| 13 |

388 43 1
                                    

"Debo ser una tonta
a la que nadie
puede ayudar"

~~~~~~

actualmente...

— Jisoo —Llamó.— Nonna —Volvió a llamar.— ¡Nonna!

La chica pegó un brinco del susto, sí, esa piedra le había traído inmensos recuerdos.

Jisung: ¿Te sientes bien? ¿Te sientes mal?

Jisoo: No, no, está todo bien —Sonrió tranquila.— ¿Has encontrado algo?

Jisung: No, Ah~ es tan difícil.

Jisoo: ¡Oh! Creo tener una idea, vamos —Sujetó la mano de su menor y lo llevó a una sección de peluches.— A Minho le gustan los gatos ¿No? Recuerdo haberlo visto alimentar a uno de la calle.

Jisung: Si, los ama. —Sonrío.—

Jisoo: Entonces puedes adoptar un gatito y que sea su pequeño hijo —Sugirió con una sonrisa.— Él estará enamorado de eso.

Jisung: ¿Crees que le agrade?

Jisoo: Y recuerdo que me mostraste una canción, la escribiste para él.

Jisung: Nonna, he escrito miles de canciones para MinHo. —Sonrío tierno.—

Ella adoraba la relación de esos chicos.

Jisoo: Te encontré en el patio cantándola —Recordó.—

Jisung: ¡Ah! Es "Close", ¿Crees que sea buena idea mostrárselo? Siento que aún no está lista.

Jisoo: Lee adora escuchar tus pistas Hannie, lo amará. —Acarició su cabello dándole ánimos.—

Jisung: ¡Entonces lo tenemos! —Gritó emocionado.— Vamos a comprar un gato.

Jisoo: ¡Hannie! Mejor adopten uno, es más bonito adoptar a los animales.

Jisung: Oh sí sí, lo siento, es la emoción —Río.—

Ya teniendo el regalo listo Jisoo se puso de acuerdo con el menor para ir a grabar la pista.

Un fin de semana a primera hora salió de su dormitorio iniciando a hacer ejercicio, corrió unos kilómetros por el instituto para terminar con sus clases de baile en una de las salas de ensayo donde se topó a Aisha y juntas sacaron una coreografía de manera improvisada.

Aisha: Ah~ No creí que me saldría el último paso. —Habló tratando de controlar su respiración.—

Jisoo: Créeme, tiene más de cuatro meses que no he venido, siento que estoy oxidada. —Río leve.—

Aisha: Lo hiciste bien, eres demasiado flexible y ágil. —Alagó.— Siento que debo perder peso para poder...

Jisoo: Tú resististe más que yo —La regañó.— Tu condición física está bien así que nada de dietas tontas. —Advirtió mientras limpiaba las gotas de sudor.—

— Aisha —Entraron a esa misma sala de prácticas.— Yiren te está buscando, me dijo que te espera en la entrada del instituto. —Avisaron.—

Aisha: Oh, Gracias, Jisoo me debo ir.

La chica pelirroja alta comenzó a tomar sus cosas con velocidad para salir casi corriendo, Jisoo solo le agitó la mano como despedida y seguía concentrada en regular su respiración, estaba exhausta.

— Parece que no haz perdido el toque —Hablaron desde la puerta principal.— Tal como cuando te miré antes.

Jisoo: Ah~ ¿Otra vez tú? —Bufó molesta.— Toda la semana me has estado molestando ¿Por qué?

El peli naranja chico se aseguró de cerrar la puerta para acercarse a la castaña.

Minhyuk: ¿Yo tengo la culpa? Tú me dejaste con un gran problema esa noche. —Respondió.—

Jisoo: Estaba borracha, lo lamento por eso.

Minhyuk: Sé que si Taehyung no hubiera entrado no lo lamentarías. —Sonrío sentándose en una de las bancas.—

Jisoo: Aún así no es motivo para que me estés persiguiendo.

Durante toda la semana de clases se había topado con el chico, cuando se quedaron encerrados en el laboratorio de química, en la biblioteca e incluso ella lavaba sus manos cuando miró al chico dentro del baño de mujeres.

Minhyuk: Antes lo hacía. —Se levantó acercándose a la chica.— Y te dejabas ¿Por qué ahora no?

Jisoo: Siempre me molestó. —Respondió cada vez caminando hacia atrás.— No hagas estas cosas o...

Minhyuk: ¿Le dirás a Taehyung? —Sujetó su cintura.— Aún recuerdo como te provoqué y lo disfrutabas.

Jisoo: ¿Qué tengo que hacer para que me dejes en paz? —Preguntó irritada.— He soportado mucho desde antes y más con la presencia de Taehyung aquí mi vida es un infierno, solo quiero que me dejen de molestar.

El chico apretó más su agarre mientras acercaba sus labios al cuello de la chica quien comenzó a sentir una angustia, este solo rozó sus labios en la piel de la castaña hasta subirlos por su oído.

Minhyuk: Súplica de rodillas —Dijo con seguridad.— Pídeme de rodillas que te deje en paz y lo haré.

Se apartó con una sonrisa juguetona esperando a que cumplan su penitencia.

Jisoo: Debe de ser una broma, ¿No es así?

MinHyuk: Yo hablo muy enserio. —Se cruzó de brazos.—

Jisoo: ¿Y qué me hace creer que no es una mentira? Tú disfrutas hacerle la vida miserable a todos.

MinHyuk: ¿Dudas de mi palabra? Vamos preciosa, es enserio.

Jisoo: ¿Qué pasa si no cumples tu promesa? —Lo miró.—

MinHyuk: Ah~ Si no lo cumplo dejaré que me den una paliza, ¿Mejor?

Aquella chica asintió, internamente se daba ánimos para hacer aquello, Jisoo lo consideraba vergonzoso y más allá de sus límites sin contar el gran orgullo que poseía y el cual iba a perder junto a su dignidad.

Rodó los ojos mientras se agachaba poco a poco hasta estar en esa posición inhalando constantemente tratando de no sentir vergüenza.

Jisoo: MinHyuk, ¿Me dejarás de molestar ahora?

El peli naranja hizo unas pequeñas muecas pensativas hasta después asentir con la cabeza.

MinHyuk: De acuerdo, te dejaré en paz de ahora en adelante. —Sonrío.—

Jisoo: Al fin. —Se levantó de prisa sacudiendo sus rodillas.— Entonces me voy. —Finalizó al tomar sus cosas.—

El chico alcanzó su paso y cruzó su brazo por encima de los hombros de Jisoo.

MinHyuk: Al menos podemos charlar como amigos.

Jisoo: ¿Tú mi amigo? —Lo miró de reojo.— No soy amiga de los Playboys.

MinHyuk: Pero fuiste novia de uno —Sonrío divertido.— Nosotros nada más seremos amigos.

Jisoo: De acuerdo, lo seremos solo si dejas de mencionar al idiota de tu amigo —Dijo sacando el brazo del chico.—

MinHyuk: ¿Te acompaño a tu dormitorio?

Jisoo: N...

MinHyuk: De acuerdo —Interrumpió.— Vamos.

El chico le quitó su mochila para ponerla sobre sus hombros y comenzar a caminar.

Jisoo no sabía que clase de plan o truco tenía el peli naranja en mente y sospechaba de no caer en sus ideas.

~~~~~~














actualización:
1. ¿Se nota que adoro
el minsung?
Son los soulmates
más lindos :3
2. Gracias infinitas por el
apoyo a la historia,
no olviden votar.
3. Espero con ansias
el comeback de Treasure,
no puedo con la emoción
de ver a los bebés
en el escenario </3

.

Hate you || VsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora