— ¡¿De que hablas James?! — Se alteró Peter.
— ¿Que has hecho James? — Preguntó Remus Lupin tranquilo.
— Bueno yo explico el no sirve para esto — Dijo ella poniéndose frente a James dándole la espalda — James encontró un anillo el día que desapareció por culpa del anillo, ese día, apareció en nuestro tiempo 17 años después más o menos, muchos eventos desafortunados les han pasado a ustedes y al mundo mágico, y para eso vengo soy un miembro de la Orden del Fénix, y vengo a salvar algunas vidas.
~ ¿Que acabo de decir? ¿Salvar vidas? Espero hayan ignorado eso ~
— Bien, olvidaste la parte donde me besaste — Interrumpió el momento James y todos lo vieron.
— Ah y ¿el momento donde esa misma noche Remus y Sirius casi te matan por qué soy mucho menor que tú? — Respondí sonriente.
— Así que en el futuro nos conocemos Preciosa — Coqueteó Canuto y ella lo miro desagradablemente.
— Eres mi padrino — Contestó ella y todos rieron.
— Y otra cosa, está enfadada contigo — Se burló James recibiendo un codazo de ella.
— ¿Y yo? — Preguntaron Remus y Peter a la vez.
— Tú eres mi tío, y te aprecio muchísimo — Habló Mery señalando a Lunático mientras sonreía — Y tú eres un Mortifago pero ya estás muerto, has traicionado a tus amigos, y por eso han muerto Lily y James, Sirius fue condenado en Azkaban, Harry sufrió muchos, y Remus al no tener a sus amigos de igual forma sufrió — Volvió a hablar ella — Se que no eres capas de hacerlo pero has recibido muchas amenazas por eso lo has hecho, te ayudaré con eso, se que ahora mismo has recibido unas cuantas de parte de Lucius Malfoy. — Terminó de hablar ella para que luego alguien más pregunté algo bastante raro en el.
— ¿Y que hay de Regulus? — Preguntó Sirius mientras todos seguían impactados por lo de Peter.
Mery se acercó a Sirius Black, tomó su mano y puso la de ella encima meintrss tanto Sirius esperaba lo peor, ella lo miró a los ojos para contestar.
— El murió Sirius, pero no como Mortifago, y tampoco es la mala persona que crees, el hizo lo mismo que muchos, cometer errores, todos los cometemos, el murió encontrando un Horrocrux del señor tenebroso, el ayudó — Expresó la Weasley para luego abrazarlo.
Todos hicieron un silenció incómodo, y cada uno de ellos estaba impactado, ¿Cometió un error al contarles todo eso? Quizás, pero no se arrepentia.
— ¿Y cuando empezamos a ayudarte? — Se escuchó a Remus Lupin hablar luego de lo ocurrido.
— Mañana mismo, ahora, a dormir — Ordenó la pelirroja riendo.
ESTÁS LEYENDO
WEASLEY IV | FINAL
FanfictionPor qué pasan los triángulos amorosos, por que aveces no sabes en donde está el amor, por qué te puedes equivocar, por qué no ves con los ojos si no con el corazón, por qué tienes mucho miedo de lastimar por qué estas herido.. 100% Mía No acepto c...