009

3K 211 56
                                    

Estuve de vacaciones así que no pude subir pero acá vamos con el capítulo.
____________

Caminábamos por las montañas en puntillas aunque nadie nos veía, llegamos a la entrada del bosque y nos adentramos en este, solté la mano de James y comencé a observar el bosque, era un lugar tan tranquilo que podías escuchar tú respiración.

— Pequeño, Hola, ¿Cual es tu nombre? — Hablé sonriendo acercándome a un Bowtruckle.

— ¿Que es ese bicho? — Dijo James y empujé su hombro levemente.

— ¿Bicho? Es una criatura muy hermosa, es un guardián de los árboles, su árbol, un Bowtruckle — Hablé agarrando un chinchilla y entregándosela al increíble animal fantástico.

— Pues es raro, y de plantas — Escuché susurrar al ojiceleste y comencé a reír.

— Ya, es muy lindo — Hablé separandome del Bowtruckle.

Me separé del árbol y traté de seguir caminando pero el lodo bajó mis pies hizo que me mueva desequilibradamente y luego sentir unas manos en mi cintura no sin antes sentir el lodo manchar diferentes partes de mi cuerpo incluido el rostro.

Estábamos los dos en medio del charco de lodo manchados de pies a cabeza menos el rostro, este no estaba muy manchado, en ese momento nuestras miradas chocaron y estuvimos 2 minutos en contacto visual para luego yo tomar su rostro y acercarlo al mío para unirlo en un dulce y duradero beso.

— ¿Que fue eso? — Preguntó James sonriendo y yo negué dulcemente.

— Quizás si quise hacer eso hace bastante tiempo — Dije sonriendo para luego mirar a otro lado nerviosamente y con las mejillas ligeramente rosadas.

— Me alegra que lo hayas hecho — Dijo James y volvió a acercarse pero una luz nos cegó interrumpiendo el momento.

— Jóvenes, nunca lograré aguantarlos ni un poco, al despacho de Dumbledore, ya — Habló Argus Filch apareciendo en nuestra vista.

Y ahí estábamos los dos siendo regañados por Filch apunto de llegar al despacho de Dumbledore, James solo se reía a lo que yo negaba sonriendo, ya nos encontrabamos frente a la puerta del despacho.

— Encontré a estos dos jovencitos, en el bosque prohibido y besuqueandose — Entró Filch sin avisar.

Al entrar pude notar a toda la Orden del Fénix y inmediatamente mi cara se palideció y me sentí mareada agarrándome del primer mueble que encontré pero nadie lo notó todos estaban viendo a James, y solo faltaba lo que había dicho Argus como para que todos queden completamente sorprendidos.

————
¿Les gusta la novela?¿Cual es su Shipp fav con Mery?


WEASLEY IV | FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora