7

1.6K 187 63
                                    

Ambos terminan de cenar así que Roberto toma las cosas para ir a un sesto de basura para dejar todo ahí, en cambio Diego se encontraba revisando la galería de su celular cuando se dio cuenta de una carpeta con varias fotos de Roberto las cuales algunas era muy subidas de tono con un sujeto el cual nunca en su vida había visto.

-¿Quién es este tipo y por qué esta con Roberto en todas estas fotos?-

Se pregunto así mismo, rápidamente guarda su celular al notar que Roberto venia hacia el y este le sonríe mientras extiende su mano.

-¿De verdad?- pregunta Diego aun al ver su mano.

-Hablo en serio-

Responde Roberto quien tomo su mano entrelazando sus dedos, caminan hacia fuera del centro para ir hasta el auto donde el mayor abre la puerta para que Diego entre.

-No me trates como una dama que yo solo puedo- habla enojado cruzados de brazos mientras entra al auto.

El mayor suelta una carcajada mientras niega y se dirige hacia la otra parte del auto para entrar, prende el auto y verifica que nadie este detrás para poder salir; por el transcurso había un silencio agradable para Roberto pero Diego aun se preguntaba ¿quién era el sujeto que estaba en todas esas fotos con Roberto? y lo mas importante ¡¿por qué tenía fotos de ese sujeto en su celular?! 

Roberto se dio cuenta del comportamiento que este estaba teniendo, le hablo pero este parecía no escucharle, cansado decide posar su mano en el muslo del menor quien al sentir su tacto brinca asustado en su asiento y voltea hacia Roberto quien le miraba preocupado.

-¿Estas bien? te veo raro ¿hay algo de lo que quieras hablar conmigo?-

pregunta preocupado Roberto deteniendo el auto en medio de la carretera, Diego mira a los alrededores para darse cuenta que estaban en medio de un bosque; regresa su mirada hacia el mayor quien aun tenía  su mano en su muslo.  

-No es nada, solo estaba pensando-  habla nervioso.

-¿Seguro?, no quiero que guardes algo por lo cual te sientas mal- 

Roberto termina de hablar para después apretar levemente su muslo, esto hace que suelte un pequeño quejido el cual fue notado por el mayor.

-Bien ¿qué te parece si volv-

Fue interrumpido por los labios del menor quien se aferro a el por el cuello, Roberto con los ojos muy abiertos intento separarlo pero al parecer le fue inevitable ya que sintió unos dientes en su cuello que hizo que gritara de dolor.

-¡Aaaahg! ¡¿Qué mierda haces?!-

pregunta separándolo una vez de el y se revisa el cuello en el espejo se da cuenta que había una marca algo pequeña pero visible, voltea hacia Diego quien miraba con una sonrisa su cuello.

-Regresemos a casa-

Habla en bajo Roberto quien comenzó nuevamente a manejar, lo que quedaba de camino hubo un silencio demasiado incomodo esta vez para el mayor quien no dejaba de tapar su cuello con su mano. en cambio Diego sonreía victorioso ya que este pensaba que para la próxima que aquel sujeto mirara a Roberto se iba a dar cuenta de esa marca y dejara por fin al mayor.  

ADOLESCENTE PROBLEMÁTICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora