En 2005 decidí conocer todo el mundo a mis 21 años,quien lo diría,Joe Mazzello conoció 15 países solo con un bolso y fuerza para trabajar y pagar mi hostadia en hostales,este día sería mi último día en Italía,eran las 5:30 de la tarde lo recuerdo bastante bien,recorrí por última vez las bellas calles que Italía me ofrecia,llegue a un río que había encontrado días atrás me sente en una roca a admirar el atarcer,siempre atardecia en violeta y rosa o a veces en naraja intenso incendiando las nubes del horizonte,era hermoso pero otra cosa hermosa llamo mi atencion por completo,un chico,su cabello era rubio y se iluminaba con la luz del atardecer,sus manos sostenian una cámara para captar el momento de aquel lindo día que estaba teniendo,anoto algo en una pequeña libreta,luego se sentó y al igual que yo,admiro la vista que teniamos en frente de nuestros ojos.
Él volteo hacía a mi y yo me puse nervioso,por primera vez estuve nervioso así que solo volví mi vista a al atardecer.
-¡hey!-me dijo ese hermoso y extraño chico,me apunte a mi mismo para saber a que se refería y él asintió,se levanto de su lugar y se acerco a mi,sus cabellos volaban por el viento,una linda conbinacion hacía su bella sonrisa y sus perfectos ojos color verde esmeralda que solo me provocaba seguir mirandolo,me sentí flechado por él-hey hola.
-h-hola.
-soy Ben,Jones-me extendio su mano,su suave mano que parecia que era de terciopelo.
-soy J-Joe Mazzello.
-lindo nombre.
-gracias pero el tuyo es muy bello.
-rió,tenía una preciosa risa-gracias,emm,te vi desde allá y la verdad que tienes un bonito perfil y de fondo tienes un lindo plano que merece,no,es digno de estar en una foto y te queria preguntarte si podía... -deje de escucharlo por 5 minutos solo para ver su belleza,Ben,su nombre era hermoso pero no mas que él-¿puedo?.
-si,claro por supuesto-Ben saco su cámara,dio tres pasos hacia atrás y me dio algunas indicaciones para posar,luego enfoco la cámara y me saco una foto,sonrió,nuevamente se acerco mi-¿salió bien?.
-salió perfecto,serias un gran modelo sin dudas-yo reí y me acerce a Ben para ver más de cerca sus ojos,Dios podía jurar que este chico es el mas hermoso del planeta tierra-gracias por dejarte fotografiar,la verdad que cuando apenas comento un poco de esto todos se alejan de mi porque es aburrido.
-no claro que no,no es aburrido,es interanse,capturas miles de momentos que se convierten en recuerdos lindos eh inolvidables tan solo con esa pequeña maquina,es fantastico,de verdad es increíble.
-lo es,pero todos estan ciegos para verlo,me gustaría conocer más personas como tu-su rostro era hermoso,la verdad es que su belleza me capturo por completo,nos seguimos hablando por mas tiempo incluso lo invite a comer en un restaurante digno de alguien como Ben,hablamos todo el rato de camino a ese restaurante,él me conto que un tiempo vivío en Los Angeles y que para ganarse la vida trabajo en un periódico como fotografo ya que ese era su gran pasión y que este tambien era su último día en Italía y pronto haría un nuevo viaje donde tomaria mas fotografías,me intereso bastante su vida,me encantaba oír su voz cuando hablaba,era dulce y tranquila,toda esa noche no las pasamos platicando sobre nuestra vida hasta el momento de irnos,no queriamos despedirnos solo queriamos mirarnos por mas horas,el me dio su número de teléfono anotado en un trozo de servilleta,nos despedimos aunque era bastante obvio que no queriamos hacerlo,bese sus suaves mejillas como algodon para luego verlo salir del restaurante,me sentí triste cuando se fue pero feliz porque me dio su número de teléfono,me fuí del restaurante minutos despues para volver al hostal,¿a donde se iría? Ya no lo vería,me acoste en mi cama y mire hacía el techo recordando la belleza de ese chico que me traía loco pensando en él.
A la mañana siguiente busque mi bolso y coloque mi última prenda en este,me puse mis botas y tome el pedazo de servilleta donde ví el número de Ben,lo guarde en el bolsillo de mi chaqueta y segui mi rumbo,camine hasta llegar a salida,de camino ahí me encontre a la recepcionista de la tercera edad,le sonreí y me dirigi hasta llegar al estacion de trenes,pense en lo lindo que la pase en Italía hice nuevos amigos y conocí a ese chico que me dejo con un recuerdo de su preciosa sonrisa,mientras esperaba el tren ví a un chico parecido a Ben,con su cabello rubio y su forma de pararse,no pude reconocerlo bien ya que estaba de espaldas,me queria acercar más a él pero cuando estaba por dar un paso mi tren llego,me quede con esperanzas de que sea él,de que sea Ben.
Las horas en el tren fueron aburridas,veía como Italía quedaba atrás mientras yo iba adelante,me sentí bien al seguir adelante para conocer una nueva vida en Francía,supe al instante que la pasaría bien allá,claro siempre y cuando trabaje,el viaje termino y salí de la estacion de trenes para buscar un hostal,encontre uno el cual se veía decente,me habían dado el trabajo de electricista y tengo que decir que pagaron bien estando allí,me aloje en mi cuarto,con sabánas nuevas con un colchon en el que nunca eh dormido,me sente en aquella cama y recorde esos ojos verdes esmeraldas hermosos,metí mis manos en los bolsillos de mi chaqueta,trate de encontrar su numero y mi celular pero no encontre nada de ello,lo había perdido,ya no sabia nada de él,perdí todo contacto con Ben,no recordaba su numero de memoria,ni siquiera un numero,fui tan idiota al perderlo.
Como unas tres semanas pasaron,trabaje y salí a conocer Francía,era muy lindo pero aun seguia pensando en Ben en como a estado si ya llego a su destino y como iba con su trabajo,quería saberlo,tambien queria tambien como iba su vida amorosa si salía con alguien o no,aun así no lo sabía,ese jueves deseaba visitar más Francía,saber que era lo que me ofrecía,camine por esas nuevas calles y justo encontre un restaurante,entre allí y pedí una comida que sea algo tipica de ahí,mientras terminaba de comer ví por la ventana a alguien muy familiar,era Ben,su rostro mostraba una de sus bellas sonrisa y de su cuello colgaba una cámara,así me lo imaginaba.
-¡Ben hola!-le dije a lo que él me miro y sonrió más pero su sonrisa fue desapareciendo despues de unos segundos,luego siguió su camino sin decir una sola palabra,era una gran sorpresa y alivio reencontrarmelo pero ¿que le sucedio? ¿por qué se fue asi y no me hablo? Necesitaba respuestas asi que solo deje el dinero por la comida y corrí para alcanzarlo,cuando volví a encontrarlo lo toque del hombro y ahí se dio la vuelta,volvía tener esos ojos verdes mirandome otra vez-hola.
-hola-me dijo en un tono seco que trataba de disimularlo.
-¿como estas? Ah pasado tiempo.
-eh estado bien ¿tú?.
-pues bien ¿tienes algo?-no me gustaba escuchar como me hablaba,no era dulce ni mala,era un tanto sobrante,me preocupaba de que este mal conmigo-¿hice algo?.
-... no llamaste creí que lo harías.
-oh es que perdí mi teléfono y tu número en el tren,se me habran caído cuando me baje,lo siento mucho,deberas que quería llamarte desde hacía tiempo,extrañaba oír tu voz-acaricie su cabello y él volvió a sonreir para luego reír nervioso y salir juntos en busca de otro lugar para nosotros,sabía que estariamos juntos,no por solo una tarde,si no por toda la vida,ahí fue donde conocí a mi esposo con el cual me case en el 2011 y llevo 10 años y lo considero el amor de mi vida,esta es mi historia,esta es su historia,es nuestra historia.
///
Weee perdón si no escribia antes es que ya empece las clases presenciales y la verdad que me aburro de la verga pero todo sea por pasar de curso jajajehjaja hasta aquí esta es la última historia que voy a subir creo voy a volver en mayo por las clases y toda esa mierda
Baii hermosos
ESTÁS LEYENDO
Tentaciones {hardzello one-shots}
Fanfictionhistorias distintas de hardzzello que te aseguro te encantarán.. 💙