012

2.4K 166 11
                                    

Presente 1997...

Todos estaban ansiosos ¿Habían viajado esos 20 años o quedaron atrapados en el limbo?, Nadie realmente lo sabía, todos se miraban unos a otros nerviosos, más que nada el de cabello hasta los hombros, este caminaba de un lado a otro mientras que a Remus esa acción lo ponía aún más nervioso.

— Sirius deja de caminar de un lado a otro, es estresante — Lo retó Remus como cuando tenían 17.

— Esto no es completamente seguro, podríamos crear un efecto mariposa — Sugirió Severus Snape y todos voltearon a verlo.

— Solo comentaba — Volvió a hablar sin ganas al ver las miradas asesinas de todos.

Presente 1977...

Todos los presentes se sobresaltaron dándose media vuelta al escuchar un estallido en su habitación, rápidamente todos subieron y entraron a ella encontrando a James junto con Mery en el piso y con pólvora por todos lados.

— ¿James?¿Que tienes en las manos? — Preguntó un Remus joven mirando el objeto en la mano del azabache.

James abrazó a los presentes como si fuera que no los había visto hace siglos y al igual lo hicieron ellos, luego del gran saludo todos se quedaron viendo a Mérida con muchas dudas.

— ¿Y quién es tu hermosa amiga?, Eh James — Preguntó Canuto.

La incomodidad en la cara de la chica se notaba, y todos lo hicieron menos el joven Black, por otro lado James aguantaba la risa recibiendo un codazo de la Pelirroja.

— Si que tienes una debilidad por las pelirrojas James — Habló Peter Pettigrew.

— Si la verd- — Empezó a hablar el Potter cuando ella lo interrumpió.

— No somos nada, soy Mérida Weasley — Se presentó la Gryffindor sonriéndole a todos.

— Remus Lupin —  Se acercó el pelimarrón haciendo un apretón de manos con la Weasley.

— ¿Weasley? Ellos no tienen una mujer en generaciones, ¿Estas segura? — Pregunto canuto.

— Si, como decirlo... — Comenzó ella.

— Viene del futuro — Interrumpió James Potter.

— ¡¿Que?!

WEASLEY IV | FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora