guardaespaldas

398 21 48
                                    

Ben Jones un hombre de 24 años necesitaba un trabajo,se dedicó a buscar un buen trabajo que tenga algo con acción o algo así,busco y busco hasta que se encontró con una página del periódico que decía especialmente

"la familia Mazzello busca un guardaespaldas que sea mayor de 20 años,50.000 dolares semanales"...

Faltaba más por leer pero apenas vio que decía sobre el salario,no le importó nada se cambio a un traje y fue de inmediato a la dirección que estaba puesta en el periódico,por las ventanas de su auto vio que estaba en uno de esos barrios ricos,casas enormes como la casa blanca,al final de la calle se encontró con la residencia Mazzello,muy grande,y con un jardín que podría hacerse todo un barrio.

Antes de salir del auto se acomodo el traje y fue directo a la puerta toco una vez y los empleados lo atendieron de inmediato,lo hicieron pasar y ahí vio al señor Mazzello sentado en su sofá de seguramente 10.000 dólares.

-¿vienes por el empleo de guardaespaldas?-le pregunto el señor.

-si señor...

-bien estas contratado muchacho felicidades-el señor Mazzello lo miro y le sonrió,Ben no sabia que decir asi que solo asintió confundió porque no le pregunto nada pero agradecía a Dios ahora por tener trabajo-te presentaré al que tienes que proteger,mi hijo,Joe Mazzello está en su partido de polo con su hermano John mi otro hijo.

-... ¿podría hacerle una pregunta?.

-adelante.

-¿porque necesitan un guardaespaldas?.

-oh,hace un mes intentaron dispararme justo iba con mis dos hijos,descubrí que tenía varios enemigos bueno mis hermanos es que gane la herencia de mi padre y ellos bueno,me odian,una bala casi le da a mi hijo John y eso me alarmó,así que le conseguí a cada uno un guardaespaldas,y creo que lo hice bien-Ben sonrió y se abrió la puerta principal,dejo ver a dos chicos sonrientes y vestidos con su vestimenta para jugar polo-Ben hijo ven aquí-Joe lo miro raro pero se acercó y su hermano se retiró a su cuarto-Joe él es tu nuevo guardaespaldas él es...

-Ben,Ben Jones.

-los dejare para que se conozcan Joe hijo por favor enséñale dónde dormirá-su padre salio de la escena dejando a ambos chicos solos.

-Joe le extendió la mano y Ben la tomó,el rubio lo miro a los ojos y resultó totalmente encantador,su mirada profunda una pequeña sonrisa formada en sus labios que eran rosados como una fresa-un placer conocerte Ben-uso un tono coqueto bueno o eso es lo que pensó Ben.

-i-igualmente.

-bueno Ben ¿quieres que te enseñe tu cuarto?-Joe lo seducía con la mirada,Ben era un hombre muy atractivo,fuerte y varonil así le gustaban a Joe.

-si por favor.

-bien-Joe era 4 años menor que Ben,pero a Joe no parecía importarle para nada,lo tomo de la mano y se lo llevo al segundo piso donde los empleados dormían,subieron las escaleras hasta llegar al cuarto donde este dormiría,Ben tenia una perfecta vista del perfecto trasero del pelirrojo,no sabia si golpearlo,morderlo o lamerlo,esperen ¿que acaba de pensar? No eso no es correcto-bien aquí es-Joe abrió las puertas dejando ver al cuarto-¿te gusta?.

-es... wow.

-bueno tienes todo,hasta un mini bar,ese es mi parte favorita,después tu cama,el balcón,el baño,por Dios el baño es majestuoso,oh casi lo olvido,tu armario ya esta lleno de ropa,ropa interior,ropa informal y/o formal,hasta ropa de trabajo,zapatos,tenis,tenis deportivos y más,también tienes trajes de baño por si quieres ir a la piscina o al jacuzzi,pero te digo que el jacuzzi es mejor que todo.

Tentaciones {hardzello one-shots}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora