005

3.5K 247 11
                                    

La persona que estaba detrás ahora mismo se está por ir, han pasado 2 meses desde el Yule Ball y la muerte de Sirius, Mery ahora está despidiendo a Víctor Krum, expliquemos su relación con Víctor.

Mery y Víctor se conocieron en Beuxbatons ya que antes se que su anterior escuela de magia se una al torneo de los tres magos, un representante, en director de Durmstrang, Igor fue acompañado por Víctor a hablar sobre la participación de Beuxbatons en este mismo torneo, ella y Krum directamente conectaron, de hecho son ex novios, pero ahora mejores amigos.

— No te vallas — Hablo la peliroja sin soltar a su amigo.

— Debo irme Mérida — Hablo este y beso la mano de la chica.

— ¿Cavere en tu equipaje? — Preguntó la peliroja haciendo que el muchacho ría.

— Víctor, ya debe subír, es tarde — Habló el señor que lo venia a buscar.

(Víctor había vuelto por Hermione)

— Dos segundos más — Pidió Mery y abrazó con todas sus fuerzas al moreno — Solo prometeme que nos volveremos a ver y que me enviaras cartas ¿Si? — Dijo está dejando ir a Krum.

...

Estaba volviendo a su sala común cuando alguien la agarra de la ropa y la mete al salón de DCAO, Mery abrió sus ojos como platos al ver quién estaba dentro, pudo ver a su padrino, Sirius Black, no entendía, pero su orgullo y enojo junto con tristeza y sorpresa dejo que, mientras la orden gritaba un feliz "Sorpresa", ella sólo dejara que una solitaria lágrima silenciosa escape y se dió la vuelta llendose del lugar.

Caminó hacia su sala común, su vista se nubló gracias a las gotas de agua que caían por su rostro, si las tan llamadas lágrimas, se secó rápidamente las lágrimas y entró a la sala común.

Ignoró a sus amigos quienes estaban sentados en el sillón, Hermione estaba enferma así que se fue a su casa, tenía la habitación para ella sola, mucho mejor, más tranquilidad.

La peliroja giro el picaporte y empujó la puerta secando las pocas lágrimas, pero pudo ver a alguien más.

— ¡¿Tú quien rayos eres?! — Exclamó la Gryffindor agarrando una lámpara cercana en forma amenazante.

WEASLEY IV | FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora