Ben Jones era un chico como cualquier otro, tenia una casa propia, un empleo como mesero en un restaurante, ganaba bien, tenia una perrita llamada Franki, todo era perfecto en su vida, pero sabia que en su corazón faltaba algo y ese algo... era un amor, un día cualquiera le tocó ir a su trabajo porque su amiga Lucy se sentía mal y le pidió que la reemplazara, Ben con gusto acepto, era su mejor amiga y siempre que ella lo necesitase él estaba para ella.
-hola Timothy -dijo Ben con una sonrisa un poco timida- ¿como vas con esas hamburguesas?.
-ya termine y hola Ben-el rubio río, Timothy Parker era su crush desde que empezó a trabajar, tal sentimiento era correspondido pero nada paso mas alla de coqueteos-que bonito te ves.
-gracias- su mirada se perdió en el suelo evitando que sus mejillas se sonrojen- t-tu igu-igual -Timothy río.
-¡Timothy ya deja de hacerla de Romeo y deja a Ben trabajar!-dijo Darwin el dueño del restaurante desde su oficina.
-¡lo siento!, bien, lleva este bonito y vuelve por el refresco, es la mesa 14 ¿si? -el rubio amaba como Timothy le decía "bonito" era su apodo favorito y más viniendo de su crush.
-okay -Ben tomo la hamburguesa y fue a entregarla a la mesa 14, le resulto extraño, el restaurante era un lugar donde las personas iban con familia y amigos pero este chico pelirrojo estaba solo -aquí está su comida.
-hola -Ben miro al extraño pelirrojo que lucía una chaqueta negra de cuero, a decir verdad no estaba nada mal, era atractivo.
-hola -lo saludo ojiverde, le sorprendió su sociabilidad.
-no te eh visto por aquí antes ¿eres nuevo?.
-oh no, mi amiga falto y vine a cubrirla, trabajo desde hace 1 año aquí, me mude dep California.
-oh eso explica mucho, porque hace mucho que no veo una cara bonita por aquí.
-las mejillas de Ben empezaron a arder nuevamente, solo le sonrió-bueno casanova ya te traigo tu refresco.
-así que crees que soy un casanova.
-no lo se, esa chaqueta lo dice todo y tienes cara-hizo reír al pelirrojo.
-Joseph pero quiero que tú lindo me digas Joe-le extendió la mano.
-me llamo no pasará pero quiero que tu me digas jamás-le extendió la mano y Joe la tomó con gusto, ambos sonrieron al sentirse.
-wow ¿sentiste eso?-Ben negó con una sonrisa-fue electricidad, estamos conectados, formamos un vínculo.
-ajá si claro, ya te traigo tu refresco.
-gracias jamás-Ben se dio la vuelta para irse por su camino, sonrió tontamente ante los comentarios alagantes de Joe, era extraño solo se sentía así con Timothy pero ahora lo sintió con Joe, borro su sonrisa cuando volvió a la cocina por el refresco-¿tienes el refresco?.
-hace diez mil horas, ¿por qué hablabas con ese cliente?.
-él me hablo primero, parece ser un buen tipo, es alto, guapo y muy interesante.
-si claro-dijo Timothy burlándose-viene aquí una vez por semana, osea hoy.
-¿así?.
-sip, pero no te vayas a enamorar ¿eh?porque tu eres mio-que raro, Timothy le hablaba bonito pero Ben no se sonrojaba, no reía tímidamente o miraba al suelo cuando se ponía nervioso, Ben miraba a Joe desde la cocina-¿Ben me estas escuchando?-chasqueo los dedos frente a los ojos del rubio-¿Ben? ¡Ben!.
-¿que sucede? ¿dijiste algo?-volvió su vista a Joe que se encontraba comiendo su hamburguesa, Ben sonrió al verlo comer, porque se le cayó el tomate de la boca, parecía un niño.
ESTÁS LEYENDO
Tentaciones {hardzello one-shots}
Fanfictionhistorias distintas de hardzzello que te aseguro te encantarán.. 💙