| 23 |

393 38 3
                                    

"Ella es la única, 
Porque ella es de la que tengo sentimientos"

~~~~~~

actualmente

El timbre de inicio de clases se escuchó en todos lados y los estudiantes comenzaban a dejar los pasillos vacíos al instante para no llegar tarde, pero aún así, él no se movía de la entrada y no tenía planes de hacerlo por el momento.

Jimin.
Ya está por iniciar las clases, ¿Dónde estás?


Taehyung no quería entrar a clases tarde, debía tener una asistencia perfecta, siempre la tuvo, pero era más la impaciencia, aunque la chica no le dijera con exactitud que día llegaría no despegaría la rutina de esas dos semanas, esperarla al inicio de las clases.

Jisoo guardaba sus libros de manera rápida y torpe en su mochila, estaba llegando tarde a clases y esta vez no habría justificante, sus días de permiso se habían acabado.

Taehyung: ¡Oye! 

Jisoo: Llego tarde, lo siento. —Se disculpó pasando corriendo por su lado.—

El chicos suspiró confundido, no era como lo había estado planeando, siempre le salían al revés las cosas.

Y desde ahí ya no la había visto durante las siguientes tres horas, cosa que lo ponía ansioso.

Taehyung: ¿Ahora sí podemos hablar? —Preguntó entrando a aquel salón vacío.—

La clase de etimología había concluido pero debido a sus retrasos, ella necesitaba urgentemente ponerse al corriente con los temas, ya se imaginaba no durmiendo los siguientes tres días.

Jisoo: Lo siento, estoy más atrasada con esta materia. —Suspiró.— Necesito estudiar.

Taehyung: Yo te puedo ayudar pero antes debes ir a comer.

Jisoo: ¿Ya es el receso? —Preguntó confundida.—

Taehyung: Comenzó desde hace diez minutos, tus amigas deben de estar esperando en la cafetería.

Jisoo: Debo ir antes de preocuparlas. —Guardó sus cosas.—

Taehyung: ¿Por qué me tratas como alguien ajeno? —Preguntó con un tono de tristeza.—

Jisoo: Es extraño, además, básicamente es mi primer día de nuevo.

Taehyung: ¿Nadie te ha molestado? —Preguntó acariciando su mejilla.—

Jisoo: No, parece que nunca hubiera salido ese vídeo o esas cosas.

Taehyung: ¿Y Minhyuk?

Jisoo: No lo sé, miré a Wonho pero ni siquiera me quiso mirar. ¿Qué les dijiste?

Taehyung: Luego te cuento. —Río nervioso.—

La chica caminó a la cafetería siendo seguida por Taehyung, sus amigos ya estaban comiendo que les tenían asientos libres.

Lisa: Sabes que yo puedo ayudarte con las materias.

Jisoo: Si, pero prefiero hacerlo sola, gracias. —Le dio un sorbo a su leche de plátano.—

Lisa y Jisoo habían comenzado con las bromas que a los demás les era imposible dejar de reír, todo parecía volver a la normalidad, pero Lisa se quedó en silencio al ver venir a Taehyung.

Hate you || VsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora