedarse firmes pero no pudieron y cayeron de rodillas al suelo,su corazón se partió en miles de pedazos que jamás podrían ser unidos.
-cuanto te amo Joe,te amo mucho,no puedo,ya no puedo más,no se que hacer,contigo todo era mas fácil,pero ahora que te fuiste todo se volvió una mierda,siempre te amaré,vivirás en mi corazón no importa los años.
Fue demasiado triste,demasiado dolor. Ben amaba a Joe pero nunca pudo decirle ese "cásate conmigo" se imaginó miles de escenarios diciendo esa frase que nunca ni en sus sueños pudo decir,sintió que había sido un cobarde porque no se lo dijo el día que Joe aun estaba presente,un estúpido,un idiota que cree que el tiempo volverá y lo traerá de vuelta y que formarán una feliz familia,pero esto es el mundo real,no regresara ni aunque se lo pida a Dios,hace 5 días él estaba allí en ese cuarto,en esa cama,bajo las sábanas,ahora está en un cajón,en el cementerio enterrado dos metros bajo tierra,fue doloroso pero lo mas doloroso fue despedirse,Ben no quería aun no estaba lo suficiente listo para despedirse. Al menos quería saber si Joe le habría dicho que si en algún otro universo.
Ben de su mesita de noche saco una pequeña caja color morada,la abrió y se dejó ver a un hermoso anillo que a sus alrededores dice te amo.
-¿me hubieras dicho que si?.
La habitación quedo en completo silencio o eso creía ya que a un lado de él se escucho un susurro,un "si".
En su cuerpo sintió que unas manos lo abrazaron,pero no había nadie,entonces fue cuando lo noto sin dudas abría sido Joe,su despedida,su último adiós.-te amaré por siempre mi amor.
El abrazo que sintió fue disminuyendo poco a poco al parecer no quería soltarlo,hasta que ya no sintió esas delicadas manos abrazando su cintura,así que la respuesta a todo esto era un "si" Joe se habría casado con Ben en algún futuro no muy lejano.
Su amor,su Joe,el amor de su vida,su todo.
ESTÁS LEYENDO
Tentaciones {hardzello one-shots}
Fanfictionhistorias distintas de hardzzello que te aseguro te encantarán.. 💙