el profesor {1/2}

552 23 85
                                    

Odiaba ir al psicólogo y a la escuela pero tenia que hacerlo que bueno que no falte ese día a la escuela porque si no,no hubiera conocido a mi Benny,me llamo Joe Mazzello,tengo 18 años y soy un aburrido chico blanco al que nadie le importa,me hacían la vida imposible en la escuela solo porque tenia gustos diferentes,¿saben a lo que me refiero? Parece que no,bueno soy gay desde los 14,fue difícil,me cambiaron de escuela 2 veces por los abusos de mis compañeros,intente suicidarme hace tres meses pero mi madre me atrapó con las manos en la masa,me mandó a cientos de psicólogos,ninguno funciono,me aburrían,ahora mismo estoy saliendo de uno,oh ahí viene mi mamá.

-hola cariño-me subí al maldito auto,cerré la maldita puerta,y tuve que saludar a mi maldita madre a la que nunca le pedí nacer.

-hola mamá-saque mi teléfono y los auriculares prendí la música,ni siquiera le di importancia a mi mamá.

-¿que tal hoy en el psicólogo?.

-pura mierda.

-Joey hijo,quiero que sepas que me esfuerzo por dar lo mejor de mi para ti,y que me respondas así,me duele-sabia que me daría un sermón de que me ama y toda esa mierda,se que diría hijo te amo,dame una sonrisa por favor Dios que aburrido-cariño,hijo te amo,dame una sonrisa por favor-le di mi sonrisa más falsa para que me deje escuchar música en paz,escuchaba música de los 80's amo ese año,me gustaría tener una maquina del tiempo para irme a vivir a esa época,mi música es lo único que amo.

Mi madre me estaba llevando a la escuela,yupi,quería escaparme pero ella siempre se queda a ver si entro o no,si,la escuela es lo mas imbécil que hay me han hecho la vida miserable por dos años pero aprendí a vivir con eso,entre a mi aburrido salón,siempre era el primero en entrar porque los brutos de mis compañeros se hacen los rebeldes,me senté en mi asiento y me puse a pensar ¿que hubiese pasado si yo me hubiera suicidado?.

Hace tres días quise hacerlo pero algo dentro de mi decía que no,decía que tenia algo importante para mi,saque mi libro y empecé a dibujar cualquier cosa que se me venga a la cabeza,una lágrima salio del mi al recordar el daño que me habían hecho,recuerdo cuando en mi otra escuela me patearon,todo mi cuerpo tenia moretones,mi estómago dolía y mi corazón igual al ver el chico que me gustaba pateandome,nunca me sentí tan triste,logre olvidarlo,dolió por un tiempo pero luego dolió un poco menos,mas lágrimas salieron y salieron hasta que empecé a hipear no podía parar,escuche a alguien entrar,no era hora de entrar faltaban 20 minutos.

-mierda-susurro aquel rubio,volteo su vista a mi y me dijo-hola ¿estas bien?-diablos tenia lágrimas,me limpie la cara tome mis cosas y me iba ir al baño a seguir con mi soledad pero ese chico atractivo y extraño me tomo del brazo y luego de los hombros-¿que te sucede? ¿estas bien? ¿te pasa algo?-no quería ni mirarlo.

-sueltame-hice que me soltará y salí de ahí para ir al baño,me encerré en un cubículo y me limpie la cara,no sabia cuantos minutos pasaron pero sonó el timbre para entrar a las clases,volví al salón,mierda se me había hecho tarde,esperaba ver a la profesora Carter pero no,era ese rubio de ojos verdes presentándose.

-puedes pasar... ¿como te llamas?.

-era una completa estupidez la escuela y mandaba todo a la mierda,no me importaba con quien era,ni menos con un profesor-me llamo Morgan Freeman,señor Troye Sivan.

-si jaja esa fue buena ya pasa-pase y fui a mi asiento no me sorprendi al ver una hoja pegada en mi silla que decía afeminado,me quede viéndolo unos cuantos minutos pero ese profesor llamo mi atención-Joseph ¿no te sientas?-¿como rayos sabia mi nombre? pues no lo se,tome la hoja y la arroje a la cabeza de Alex Peña,el siempre hacia lo mismo-hey ¿que fue eso?.

-una bola de mierda ¿otra cosa profesor?-me valía una mierda,la mismísima mierda lo que me digan los profesores,me senté en mi asiento y lo mire directo a los ojos,nadie podía callarme.

Tentaciones {hardzello one-shots}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora