A la mañana siguiente...
Ella no había pegado el ojo en toda la noche, y no tenía en sus planes hacerlo hasta terminar y tener un plan bien formado, ahora mismo se encontraba en la cama de Remus quien se ofreció a dormir con ella ya que con Sirius no dormiría sería raro y luego estaba que le coqueteaba de igual manera luego de saber que era su padrino, con James no, quería que desapareciera lo que sea que haya pasado entre ellos ¿Cierto?, Con Peter no porque se notaba incómodo con ella ahí, se levantó sin hacer ruido para anotar todo lo que había planeado y mantenido en su cabeza durante toda la madrugada.
Caminó hacia el escritorio comenzando a buscar un pergamino y una pluma junto con su respectiva tinta, para anotar todo pero alguien entró a la habitación interumpiendo su deber.
- Oh no sabía que habría alguien aquí además de estos pequeños monstruos, lo siento - Se disculpó ella bromeando.
- No importa pasa, soy Mérida, Mérida Potter - Inventó rápidamente la Weasley para luego sonreírle.
- Oh no sabía que James tenía una prima - Bromeó detrás alguien, era Canuto.
- Ya, no bromees Sirius - Hablo ella mirando seriamente al castaño.
- Bien, un gusto conocerte soy Alice Fortescue - Se presentó dándole un pequeño abrazo a la pelirroja.
- Me alegro de verte Alice - Expresó sonriente al ver a la madre de su amigo frente a ellos, otro punto que debería arreglar, parar a Bellatrix antes de que lo haga.
- Alice ya tenem- - Entró alguien más, una castaña-rubia para ser exactos.
- ¿Quien eres? - Interrogó Marlenne.
- Soy Mérida - Se presentó la Gryffindor.
- ¿Eres novia de James?, Es que eres pelirroja - Habló no tan Sonriente ella.
- Soy su prima - Volvió a mentir la Weasley.
- Ah un gusto - Por fin sonrió amablemente - Y Sirius venía a buscarte para - Intentó hablar Lenne pero Sirius interrumpió.
- Y también es mi novia - Mintió está vez Canuto.
- Eso- - Empezó a hablar Mery pero de calló al notar que con la mirada Sirius fácilmente dijo que él también diría que no es prima de James. - Si, pero aún no es oficial.
- Bien, Lenne creo que debemos irnos - Habló la castaña para agarrar a su amiga del brazo mientras salía despidiéndose de los dos despiertos.
Cuando la puerta se cerró Mérida vio a Sirius levantando una ceja para luego jugar con la pluma que aún no tenía tinta y levantar la mirada nuevamente.
- Me las pagarás - Habló ella.
- Ah, y me debes una - Volvió a decir.
Luego se dió vuelta para anotar todo el plan que más tarde enseñaría, y debería mejorar.
(No se asusten no habrá nada entre Mery y Sirius)
Cuarto de Lily, Marlenne, Alice y Mary...
- ¿Encerio pelirroja? Prima de James, esto es raro - Dijo Mary comiendo una papa.
- Si que lo es, el nunca a dicho que tenía una prima, y además novia de Sirius - Habló Lily.
- A mí me ha caído bien - Expresó feliz Alice ordenando el armario.
ESTÁS LEYENDO
WEASLEY IV | FINAL
FanfictionPor qué pasan los triángulos amorosos, por que aveces no sabes en donde está el amor, por qué te puedes equivocar, por qué no ves con los ojos si no con el corazón, por qué tienes mucho miedo de lastimar por qué estas herido.. 100% Mía No acepto c...