escapemos

381 25 43
                                    

Fue una noche muy alocada para Ben Jones,que despertó desnudo a lado de otro hombre,al igual que él,desnudo,era su último dia de soltero antes de casarse con Gwilym Lee su futuro esposo.

Ese día seria la boda del rubio,pero empezó a dudar si quería casarse con Gwilym porque desde que vio a ese chico pelirrojo bailarle,llevárselo a una cama y hacerle el amor fue cuando dudo,Gwilym era violento con Ben algunas veces a llegado a golpearlo,pero siempre se disculpaba y Ben tenia miedo así que aceptaba sus disculpas,le propuso matrimonio un día dónde lo llevo a una cena,y también acepto por miedo a decir que no.

Acarició los cabellos rojizos de Joe,así se llamaba,le dio un beso en su frente,y se cambio a su ropa,sentía cosas por ese chico que le dio la mejor noche de su vida,no quería dejarlo pero debía,le dejo una nota,para que sepa que iba a estar bien y que le gusto la noche que tuvieron.

-gracias-le susurro y salio de la habitación,camino hasta salir al estacionamiento,pero no encontraba las llaves,le llego un mensaje,todos diciendo ¿en donde estas? ¿estas bien? En una hora es la boda ¿cariño estas bien? Gwilym era muy protector.

Joe Mazzello acababa de despertar al sentir que alguien cerro la puerta de la habitación del motel,con su mano busco a ese rubio lindo que estuvo con él una noche,al no sentir nada se levantó de golpe,no había nadie en la habitación,camino hasta el baño pero no se encontraba nadie,hasta que desvío su vista a una nota que reposaba en la mesita de noche,la tomó en sus manos y la leyó.

Hola Joe soy yo Ben,no se si es estúpido o tonto pero quiero que sepas que sentir tu cuerpo con el mio se sintió hermoso,tus caderas empujando en lo profundo de mi se sintió maravilloso,pero me tengo que ir a mi boda,se que estaré bien me gustaría a verte conocido más,pareces un buen chico,eres alguien que no olvidaré fácilmente,me gustaste,gracias por nuestra increíble noche juntos,gracias por hacerme sentir vivo.

Ben.

Al leerla sintió que algo de él se rompió pero ¿porque se ilusionaba tanto con un cliente? Con este chico se sintió distinto,le gustaba y sus sentimientos eran correspondidos,no,no lo va a dejar ir,claro que no,se colocó la ropa,vio por la ventana y ahí estaba buscando algo debajo del auto no lo dudo ni dos segundo que bajo lo más rápido posible hasta el estacionamiento.

Ben seguía sin encontrar las llaves ya se estaba desesperando,claro en una hora era la boda,busco en todos lados,y no encontró nada,estas cosas sólo puede pasarle a Ben Jones.

-Ben-dijo aquel pelirrojo,Ben lo miro y inmediatamente bajo la mirada-¿ya te vas?.

-si-hablo tímido.

-¿porque no me miras?.

-por nada.

-entonces mírame-Ben negó con la cabeza como niño chiquito,Joe lo tomo de las mejillas dulcemente pero aun así Ben no lo miraba-mírame bonito,mírame,quiero ver tus ojos-poco a poquito levanto la mirada hasta quedar con la de Joe-mira que hermoso te ves.

-negó otra vez con la cabeza-no,no me digas eso,no.

-¿porque no?.

-porque estoy por casarme y eh llegado a dudar si es que lo deseo en verdad-sus ojos se cristalizaron y lágrimas rodaron por sus mejillas,imaginaba una paliza de Gwilym por hacer esto.

-no lo hagas,no te vayas,no te cases,vamonos los dos,vayamos a un lugar donde seamos tu y yo.

-Joe...

-seremos tu y yo Ben-le limpio las lágrimas.

-no-le susurro

-¿porque no?.

Tentaciones {hardzello one-shots}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora