"Incluso si alguna cosa sucede,
Si estas aquí
no tengo más miedo"~~~~~
Jisoo: ¿Jin? ¿Qué haces aquí? —Lo miró sorprendida.—
Habían tocado el timbre del dormitorio de Jennie.
SeokJin: Te vine a ver boba —Río.— Ahora sí estás en tu departamento. —Comentó mientras ingresaba.—
Jisoo: Sí, yo...
SeokJin: No cierres, NamJoon viene detrás, solo estacionó el auto.
El primo de Jisoo tenía una relación, mejor dicho, un compromiso oficial con un chico de tez canela, estaban juntos desde que Jin se graduó de la universidad.
Jisoo: ¿Y qué los trae por aquí?
SeokJin: ¿Estás sola? —Tomó asiento en el sofá analizando todo, sentía algo extraño.—
Jisoo: Jennie salió a comprar un postre con Yoongi, decidimos comer algo y...
SeokJin: Con razón el comedor está lleno de detalles —Lo miró con atención.— Entonces venimos en buen momento, será cita doble. —Sonrío.—
Jisoo: Triple. —Lo corrigió.—
— Cariño ya está listo el arroz y el salmón. —Avisó el chico saliendo de la cocina.— Hola Hyung.
— Por fin logré encontrar un buen lugar. —Habló un chico alto de tez morena entrando a la sala.— Ah~ Jisoo. —Se acercó a abrazar a la chica.— No nos hemos visto en un tiempo.
SeokJin: ¿Cariño? —Se preguntó por lo bajo.—
Jisoo: Hola NamJoon, ha pasado un largo tiempo. —Le sonrió.—
NamJoon: No te preocupes, Seok me contó sobre todo lo que te ha ocurrido. —Tomó asiento en el sofá.— Ambos ya no...
Jisoo: Tae... —Se giró a ver a su novio.— ¿Puedes traerle algo de beber a los chicos?
Taehyung: Claro que si, princesa. —Sonrío.—
NamJoon se quedó sin habla, después de que su pareja le contara sobre la relación fallida de aquella chica pensó en las palabras correctas para poder consolarla, él era bueno en eso, y al querer demasiado a Jisoo se sentía mal al no poder estar en esos momentos dándole consejos.
NamJoon: ¿Qué? Creí que ustedes... SeokJin me dijo que ambos terminaron su relación hace tiempo.
SeokJin: Y se odiaban, no podían verse ni en pintura, se gritaban lo mucho que se detestaban y golpeaban.
Taehyung: Yo nunca la odié. —Aclaró entregándoles su bebida.—
Jisoo: Decidimos aclarar todo por fin y me di cuenta de que no todo era tan miserable como lo creí.
NamJoon: Ah~ Yo tenía preparado muchas cosas para decirte y aclarar tu mente.
Jisoo: ¿Una de ellas me decía que le diera una oportunidad?
NamJoon: Que siguieras tu corazón, que todo ese odio hacía él era lo que se reflejaba de tu tristeza, tú lo amaste tanto.
Jisoo: ¿Y por qué siempre yo? ¿Y él?
SeokJin: Él era un idiota. —Río.—
NamJoon: Era claro que Taehyung se estaba arrepintiendo, siempre me contaba lo que se veía obligado a hacer y cuando te lo decía tú de alguna extraña manera lo aceptabas, cuando las cosas le salieron de control supo que debió detenerse desde antes.
ESTÁS LEYENDO
Hate you || Vsoo
Fanfiction•Vsoo• - ¡Te odio maldita sea! -Gritó sintiendo como su alma se desgarraba.- Ella lo odiaba con el alma, aborrecía tener que verlo, escucharlo o tener relación alguna con él pero en su pasado lo amaba, ¿A dónde se fue ese amor que le tenía cuando l...