Presente 1997.
Todos habían quedado congelados, sus barbillas parecían quedar en el piso, realmente no sé esperaban ver a alguien del pasado que enrealidad había muerto en este tiempo, si creo que yo también estaría así, aún así el primero en reaccionar fue Sirius Black quien abrazó al azabache como si fuera la última vez que lo vería en su vida.
- Hay una persona en todo el mundo mágico que se vestiría así, Sirius Black - Habló James lentamente al decir "Sirius Black".
- Lily- - Trató de hablar ojo loco y Mery lo calló con una seña.
- ¿Soy el único en esta habitación que escucho "Jóvenes besándose"? - Preguntó Remus consiguiendo que la pelirroja le haga una seña de que lo mataría.
- Espera ¿Que? - Habló una Molly confundida y Merida miro hacia otro lado.
- Pequeñas cosas menores - Explicó James y La Weasley sintió una punzada en su pecho al escucharlo y el único que notó eso fue Remus Lupin.
- Bien, Mery, hablemos, seriamente - Pidió el profesor llevándose a la chica de esa sala.
- Luego hablaras con Remus, James, ahora tiene que hablar con Mery - Explicó Sirius.
- ¿Por qué tú no vas? - Preguntó el azabache.
- Por que ni siquiera me quiere ver - Suspiró frustrado el ex-prisionero.
Salón de DCAO.
Remus caminaba de un lado a otro pensando en cómo podía tirar lo que quería decir, hasta que sin pensarlo mucho más se sentó en un banco frente a la pelirroja.
- No puedes enamorarte Mery, es imposible y creo que lo sabes - Explicó el profesor.
- Lo sé, no me enamoré - Habló ella evitando mirarlo a los ojos.
- ¿Estas segura? - Preguntó Remus buscando la mirada de la joven.
- Si, es encerio, lo sé y lo sabía desde un principio, debo hablar con Dumbledore - Suspiró ella yendose del salón.
Despacho de Dumbledore.
Todos hablaban cuando entró Mery al lugar se notaba medio mal, pero decidió no hacer nada, y mostrar lo que había encontrado en el pasillo, levantó su mano y suspiró antes de comenzar a hablar.
- He encontrado un anillo, podemos volver al pasado, puedo evitar la muerte de mucha gente que no lo merecía - Habló ella tratando de pedir ayuda realmente.
- Solo pueden viajar dos personas - Se escuchó uns voz nueva desde hace horas detras de Mérida.
Ella sólo le sonrió y abrazó al profesor a lo que todos quedaron sorprendidos.
- Tienes algo con abrazarme niña - Expreso el maestro de pociones separando a una pelirroja que reía a carcajadas por lo hecho.
Mérida Weasley seguía riendo hasta que paro y volvió su expresión seria al rostro, debían hablar de esto con Dumbledore.
Pasillos, tres días después.
Los dos jóvenes se encontraban en el pasillo, estaban yendo a la torre de Gryffindor, el silencio era absoluto, más por qué nuestra Gryffindor estaba concentrada en retener toda la información en su cabeza.
- ¿Que eres de Quejicus? - Habló por primera vez en todo el recorrido, James Potter.
- No le digas así, y es mi padrino - Respondió la Gryffindor cortantemente ya qué trataba de concentrarse.
- ¿Que no Sirius es tu padrino? - Hablo el y ella sólo asintio.
Torre de Gryffindor, minutos después.
Los dos muchachos estaban atentos a las instrucciones, La chica se pondría el anillo y juntos pasarían la puerta, era bastante sencillo, lo que no era sencillo era viajar más o menos 20 años en el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
WEASLEY IV | FINAL
FanfictionPor qué pasan los triángulos amorosos, por que aveces no sabes en donde está el amor, por qué te puedes equivocar, por qué no ves con los ojos si no con el corazón, por qué tienes mucho miedo de lastimar por qué estas herido.. 100% Mía No acepto c...