| 7 |

490 55 0
                                    

"Te has vuelto tan
distante conmigo que
ahora ya no puedo
alcanzarte"

~~~~~

Jisoo: ¿Están listas? Lisa, llevas mucho tiempo ahí. —Gritaba desde la sala.—

Rosé: ¡Se nos hará tarde!

Jennie: Sabes que debo verme linda para Min.

Jisoo: Lo sé, lo sé pero si tan solo se dieran prisa.

Jackson Wang, estaba organizando una fiesta y claramente nadie faltaría.
Todas ellas lucian hermosas con esos atuendos y tenían en mente beber hasta perder la noción de todo, al final sus parejas estaban ahí, bueno solo las de ellas tres.

Todos los escolares estaban ahí, unos más borrachos que otros y disfrutaban de la buena música luciendo sus mejores pasos en la gran pista de baile.

Al llegar a la mesa saludaron a sus amigos quienes ya estaban con muchas bebidas, Jisoo solo prestó atención a Taehyung, lucía muy apuesto pero lo que quitaba la magia era que tenía en sus piernas a una chica quien no dejaba de besarlo.
Esa corta escena era horrible ante sus ojos así que prefirió alejarse, quedándose en la barra muy gustosa bebiendo.

— Una dama tan linda está sin compañía, ¿Cómo es eso posible? —Hablaron a las espaldas de la pelinegra.—

Jisoo: A eso vine, a beber ¿No? —Respondió dando un último sorbo a su bebida, terminándola así.— Hola Taeyong

Taeyong: ¿Qué haces aquí sola? Tus amigos están por allá.

Jisoo: Te lo dije, quiero beber sola.

Taeyong: Es mejor que bebamos juntos.

El chico ordenó dos rondas de shots las cuales ambos tomaron con velocidad.

Taeyong: ¿Te apetece bailar? O podemos hacer más.

Jisoo sabía de esa clase de insinuaciones pero sus cinco sentidos comenzaban a ir y regresar.

— A ella la dejas en paz. —Habló una tercera persona interponiéndose entre los dos menores.—

Taeyong: Kim SeokJin —Contestó recorriendo con la mirada al chico.— Es un gusto verte aquí. Solo estábamos charlando.

SeokJin: Piensas que no vi lo que tus asquerosas manos querían hacer.

Taeyong: No haría nada que ella no me permitiera.

SeokJin: Está ebria, será mejor que la dejes en paz. Estoy aquí para cuidarla.

El menor solo asintió con una gran sonrisa en el rostro y se retiró, no sin antes despedirse de la chica.

SeokJin: ¿Qué haces aquí Soo? Debes estar en la mesa.

Jisoo: ¿Para qué? Para que Taehyung me diga que con mi presencia lo arruiné. Además está él ahí.

SeokJin: Pueden hacer un esfuerzo por llevarse bien.

Jisoo: Tengo más amigos SeokJin, iré con ellos. Anda con los demás.

Casi dos minutos los Kim estuvieron discutiendo logrando que Jin regresara a su asiento, no sin antes darle una advertencia a la menor.

— Veo que charlas con muchos pero al final te quedas aquí sola. —Bromeó.—

Jisoo: ¡Mi querido Sehun! Hasta ahora te veo.

Sehun: Debía ayudar a Kai y a Jackson con la fiesta. Deberías dejar de beber.

Jisoo: ¿Por qué todos dicen eso? ¿Acaso dudan de mi autocontrol? —Preguntó algo ofendida.—

Sehun: No es eso Jisoo, hay algunas personas aquí que están más ebrios y es solo para cuidarte.

Jisoo: ¿Quieres ir a bailar?

Sehun: Eso debería de haberlo preguntado yo —Rió un poco.— Ven, vamos.

Ordenaron un poco de whisky y se adentraron a la pista dando sus mejores pasos de baile por horas.

Después de que Chen llegara por él otra persona llegó a invitar a Jisoo, esta vez siendo un chico al cual tenía amigos en común con ella pero no de los buenos.

Jisoo: Minhyuk, ¿Me acompañas por otro trago?

Él aceptó gustoso, cada vez ambos dejaban de tener conciencia sobre los hechos. Hacían competencias para ver quién bebía más rápido esos shots.

Minhyuk: Jisoo, acompáñame a un lugar.

Tomó su mano guiandola por unas escaleras, al final de esta y de atravesar el pasillo se adentraron a una habitación, parecía bastante tranquila considerando que la música estaba a todo lo que daba.

Jisoo: ¿Qué hacemos aquí?

Minhyuk: ¿No quieres hacerme compañía? Aunque sea solo un rato. —Respondió abrazando a la chica por la cintura para depositar leves besos por su mejilla.—

La temperatura que ambos tenían iba incrementando, la recostó sobre la cama mientras repartía besos por su abdomen y sus manos recorrían sus muslos subiendo cada vez más a punto de entrar por debajo de su falda.
Jisoo no evitó soltar pequeños jadeos, no estaba en sus planes estar con algún chico pero no podía quejarse, él la estaba satisfaciendo.

Sus caricias se detuvieron al ver a alguien más entrando a la habitación, tomando así al chico hasta estampar su cuerpo contra el piso.

Minhyuk: ¡Estás loco Taehyung!

Taehyung: ¿Qué creías que hacías idiota? —Tomó al chico por la camisa, jurando controlar sus impulsos.—

Minhyuk: Nada que ella no quisiera. Déjanos en paz.

Taehyung: Jisoo, nos vamos. —Avisó.—

Minhyuk: ¿Y qué te hace creer que esta será la última vez? —Preguntó burlón.—

Taehyung: Escucha idiota, le llegas a hacer algo a ella y estás muerto —Amenazó con un tono de voz más ronco a lo habitual, lo que a Jisoo le ocasionó cierto miedo.—

Minhyuk: ¿Yo tendré la culpa? Según recuerdo esto es a causa tuya. Debo estar agradecido, de no ser por ti no hubiera visto tal maravilla en un ser como ella.

Taehyung: Mis errores del pasado no tienen que ver con ella ¡¿Escuchaste?!

Minhyuk: Corrección, tus errores son los que están ocasionando esto. ¿Yo tengo la culpa de que Jisoo sea tan...

Taehyung: ¡Cállate idiota! —Interrumpió al peli naranja con un golpe.— Estás advertido Minhyuk.

Minhyuk: Igual no es la primera vez que la sigo. —A pesar de haber perdido el equilibrio logró golpear al chico.—

Incluso con aquel golpe casi arrastrando a la pelinegra la sacó de la casa ignorando que esta gritaba súplicas para que la soltara.

Jisoo: ¡Me estás lastimando! —Gritaba.—

Taehyung: Yo te rescato de ese idiota ¡¿Por qué con él no gritaste?!

Jisoo: ¡Porque él podría haberme dado el valor como mujer que tú me quitaste!

Taehyung: ¡Te molestas que yo me follo a cualquier chica que encuentre cuando ese imbécil iba a hacer lo mismo!

Jisoo: Entiende de una vez que lo que haga de mi vida no es asunto tuyo Taehyung. —Le gritó.—

Taehyung: Dices que son unas zorras las tipas a las que llevo a mi cama ¡Pues tú eres igual! ¡Ibas por ese camino!

A pesar de que Jisoo estaba al borde de las lágrimas golpeó la mejilla del chico, iniciaban de nuevo pero esta vez Taehyung sabía que perdería otra vez.

Taehyung: Vamos a casa ¿Quieres? Por favor. —Suplicó en voz baja.—

~~~~~





.

Hate you || VsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora