12

1.5K 164 95
                                    

Despertó por los rayos del sol chocar contra su cara, moviéndose en la cama aún abrió lentamente los ojos para acostumbrarse poco a poco a la luz.

-Mmmmm...¿Qué hora es?- preguntó el mayor.

Estirando su mano tomo su celular entendiéndolo dándose cuenta que era ya las once, ¿tanto había dormido? Queriendo o no se incorporó en la cama para después tallar sus ojos y se fijo el día que era.

-Ahora es la fiesta de Juan-

Maldijo en bajo, se había olvidado completamente de ello; bostezo para al final terminar levantándose para ir directamente hacia el baño donde tomaría una ducha con agua caliente.

Se lo merecía por todo lo ocurrido antes, ya en el baño trataba de recordar aun lo que le había hecho al menor pero nada podía recordar.

Saliendo del baño ya cambiado estaba bajando por las escaleras hasta que escuchó a Diego hablar al parece consigo mismo.

-No puedo creer que Roberto se haya creído el que el y yo tuvimos sexo- rió el menor.

Roberto comenzó a sentir una furia al saber la verdad ¿por qué le habrá mentido de esa forma? Se tranquilizo y bajo como si nunca lo hubiese escuchado.

-Buenas tardes-

Hablo el mayor hacia el menor.

-Hasta que despiertas, tengo hambre- reprocha.

Roberto asintió y dejaría pasar aquello, ya pronto se vengaría de este de alguna u otra forma. Camino hasta la cocina donde prepararía algo de comer para ambos, estaba imaginando escenarios en su mente donde se vengaría de este.

Dejo salir una risa leve la cual fue captada por el menor, así que decidió preguntar:

-¿Por qué te ríes así de la nada?-

Roberto se gira hacia el con una sonrisa forzada en su rostro y habla.

-Por nada, simplemente recordé algo-

Devolviéndose hacia la estufa donde ya había comenzado hacer la comida, Diego no le tomo importancia y se sentó en la silla frente a la mesa del centro de la cocina mirando atentamente al mayor.

Para ser alguien muy mayor para el, era realmente guapo no debía o podía negarlo ya que sí, Roberto era guapo.

Carraspeo un poco y fijo su vista en su trasero, moviendo sus piernas nervioso por lo que quería hacer opto por no hacer nada ya que el otro podría molestarse mucho.

-Pasaremos la tarde mirando películas, en la noche iremos con Juan- habla Roberto hacia Diego.

Este simplemente asiente con su cabeza, se le hacia extraño que se comportara amablemente con el pero decidió ignorarlo ya que se sentís cómodo con toda la atención que estaba recibiendo por parte del mayor.

Pero este no sabía que todo aquello en la noche se acabaría, ya que Roberto tenia planeada su venganza.

ADOLESCENTE PROBLEMÁTICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora