| 6 |

547 60 4
                                    

"Ya no me pidas que te espere más,
Ya me da igual,
Si tú te quedas o te vas"

~~~~~

Taehyung: ¿Cuándo haremos tu parte del trabajo?  —Preguntó minutos después de comenzar a conducir.—

Jisoo: Las chicas aún decidirán la canción.

Taehyung: ¿Las chicas? ¿No debería ayudarte yo?

Jisoo: Después de cierto inconveniente ellas me darán sugerencias.

Taehyung: ¿Y qué vendría haciendo yo? ¿Ayudarte a grabar la canción?, soy terriblemente malo en eso.

Jisoo: Jisung tiene su estudio y podemos pedirle ayuda.

Taehyung: ¿Qué haré yo?

Jisoo: Cantarás conmigo.

Eso dejó en shock al chico mientras repetía en su mente esas dos palabras.
Jisoo sabía el impacto que tuvo en él y trataba de hacer las cosas no tan incómodas.

Jisoo: ¿Puedo ver cómo quedaron las fotos?

Taehyung: Toma mi cámara y revisa.

Ella al recibir la aprobación encendió dicho aparato y comenzó a revisar una por una, Taehyung era realmente bueno, tenía un don muy lindo.
Pasaba foto tras foto hasta terminar las de ese día comenzando a mostrar otras de ella.
Era sorprendente que aún las tuviera, pero lo que de verdad dejó desconcertada a Jisoo fue verse a ella misma en la cafetería pero con el color de cabello rojo.

Jisoo: Estas fotos, ¿De cuándo son?

Taehyung giró un poco su vista para captar lo que ella mostraba y seguido la regresó a la carretera.

Taehyung: Son de cuando te conocí.

Jisoo: ¿Ya éramos amigos?

Taehyung: No, antes de que me hablarás en la biblioteca yo te miré y...  Talvez tomé algunas fotos de ti.

Lo último lo decía tan pausada y tímidamente que a ella más allá de sorprenderle, la enterneció.

Jisoo: Eso es ilegal Kim, te pude demandar.

Taehyung: ¿Por robarme el corazón? Me declararía culpable si ese es el caso.

Jisoo: Salí realmente bien. No tenía tantas arrugas. —Dijo volviendo a pasar foto tras foto.—

Taehyung: Eras linda, tu color rojizo te hacía ver angelical.

Jisoo: ¿Y estas fotos por qué las conservas?

Taehyung: Ah~ buscaba algunos rollos y encontré este, debí dejarlo botado por algún lado cuando te tomé la primer sesión.

Jisoo: ¿Y por qué hacerlo?

Taehyung: Para que no supieras que te fotografié antes —Respondió con su rostro sumamente sonrojado.—

Jisoo: Oh, son buenas fotos. Dudé si las tenías.

Taehyung: ¿Recuerdas lo que te dije cuando tenías una sesión?

La chica asintió con la cabeza.

Taehyung: Pues es por eso, si surge la oportunidad de ayudarte como modelo lo haré sin duda.

Ambos estaban con los nervios a flote y por primera vez en mucho tiempo volvieron a charlar sin gritarse o decirse cosas hirientes.

Taehyung: Bien, te regresé a casa sana y salva. —Habló estando en la puerta del departamento.—

Hate you || VsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora