todo lo haría por ti {especial de halloween}

683 33 61
                                    

Me llamo Joseph pero para ti soy Joey recuerdo que te dije eso como si fuese ayer,me enamore de ti pérdidamente,te amaba y te amo profundamente,lastima que llamaste a la policía,y tuve que acabar con tu vida,ahora soy el más buscado en Lake Ville,jamás me imagine que por un momento tu serias mio,y si,yo fui quien mato a tu novio,Jack Smith,ese bastardo,pero lo elimine por nosotros,fue la gloria tener tu cuerpo para mi,recuerdo cuando lo hacíamos,eras tan salvaje,destruiamos la cama,pero eso se acabo cuando te enteraste de que yo lo mate que 'los mate',mate a Jack,Lucy,Rami,todos los que descubrieron la verdad,fue divertido ver sus caras cuando los mataba,quieren que cuente la verdad y ahora se las voy a contar.

Recuerdo cuando paseabas de la mano con Jack en la escuela,mi sangre hervía,pero me miraste y me sonreiste,sentí que todo mi cuerpo se tranquilizó,vi esos hermosos ojos verdes que me traen loco,Jack te dejo en la cafetería dijo que ya volvía supongo,vi mi oportunidad para acercarme y así lo hice te mire me sonreiste y me hablaste.

-hola ¿estas bien?-me había quedado embobado por tu belleza,me congele pero reaccione de inmediato.

-hola,hola,¿esta ocupado este lugar?.

-no,mi novio se fue no se sentía bien.

-okay-me senté a un lado tuyo,no sabia exactamente de que hablar pero tu me hablaste,me preguntaste cosas de mi,hicimos clic rápidamente,luego te presentaste,aun que no debías de hacerlo ya te conocía y a la perfección,me diste la mano y sentí esa electricidad entre nosotros,parece que también la sentiste porque reiste.

-¿cual es tu nombre?-preguntaste.

-me llamo Joseph,pero para ti soy Joey-reiste,tenias esa voz tan hermosa,y era mejor cuando te sacaba gemidos,verte hacer eso era lo más sexy del mundo.

-wow,es muy lindo nombre.

-no mas que el tuyo-tu risita era única,nos hicimos amigos de inmediato,cuando salimos de la escuela te lleve a tu casa,hasta ya sabía donde vivías,calle Neibol 145,me invitaste a pasar y acepte,tu cuarto era hermoso,tenia tu aroma,ese olor tan rico que me recuerda a ti cada vez que lo huelo,jugamos juegos de mesa,vimos peliculas,y cenamos juntos,pero recibiste una llamada de Jack,no respondiste,por que estabas conmigo,obvio,recibiste un mensaje que alcance a verlo.

-te extraño cariño,¿porque no vienes y nos entretenemos un rato?.

Vi que te mordiste el labio levemente,esos hermosos labios regordetes que fueron míos,ya sabía que Jack quería tener sexo contigo y eso me molestaba,me preguntaste si no te podía llevar a la casa de tu ahora antiguo novio yo no quería parecer maleducado frente a ti,pero si acepte,te lleve a la casa de Jack y me fui,bueno deje mi auto estacionado en otra calle y fui a la casa de Jack,no había nadie y entre a la casa,subí hasta su cuarto sin hacer ruido,pero ustedes estaban haciendo mucho,la puerta estaba entre abierta y los vi,estabas saltando en Jack,él besaba tu cuello y todo tu pecho,tu reías,juro que me causaste que tenga una erección,empecé a acariciarme quería sentirte a ti,gemiste fuerte,me vine manchando mis pantalones,me fui rápido de la casa ya que escuche que abrieron la puerta principal y escuche que Jack dijo..

-mierda,espérame amor iré a cerrar la puerta así nadie nos interrumpe-yo no sabia dónde perderme,pero había una ventana abierta,salte por ahí y fui por donde estaba mi auto,desde ese día sabia que Jack estaría en nuestro camino,realize planes hasta que se me vino a la cabeza,lo mataría,estaba decidido hacer todo por ti Benny,conseguí un cuchillo y unos guantes,le quite mis huellas al cuchillo y me puse guantes descartables,habría una fiesta el martes por noche de brujas,seguramente Ben estaría ahí con Jack.

El martes llego y ya tenía todo preparado,eran las 10 de la noche le dije a mi madre que saldría,mi disfraz no era nada de otro mundo pero llevaría a Jack a otro mundo,me puse la máscara de Jason,¿vieron la película de Viernes 13? Pues si la vieron tienen mis sagrados respetos,todos pensaron que tenia un cuchillo de juguete,pero no era así,con ese cuchillo le sacaria las entrañas a Jack,cuando llegue a la fiesta Ben estaba disfrazado de un vampiro,se veía completamente hermoso,sus amigas y amigos tenían disfraces que no mencionaré porque no es importante,vi a Jack disfrazado del asesino de la película de Scream,si nada original,por un momento él se fue a fuera,era mi oportunidad,me puse la mascara saque mi cuchillo y vi que estaba fumando,me vio,claro estaba detrás de él.

Tentaciones {hardzello one-shots}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora