008

3K 215 9
                                    

2/2

Estaba llegando al campo de Quidditch cuando se larga a llover y Fred junto con George me entregan un abrigo, me elevé y comenzó el partido, al terminar ganamos aunque era un partido de práctica contra Ravenclaw, todos chocamos los cinco y fuimos a los vestidores pero bajó las gradas pude ver a alguien idéntico a James, obviamente era el.

- Luego nos vemos - Hablé y me acerqué a él.

Al acercarme el lo notó y levantó los brazos en forma de inocencia para luego comenzar a reir.

- No es gracioso - Dije y le entregué una sombrilla que había caído.

- Juegas increíble - Hablo el y yo me sonrojé pero gracias a la lluvia no lo notó al parecer.

...

Llegué al despachó de Dumbledore y al subir pude ver al director Dumbledore en su asiento como siempre.

- Bien señorita Weasley, siéntese - Hablo el apuntando el asiento frente a su escritorio.

- No se como pasó eso - Hablé haciendo referencia a lo ocurrido con James Potter.

Y en ese día frío se aclararon muchas cosas que luego sabrán, muy Pronto...

...

Caminé hacia el salón de pociónes encontrandomr con Severus saliendo de el.

- Severus vengo a ayudar - Hablé sonriendo mientras me movia de un lado a otro.

- Y la tengo lista, solo tienes que entregársela - Dijo el y yo negué sin entender.

- Pero, siempre la hacemos juntos para pasar tiempo unidos - Hablé confundida y el negó.

- Tengo cosas que hacer, solo tomala - Explicó ordenando que ella tomé la poción y se marche.

- Está bien - Agarre la poción y me largué del lugar.

Con la poción en manos me dirigí a mí habitación donde la guardaría hasta la mañana.

- Al nos que prohibido - Gritó emocionado James y yo hice una seña para que hable más despacio.

- ¿Que te hace pensar que te llevaré luego de que me desobediste al salir? - Dije cruzada de brazos.

- O vamos era para verte jugar - Explicó James acercándose a la chica demasiado.

- James - Hablé parando su pecho con mi mano.

- Lo de antes fue, ya sabes - Dije y el asintió separándose.

- Pero, ¿Me llevarás al bosque? - Sonrió el.

- Si, vamos solo ponte botas, no queremos que te caigas - Afirme riendo.

WEASLEY IV | FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora