002

4.4K 289 63
                                    

— ¿Donde esta Harry? —  Preguntó Ojo Loco interumpiendo en medio de la noche en la sala común de Gryffindor.

— No lo sé — Habló Ginny quien realmente no sabía.

...

Los dos chicos habían terminado de comer, se dirigían al castillo mientras conversaban, Harry solo paró de caminar haciendo que ella también lo haga para preguntarle por qué había parado pero en vez de eso el la besó, ella se sorprendió pero después se lo siguió, luego de que se separarán Harry la abrazó haciendo que ella lo haga más tierno cuando al separarse le plante un beso en la nariz del ojiceleste.

— Dime, como te sientes con lo de Draco, que es... Ya sabes — Cambió de tema el Azabache, peor tema no pudo elegir.

— Sabes Harry, ya ni hablo con Draco, el ha cambiado mucho, para mal — Dijo ella tratando de evitar el tema.

— El siempre ha sido a si Mery, tú solo no te has dado cuenta — Harry habló mirando a la chica.

— Ya no quiero hablar de esto, ¿Podemos cambiar de tema Harry? — Pidió la Weasley mirando al de lentes quien asintió.

Su próximo caminó hasta entrar al castillo fue silencioso debido al tema sacado por el mayor, llegaron al castillo y caminaron hasta escuchar voces, no realmente no eran voces eran como sonidos de ¿Besos?, Siguieron caminando sin importarles pero al doblar pudieron ver de quienes provenían, Malfoy y Parkinson, ella sonrió 1 segundo y luego dejo de hacerlo.

— Weasley y Potter ¿Quien no se lo hubiese imaginado? — Habló Malfoy largando por su boca olor a alcohol.

— ¿Estas borracho? Deberías pensarlo más ya sabes qué pasó la última vez — Se preocupó Mery recordando cuándo casi se toma toda sus pastillas de la depresión en un intento de suicidarse.

— Tu no sabes nada sobre mí, no eres nada mío, no eres mi novia ella si, no vales nada Weasley — Insultó este y Harry se puso frente a Mery, ella sin pensarlo corrió a Harry y le pego un puñetazo a Draco.

Le enojaba que se comportará como un niño, era tan despreciable...

— Es verdad fui una ciega, siempre — Habló ella pero antes de que el Rubio pueda decir algo se escucho un estallido.

Mortifagos llegando, los mortifagos estaba invadiendo Hogwarts, ¿Como superaron la regla de aparición?, Dumbledore.

— ¡Remus! ¡Remus! , Es urgente, algo le pasó a Dumbledore —  Abrió la puerta de la habitación de Remus y ahí se encontraba la Orden, junto con Dumbledore quién estaba bien, y vivo.

Alguien comenzó a tratar de abrir la puerta, Mery quien seguía aún fuera cerró la puerta quedando ella fuera, era mejor ella que la Orden entera.

— ¡Expelliarmus! — Hechizo está y la varita de Dolohov salió volando.

Ella al estar mano a mano guardo su varita y le pegó una patada en el pecho al hombre para así tirarlo hacia atrás, pero este solo reía.

— Maldita Perra — Habló el parándose y pegándole en la cara a Mery.

Mery agarró su brazo y lo torció, pero no pudo sostenerlo mucho tiempo así que el la tiró hacia atrás y su varita salió volando, Antonin inmediatamente pateo la cara de la muchacha quién quedó medio despierta, pudo ver cómo Sirius luchaba con el, un hechizo va y otro viene hasta que.

— ¡Avada Kedavra! — Se escuchó la voz de Bella detrás de Sirius.

Todos los mortifagos se retiraron y Mery hizo su mejor esfuerzo y se levantó llendo hacia su padrino.

— ¡Sirius! No, Sirius despierta, ¡Sirius Black! Despierta, ¡Remus has algo! ¿¡ Por qué nadie hace nada?! — Comenzó a gritar Mery pero los mayores negaron dando a entender que había muerto...

WEASLEY IV | FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora