Daddy

871 41 85
                                    

Joe Mazzello era un chico de 26 años,se había mudado a una pequeña ciudad hace 1 semana,estaba comprando cosas en el supermercado para su nueva casa,fue hasta la sección de refrigerios,recibió una llamada de su madre seguramente iba a preguntar como estaba ya que apenas se mudo,atendió la llamada,iba distraído y no se dio cuenta de que choco a un a un lindo rubio de ojos verdes que casi se cae por el golpe que se dieron.

-puta madre,mierda lo siento mucho,no te vi-dijo aquel chico rubio,Joseph lo sostuvo de su cintura y el rubio de los brazos fuertes de este.

-n-no fue tu culpa,yo fui,andaba-apunto el celular-estaba d-distraído-el rubio sonrió por lo nervioso que estaba Joseph.

-lo siento-rieron-oye no te eh visto por aquí ¿como te llamas?.

-me llamo Mazzello Joseph,mierda digo-Ben rio-Joseph Mazzello-le extendió la mano y Ben la tomó con gusto-pero puedes decirme Joe ¿tu como te llamas?.

-Benjamin Jones,pero puedes decirme Ben,un placer conocerte Joe.

-igual,igual,bueno ¿que hacías aquí?.

-tenia hambre y vine a comprarme unas papas fritas y cerveza ¿tu que haces aquí?.

-lo mismo,me moría de hambre,mi boca imploraba una salchicha-Ben río porque le dio el doble sentido-oh no,mierda,tenia hambre.

-igual yo,de echo me hiciste desear una enorme,jugosa y deliciosa salchicha,tal vez lo acompañe con un poco de leche fresca tal vez-Joe se quedo con la boca abierta porque empezó a imaginar escenas de él y ese chico haciéndolo muy duro,el rubio no era para nada un santo que digamos y podía decirte las cosas muy de frente,dice lo que piensa y manda todo a la mierda-Dios hubieras visto la cara que pusiste.

-no,no puse ninguna cara-sonrió.

-de acuerdo como digas,¿vamos a pagar?.

-si-en realidad Joe no había comprado la leche y las papas,se le olvido por la belleza que tenia ese chico,fueron a la caja muy lentamente-y... ¿cuantos años tienes Ben?.

-21 Joe y ¿tu?.

-26.

-wow eres un hombre,guapo,y muy sexy-Ben lo miro de arriba a bajo y se mordió el labio inferior,Joe apenas escucho como lo dijo con esa voz sensual y muy caliente que haría que se le pare en ese momento.

-g-gracias,tu también.

-no funciona cuando me lo regresas pero gracias de todos modos-acarició el pecho de Joe sensualmente,Ben pago sus papas y una cerveza y se fue,dejando a un caliente Joe con ganas de seguir escuchando su voz,Joe pago las cosas y se propuso a seguir a ese chico,sabia que era un poco mayor para él pero no podía evitar decir que ese chico era lo más sexy del mundo.

-¡oye,Ben!.

-oh eres el chico sexy de la tienda-le dijo aun caminando sin detenerse.

-rio,lo alcanzo y siguió-me gusta ese apodo.

-me alegra que te guste porque con ese... -se detuvo y lo miro-te quedaras.

-¿quieres que te lleve a tu casa?,digo si tu quieres.

-no lo se,¿tu quieres llevarme?.

-claro que si.

-pues entonce vamos.

-el auto está allá-Joe sabia que parecía un pedofilo pero el chico le encantaba,su mirada,sus labios regordetes y rojizos,su sonrisa,todo,era hermoso.

-bien chico sexy de la tienda-fueron hasta el auto del pelirrojo,Joe como todo el caballero que es le abrió la puerta a Ben,este sonrió.

Luego Joe subió al auto y partieron a la casa del rubio,hablaron mucho,se rieron y intercambiaron teléfonos,todo iba bien,llegaron a la casa de Ben,Joe salio y le volvió abrir la puerta.

-gracias Joe.

-... no hay de qu... -no había terminado de hablar porque Ben lo tomo de su camisa y le dio un beso en sus labios,Joe no espero ni 2 segundos que ya estaba correspondiendo al beso,lo tomo de la cintura y lo acerco mas a él,Ben mordió el labio de Joe sacandole un gemido,Ben sonrió y siguió,se separaron por falta de oxígeno,dejo a Joe con suspiros.

-cuando me gusta alguien lo beso porque no esperare una eternidad para que el otro lo haga.

-¿así que te gusto?.

-hmm-acaricio el cabello de Joe,se mordió el labio-¿quieres acompañarme a dentro? Estoy solito en casa.

-pero... apenas nos conocemos.

-¿y eso que? Yo siento que te conozco de toda la vida-lo volvió a besar fuertemente,Joe la verdad que si quería acompañarlo pero ¿estaría bien? ¿no está mal?... a la mierda-¿quieres acompañarme?.

-claro que quiero acompañarte-Ben lo tomo de la mano y fueron a dentro de su casa,apenas cruzaron la puerta ya estaban con otra ronda de besos,Ben le quito la chaqueta que tenia el pelirrojo y la dejo tirada en alguna parte de la sala-Ben-gimió al sentir de vuelta los dientes de Ben en su labio.

-vamos a mi cuarto a seguir con esto-dijo desabotonando su camisa,Joe vio un espacio libre en el cuello de Ben y empezó a besarlo,este enredo sus dedos en el cabello de Joe-vamos no aguanto más-entre pasos torpes llegaron al cuarto de Ben,Joe lo tendió en la cama y le quito toda su ropa,pero luego el rubio con ágiles movientos lo puso a él contra la cama se sentó en el regazo de Joe y siguió besandolo,estaban desesperados por sentirse uno al otro,a Ben le sorprendió lo rápido que le llego a gustar Joe,siempre se llegaba a enamorar como en dos semanas pero como Joe todo cambio. El rubio le quito los pantalones y llegaba a rozar descaradamente el miembro de Joe con el de él.

-gimio-mierda,santo Dios-Joe estaba demasiado excitado le encantaba lo que hacía Ben.

-Joe-gimió-hazlo Joe,hazlo,hazlo ya-Joe tomo a Ben de la cintura y lo la lanzó a la cama,se subió arriba de él y beso cada centímetro de su piel blanca,ya sabía que haría,iba a quitarle la ropa interior a Ben,se la quito y quedo desnudo frente a él,ese chico era lo más hermoso que había visto,luego el se quitó la ropa,lo tomo firme de las caderas y entro en el haciendo gemir fuerte a Ben,fue la sensación más placentera que ambos tuvieron en su vida,su vaivén de caderas fue normal y muy bueno pero Ben sentía como que Joe trataba de cuidarlo que no se hiciera daño pero quería sentir a ese hombre duro y parejo dentro de él más rápido-Joe,espera.

-salió de inmediato de Ben haciendo gemir a este-¿que sucede?.

-me encanta como haces esto ¿si? pero quiero sentirte,más,más duro y fuerte y más rápido.

-Joe sonrió-esperaba a que me lo dijeras-volvió duro dentro de él,ambos gemían,ahora si estaban completos.

-mmm Daddy que rico no pares-las embestidas eran tan placenteras,le encantaban,y cada gemido que daba el rubio era música para los oídos de Joe,después de seguir embistiendolo muy rápido y duro como quería se escucho las palabras más sensuales para Joe-Daddy,ahí,no pares,si-siguió así hasta que se vinieron,cansados pero fue lo más rico del mundo,acomodaron un poco las sábanas y se acomodaron para descansar

-Ben-dijo Joe abrazado a la cintura del otro.

-¿que pasa Joe?.

-me gustas.

-rio-tu también me gustas Daddy.

Desde ese día no se volvieron a separar,fueron novios,inseparables,fue una relacion llena de amor y cariño,en cada aniversario o en cualquier día repetían lo mismo de hace rato,se amaban uno al otro,y nadie podría cambiarlo,Joe se mudo con Ben a un departamento,viven juntos,claro que algunas veces tenían sus peleas pero supieron perdonarse y amarse como nunca nadie pudo.

Tentaciones {hardzello one-shots}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora