Dumbledore dijo que no pasaba mucho, he dicho algo que no debía pero tampoco era la gran cosa, he estado pensando en mejorar el plan, y aquí vamos primer paso, este lo he llamado "Voldemort en La Trampa", corre Mérida y busca a Lucius. Corría por los pasillos y choque con alguien tambaleando para recobrar la compostura.
- Justo a quien busco - Hablé con mi mejor sonrisa aunque era claramente falsa.
- ¿Tú? ¿Para que me necesitas? - Se quejó este planchando su túnica con las manos.
- Necesito... No, tengo una propuesta para el señor tenebroso - Hablé levantándo mi manga.
- ¿Como tienes esa marca? - Preguntó bajando mi manga disimuladamente.
- ¿Cómo crees? Tú tienes la misma - Traté de levantar su túnica y este me paró sonriendo de lado.
- No tan rápido pequeña, está bien te llevaré, pero espera ¿Eres Potter no? Si, eso no pasará - Habló esquivandome hasta que paró cuando me escucho.
- Espera - Dije fuertemente y este volvió colocándose frente a mí.
- Soy Potter, ¿No te parece el camuflaje perfecto? Aparte Voldemort se alegrará de verme y más si le llevo un profecía. - Levanté mi mano mostrándola, a este al verla le brillaron los ojos.
- ¿Como la tienes? - Interrogó curioso.
- El me la pidió - Mentí convincentemente.
La noche anterior...
En el Ministerio
Los cinco chicos nos encontrabamos en medio del Ministerio al rededor de Merlín sabe cuántas profecías, y muchas de ellas olvidadas, o todavía no abrían sido descubiertas, Sirius Black iba molestandome hasta que paré en seco.
- Sirius, ¿Puedes dejar de molestarme?, Harás que tiré todas las profecías y ahí estaremos en graves problemas - Bufé enojada.
- Tú lo has dicho, tú las tirarás, no yo - Se burló sonriendo victoriosamente, estaba oscuro pero aún así podía notarlo.
- Los cinco estamos aquí, Idiota, tú no te salvarás así que no sonrías - Lo callé para luego pisarle el pié y reír al escuchar su quejido.
- Pelean como una pareja - Se burló Peter riendo.
- ¡Parejita apúrense, que la encontré! - Gritó James causando eco en todo el lugar.
- Callate James, ¿Les tengo que recordar todo? ¿Acaso son niños? - Los reté.
- ¿Puedo escucharla? - Preguntó James entregándomela.
- No, James, luego te la muestro - La tomé en mis manos.
- ¡Ey! ¿Quien anda ahí? ¡Ministerio! - Se escuchó gritar a alguien y luego muchos pasos se escucharon.
Guardé rápidamente la profecía en mi bolsa, todos quedamos quietos un segundo y Sirius gritó.
- ¡Corran!
Comenzamos a correr y yo quien tenía experiencia en Apariencia, como Remus, teletransportamos a los de más a la estación de Hogsmade ya que no podemos hacer apariciones dentro de Hogwarts.
Presente 1977...
- Bien, te veo el sábado en la torre oscura, a las 2AM - Se fue Lucius Malfoy, dejándome parada en Medio del pasillo.
ESTÁS LEYENDO
WEASLEY IV | FINAL
FanfictionPor qué pasan los triángulos amorosos, por que aveces no sabes en donde está el amor, por qué te puedes equivocar, por qué no ves con los ojos si no con el corazón, por qué tienes mucho miedo de lastimar por qué estas herido.. 100% Mía No acepto c...