001

8.1K 316 60
                                    

Era el día sábado las 8pm se acercaban Mérida se estaba colocando un Jean cuando Hermione entra apurada a la habitación.

— Cambiate Mery, ya — La castaña habló agitada parece haber corrido hasta la habitación.

— ¿Hermione estás bien? — Preguntó Mery mirando a su amiga.

— Harry tiene puesto un traje — Dijo ella al ver minutos antes al chico.

— Pero era una cita tranquila, en Hogsmade — Explicó ella sorprendida.

— Se ve que cambió de opinión — Río Hermione.

— No es Gracioso, ahora tienes que ayudarme — Miró a la castaña hablando.

— No, yo tengo que estudiar, lo siento — Se excusó ella ya que no era buena en eso.

— Tú te reiste, ahora me tienes que ayudar, es justo — Habló la peliroja mirando a Hermione.

— Ya suenas a Lupin — Dijo la otra acercándose al armario de Mery.

— Callate Hermione — Habló ella buscando un vestido en el clóset.

— No me gusta ninguno ¿Y si voy de traje? — Volvió a hablar ella luego de buscar algún vestido y Hermione la miró.

— ¿Un traje? — Preguntó la pelirroja.

— Si mira, tengo este rojo — Habló ella, era pegado al cuerpo y no tenía una camisa debajo dejando un escote.

La chica entró al baño y salió a la habitación una vez ya puesto este, Hermione la miró y aplaudió exageradamente.

— Mejor sal conmigo — Bromeó ella y las dos rieron.

— ¿Si no? — Le siguió el juego y volvieron a caer en las risas.

— Ya me duele el estómago, no me hagas reír más — Advirtió la castaña quien seguía riendo.

— Si tú te sigues riendo Herms, bien ¿Como me veo? — Hablo la pelirroja y la mayor la escaneo de arriba a abajo con la mirada.

— Muy bien, Harry se sorprenderá — Hizo una cara pervertida haciendo reír a la menor quien le pego con el codo.

— Bien, esperemos nadie nos descubra por qué nos castigarán, para eso está, la herramienta secreta que nos ayudará más tarde — Elevó las cejas la pelirroja y saco algo de su baúl.

— Me lo dió Remus — Volvió a hablar Mery explicando el por qué tenía el mapa del mereodeador en las manos.

— Que bueno, era obvio que te lo daría — Dijo Hermione y luego agarró un libro.

— Sabes Hermione, ellos son mi ejemplo a seguir — Dijo Mérida Weasley mientras sonreía.

— Eran tan unidos, son muchos recuerdos para ellos seguramente, los admiro realmente, hubiese querido conocer a James y matar a Peter — Explicó ella pero vio que la peliroja no la escuchó.

— Todo muy amoroso y bueno hasta lo último — Río alguien detrás.

— ¡Remus!, Me has asustado — Dijo ella y luego vio la cara de su tío.

— ¿Remus estas llorando? — Pregunto ella mirandolo.

— No — Dijo este secándose las plaquetas gotas que habían caído de sus ojos.

— Ven aquí — Dijo ella y luego lo abrazó.

...

La charla con Remus había terminado no le dijo con quien iba, solo bajó las escaleras hacia la sala común, ya había llegado 5 minutos más tarde, bajó las escaleras para ver en un sillón al de pelo Azabache dormido en un sillón, sonrió sin pensarlo y Ron se le acercó.

— Ha estado más de una hora aquí, Quería "Llegar lo suficientemente temprano" — Río el pelirrojo y luego le sonrió a su hermana.

— Suerte, te besa o te hace algo y lo mato — Hizo una sonrisa falsa Ron para luego subir las escaleras.

— Matamos — Hablaron a la vez los gemelos Weasley desde un sillón lejano haciendo que ella sonriente levantara la cabeza.

— Está bien, no me hará nada, se los aseguro — Dijo ella y ellos le dieron un beso en la frente para luego irse a sus habitaciones, ya no quedaba nadie en la Sala común.

— Harry, Harry, Despierta — Susurró ella lentamente moviendo un poco al ojiceleste, este abrió sus ojos lentamente y sonrió al verla.

— Los siento, me he quedado dormido esperándote — Dijo el con voz ronca ya que recién despertaba de una mini siesta.

— ¿1 hora no te parece esperar demasiado? — Hablo ella haciendo que los dos rieran.

— Los gemelos me dijieron que — Hablo el y luego se detuvo.

— Los gemelos, ¿Todavía les crees algo a ellos? Yo no como nada que me den, te lo aconsejo, no comas nada — Sonriente ayudo a que el Azabache se levantará del sofá.

— Estás hermosa, siempre lo fuiste, digo más hermosa de lo habitual, debería callarme — Alago el y luego se sonrojó.

— No, sigue, me gusta cuando te confundes, eres muy tierno — Pidió la pelirroja quien seguía mirándolo dulcemente.

— Vamos — Cambió de tema Harry sonrojado.

Los chicos caminaron fuera de la sala común ella sacó el mapa y ningún profesor estaba cerca, al estar fuera la piel de los dos sintió un repentino frío, la noche estaba presente y el cielo estaba estrellado...

WEASLEY IV | FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora