015

2.1K 154 24
                                    

— Bien muchachos aquí, está el plan — Habló detenidamente Mérida sacando y amargando los pergaminos pegados como si fuesen un mapa formando uno más largo.

— ¿Eso es? — Preguntó Remus Lupin.

— Siendo un miembro de la orden del Fénix nuevo, tuve que infiltrarme en los Mortifagos, he estado ahí, y esta es mi marca, que nos ayudará y mucho. — Explicó para alfinal remangarse y mostrar la marca Mortifagos, todos quedaron sorprendidos y pendientes a lo que decía.

— ¿Como podemos confiar en ti, y si eres un Mortifago? — Desconfío Sirius.

— Bien para ese punto Dumbledore nos ayudará, profesor — Dijo ella abriendo la puerta para dejar pasar al director quien extraña mente sabía todo.

— ¿Profesor Dumbledore? — Confundido preguntó Peter Pettigrew.

— El ha sido de mucha ayuda, y también puede decir que he sido un miembro muy capaz — Hablo Mery.

...

— Bien tienes que actuar como una alumna normal y no presentarte como Weasley, ahora eres una merodeadora, tienes que tener el estilo de una — Explicó James acercándose para desabrocharndos botones y la corbata de Gryffindor mal colocada.

— Bueno supongo que gracias, Eh tranquilo muchacho — Dijo lo último al sentir como Sirius Black era quien acomodaba su falda junto con su túnica.

Todos se fueron y solo Remus Lupin se dió media vuelta dándole una sonrisa.

— Te ves hermosa, tú puedes, y si se que en el futuro no llevamos mejor por algo será, tú puedes ahora ve y arrasa — Le sonrió y ella también para darle un abrazo.

Los dos salieron y bajaron las escaleras encontrándose con los merodeadores, las miradas la seguían, los chicos por la nueva "atractiva" Merodeadora, y luego Lily, Marlene, Mary, quienes sospechaban y luego a su lado Alice Fortescue quien estaba escribiendo en un pergamino.

— Eso... Es bajar y caminar con estilo — Alago Peter.

— Claro ¿Con quien crees que hablas? Con una Weasley — Bromeó ella haciendo a todos reír y Sirius Black pasó un brazo por sus hombros.

— Luego les explico — Volvió a hablar Mery.

A Lily le molestaba que una nueva chica se junte con los merodeadores aunque sabía que era la prima de James, mientras que a Marlene le hervía la sangre al verla con Sirius.

WEASLEY IV | FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora